Si hasta Raul que sin estar ya en su mejor nivel, le mostraron mas cariño en Alemania y en el Madrid ya por ultimo se le faltaba el respeto.sixto escribió:No hay duda, el peor enemigo del Madrid lo tiene en una zona del estadio, no sé cúal es pero parecen que va sólo para pitar a jugadores insignias sin razón ninguna como a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!! que es el jugador que nos ha mantenido hasta ahora en la posición, mediocre para su presupuesto, pero ahí está aún luchando por todo, y también pitando a D. López que hasta ahora, seguro, esta manada de indeseables estaban aplaudiendolo a rabiar por encima del mejor portero de todos los tiempos, Iker Casillas ¿entenderán algo de fútbol esta manada? Bueno la verdad es que hemos salido perdiendo en el cambio generacional de aficionados que, aunque los jugadores nos está haciendo la vida imposible, lo único que se está consiguiendo es poner aún más nerviosos a estos botarates de jugadores que tenemos y volvamos a repetir el "glorioso" final de temporada pasado, sin olvidar que se va a enfandar y por lo tanto "entristecer" de nuevo a CR7 y se vaya el verano próximo. Qué asco de afición, imagino parte de ella, pero envidio la sana de alguno clubs nacionales y extranjeras. La nuestra sólo está contenta mientras ganas, tropiezas una vez y ya te están tostando.![]()
![]()
![]()
raulista1301 escribió:Como que sin razón? Ha destacado en algunos de los partidos contra grandes este año? No verdad? Aquí el marcador se pone a cero cada temporada, esto es el Madrid, aquí no se vive de la renta y esta siendo un año irregular por su parte. Y si se le exige tanto es porque puede, pero no le da la gana. Como ya he dicho, tiene aún Copa y Champions para la reconciliación esta temporada. Aquí se puede criticar a todos menos a Cristiano, que parece ser un ser superior al que no se puede tocar... Se le deja jugar donde quiere, como quiere y cuando quiere, lo que hace que su responsabilidad sea mayor según mi modo de ver. Podría ser aún mejor de lo que es, pero tiene que ser él quien quiera mejorar.
Me refiero a este año, por eso digo que a mi no me vale lo de vivir de las rentas, yo hablo de su rendimiento esta temporada y vosotros acudís a las pasadas para excusarle. Es como acudir a los títulos de hace años para excusar la falta de los mismos en el presente. Por cierto, veo que muchos confundís criticar al ACTUAL Cristiano con pedir su marcha y no tiene nada que ver, yo no lo vendería para nada ni he dicho que sea prescindible, de hecho pitar a un jugador porque entiendes que lo está haciendo mal no creo que sea lo mismo que pedir su marcha. Pero sí le critico porque sé que puede ser mejor, pero el conformismo de él mismo y Ancelotti se le impiden.sixto escribió:raulista1301 escribió:Como que sin razón? Ha destacado en algunos de los partidos contra grandes este año? No verdad? Aquí el marcador se pone a cero cada temporada, esto es el Madrid, aquí no se vive de la renta y esta siendo un año irregular por su parte. Y si se le exige tanto es porque puede, pero no le da la gana. Como ya he dicho, tiene aún Copa y Champions para la reconciliación esta temporada. Aquí se puede criticar a todos menos a Cristiano, que parece ser un ser superior al que no se puede tocar... Se le deja jugar donde quiere, como quiere y cuando quiere, lo que hace que su responsabilidad sea mayor según mi modo de ver. Podría ser aún mejor de lo que es, pero tiene que ser él quien quiera mejorar.![]()
![]()
![]()
![]()
Repasa partidos de CR7 contra los "grandes" que tú dices, yo no soy amigo de recopilar datos y mostrarlos, soy vago por naturaleza, así que busca y encontrarás, yo sí lo sé y me acuerdo, de todos empezando por la final de copa que ganamos y terminando con el partidazo que hizo contra el farsa y sólo un put... vestido de negro desequilibró el partido como ayer hicieron con el Español. Decir que CR7 es prescindible y por lo tanto criticarlo y abuchearlo es ser desagradecidos y que no merecen ni saben tener a héroes en tu equipo y como dijo el buen amigo forero Jesús, hasta Raúl¡¡¡qué no hizo este jugador por nuestra historia!!!, repasala, para que tuviera un final así y es verdad la clase se tiene y no se compra por lo que a esta afición del Madrid, en la que no me incluyo, no merecería tener más. Ahora cada uno puede pensar como le dé la grandísima gana pero verdad, sólo hay una, sólo se diferencia según quien la quiera ver.
![]()
![]()
Bueno si es así, lo mejor es traspasarlo, puesto que ya no nos sirve y traemos a siguiente CR7 II y volvemos a empezar, por que seguro que el 1º se querrá ir, no sin razón, ya que está viendo que se ha equivoca al venir a este club sin sentimientos ni comprensión XD ¿Qués estarán pensando Coentrao, Di maría y otros que les o han frito a abucheos? Quiero decir resumiendo que deberíamos tener un poco de manga ancha con nuestras figura y no explotar a la primera ya que este tío tiene muchísimo crédito aquí.raulista1301 escribió:Me refiero a este año, por eso digo que a mi no me vale lo de vivir de las rentas, yo hablo de su rendimiento esta temporada y vosotros acudís a las pasadas para excusarle. Es como acudir a los títulos de hace años para excusar la falta de los mismos en el presente.sixto escribió:raulista1301 escribió:Como que sin razón? Ha destacado en algunos de los partidos contra grandes este año? No verdad? Aquí el marcador se pone a cero cada temporada, esto es el Madrid, aquí no se vive de la renta y esta siendo un año irregular por su parte. Y si se le exige tanto es porque puede, pero no le da la gana. Como ya he dicho, tiene aún Copa y Champions para la reconciliación esta temporada. Aquí se puede criticar a todos menos a Cristiano, que parece ser un ser superior al que no se puede tocar... Se le deja jugar donde quiere, como quiere y cuando quiere, lo que hace que su responsabilidad sea mayor según mi modo de ver. Podría ser aún mejor de lo que es, pero tiene que ser él quien quiera mejorar.![]()
![]()
![]()
![]()
Repasa partidos de CR7 contra los "grandes" que tú dices, yo no soy amigo de recopilar datos y mostrarlos, soy vago por naturaleza, así que busca y encontrarás, yo sí lo sé y me acuerdo, de todos empezando por la final de copa que ganamos y terminando con el partidazo que hizo contra el farsa y sólo un put... vestido de negro desequilibró el partido como ayer hicieron con el Español. Decir que CR7 es prescindible y por lo tanto criticarlo y abuchearlo es ser desagradecidos y que no merecen ni saben tener a héroes en tu equipo y como dijo el buen amigo forero Jesús, hasta Raúl¡¡¡qué no hizo este jugador por nuestra historia!!!, repasala, para que tuviera un final así y es verdad la clase se tiene y no se compra por lo que a esta afición del Madrid, en la que no me incluyo, no merecería tener más. Ahora cada uno puede pensar como le dé la grandísima gana pero verdad, sólo hay una, sólo se diferencia según quien la quiera ver.
![]()
![]()
Mira dejo el tema, sólo quiero apostillar que hasta hace un poco este DiMaria estaba más afuera que dentro por esta especial afición al que quemaron con tanta insistencia que llegó a pasárselos por los huev... ¿te acuerdas del gesto? Mira déjalo.raulista1301 escribió:Pues tanto que pones a Di Maria de ejemplo ....
Pero Di María ha sabido rectificar y ahora es de los que se dejan la piel en cada partido, eso le pido a Cristiano, te pueden salir mejor o peor las cosas en un partido, pero que lo deje todo en el campo. Así es como el equipo y él serán aplaudidos a pesar de perder, el día que el aficionado vea que han luchado con todas sus fuerzas y no ha podido ser, pero que han luchado con orgullo por esta camiseta. Los partidos contra Barsa y Sevilla no fueron un ejemplo de ello, por ahora se les critica a muchos del equipo, Cristiano incluido, ya que ser el líder no quita de responsabilidades, más bien las añade. Algunos dais inmunidad diplomática a ciertos jugadores pase lo que pase como si nos hubieran hecho ganar 3 Champions o algo parecido y la realidad es que a día de hoy salvo Casillas nadie del equipo ha ganado ni ha estado cerca de ganar una aquí.sixto escribió:Mira dejo el tema, sólo quiero apostillar que hasta hace un poco éste DiMaria estaba más afuera que dentro por esta especial afición al que quemaron con tanta insistencia que llegó a pasárselos por los huev... ¿te acuerdas del gesto? Mira déjalo.raulista1301 escribió:Pues tanto que pones a Di Maria de ejemplo ....![]()
![]()
![]()
Así son los piperossixto escribió:No hay duda, el peor enemigo del Madrid lo tiene en una zona del estadio, no sé cúal es pero parecen que va sólo para pitar a jugadores insignias sin razón ninguna como a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!! que es el jugador que nos ha mantenido hasta ahora en la posición, mediocre para su presupuesto, pero ahí está aún luchando por todo, y también pitando a D. López que hasta ahora, seguro, esta manada de indeseables estaban aplaudiendolo a rabiar por encima del mejor portero de todos los tiempos, Iker Casillas ¿entenderán algo de fútbol esta manada? Bueno la verdad es que hemos salido perdiendo en el cambio generacional de aficionados que, aunque los jugadores nos está haciendo la vida imposible, lo único que se está consiguiendo es poner aún más nerviosos a estos botarates de jugadores que tenemos y volvamos a repetir el "glorioso" final de temporada pasado, sin olvidar que se va a enfandar y por lo tanto "entristecer" de nuevo a CR7 y se vaya el verano próximo. Qué asco de afición, imagino parte de ella, pero envidio la sana de alguno clubs nacionales y extranjeras. La nuestra sólo está contenta mientras ganas, tropiezas una vez y ya te están tostando.![]()
![]()
![]()
Es que muchos se han indignado como si fuera una pitada continua todo el partido y ha sido en una jugada puntual que tenía a un compañero en clara posición de gol. Peor ha sido el ataque a lo largo del partido a Diego cada vez que tocaba el balón.Cristiano7 escribió:Así son los piperossixto escribió:No hay duda, el peor enemigo del Madrid lo tiene en una zona del estadio, no sé cúal es pero parecen que va sólo para pitar a jugadores insignias sin razón ninguna como a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!! que es el jugador que nos ha mantenido hasta ahora en la posición, mediocre para su presupuesto, pero ahí está aún luchando por todo, y también pitando a D. López que hasta ahora, seguro, esta manada de indeseables estaban aplaudiendolo a rabiar por encima del mejor portero de todos los tiempos, Iker Casillas ¿entenderán algo de fútbol esta manada? Bueno la verdad es que hemos salido perdiendo en el cambio generacional de aficionados que, aunque los jugadores nos está haciendo la vida imposible, lo único que se está consiguiendo es poner aún más nerviosos a estos botarates de jugadores que tenemos y volvamos a repetir el "glorioso" final de temporada pasado, sin olvidar que se va a enfandar y por lo tanto "entristecer" de nuevo a CR7 y se vaya el verano próximo. Qué asco de afición, imagino parte de ella, pero envidio la sana de alguno clubs nacionales y extranjeras. La nuestra sólo está contenta mientras ganas, tropiezas una vez y ya te están tostando.![]()
![]()
![]()
![]()
, pero en este caso, yo que soy incondicional de CR7, he de decir que los pitos son justos, tenía pase de gol a Morata (aunque este perece que esta en fuera de juego, pero es lo de menos) y no gira la cabeza para ver eso, sino que solo mira para adelante y acaba desperdiciando una ocasión (cosa que he visto en muchos no solo CR, esa misma jugada la vi a Bale, Benzema, DiMa, Isco y Jese, pero solo se dice cuando lo hace CR7
), pero lo de Diego es bochornoso, los piperos son el mal del Madrid, y aquí en el foro hay mil ejemplo del piperismo en estado puro, solo sirven los que no son jugadores del Real Madrid, pero cuando están aquí son los peores del mundo, si Suarez estuviera aquí jaja, seguro que ha estas alturas ya sería el blanco de las quejas, pero como esta en Liverpool es el mejor de la galaxia, y por ciero a Suarez nadie lo quería en verano, solo yo y algún forero mas, el resto decía que era un canibal que no merece llevar la camiseta del Madrid, pero ahora es todo lo contrario
Hombre pero sabiendo cómo es de pejiguera y recordando lo mucho que nos ha dado le vamos a crucificar a la primera que al fin y al cabo es una chorrada ¿cuántas jugada así no ocurren cada domingo? ¿le vamos a amargar la vida al mejor que tenemos en nuestra plantilla?Lo que dices, piperos.Cristiano7 escribió:Así son los piperossixto escribió:No hay duda, el peor enemigo del Madrid lo tiene en una zona del estadio, no sé cúal es pero parecen que va sólo para pitar a jugadores insignias sin razón ninguna como a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!! que es el jugador que nos ha mantenido hasta ahora en la posición, mediocre para su presupuesto, pero ahí está aún luchando por todo, y también pitando a D. López que hasta ahora, seguro, esta manada de indeseables estaban aplaudiendolo a rabiar por encima del mejor portero de todos los tiempos, Iker Casillas ¿entenderán algo de fútbol esta manada? Bueno la verdad es que hemos salido perdiendo en el cambio generacional de aficionados que, aunque los jugadores nos está haciendo la vida imposible, lo único que se está consiguiendo es poner aún más nerviosos a estos botarates de jugadores que tenemos y volvamos a repetir el "glorioso" final de temporada pasado, sin olvidar que se va a enfandar y por lo tanto "entristecer" de nuevo a CR7 y se vaya el verano próximo. Qué asco de afición, imagino parte de ella, pero envidio la sana de alguno clubs nacionales y extranjeras. La nuestra sólo está contenta mientras ganas, tropiezas una vez y ya te están tostando.![]()
![]()
![]()
![]()
, pero en este caso, yo que soy incondicional de CR7, he de decir que los pitos son justos, tenía pase de gol a Morata (aunque este perece que esta en fuera de juego, pero es lo de menos) y no gira la cabeza para ver eso, sino que solo mira para adelante y acaba desperdiciando una ocasión (cosa que he visto en muchos no solo CR, esa misma jugada la vi a Bale, Benzema, DiMa, Isco y Jese, pero solo se dice cuando lo hace CR7
), pero lo de Diego es bochornoso, los piperos son el mal del Madrid, y aquí en el foro hay mil ejemplo del piperismo en estado puro, solo sirven los que no son jugadores del Real Madrid, pero cuando están aquí son los peores del mundo, si Suarez estuviera aquí jaja, seguro que ha estas alturas ya sería el blanco de las quejas, pero como esta en Liverpool es el mejor de la galaxia, y por ciero a Suarez nadie lo quería en verano, solo yo y algún forero mas, el resto decía que era un canibal que no merece llevar la camiseta del Madrid, pero ahora es todo lo contrario
Ya si es lo que digo, fue por esa jugada, lo de Diego no tiene nombre, es vergonzoso.raulista1301 escribió:Es que muchos se han indignado como si fuera una pitada continua todo el partido y ha sido en una jugada puntual que tenía a un compañero en clara posición de gol. Peor ha sido el ataque a lo largo del partido a Diego cada vez que tocaba el balón.Cristiano7 escribió:Así son los piperossixto escribió:No hay duda, el peor enemigo del Madrid lo tiene en una zona del estadio, no sé cúal es pero parecen que va sólo para pitar a jugadores insignias sin razón ninguna como a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!! que es el jugador que nos ha mantenido hasta ahora en la posición, mediocre para su presupuesto, pero ahí está aún luchando por todo, y también pitando a D. López que hasta ahora, seguro, esta manada de indeseables estaban aplaudiendolo a rabiar por encima del mejor portero de todos los tiempos, Iker Casillas ¿entenderán algo de fútbol esta manada? Bueno la verdad es que hemos salido perdiendo en el cambio generacional de aficionados que, aunque los jugadores nos está haciendo la vida imposible, lo único que se está consiguiendo es poner aún más nerviosos a estos botarates de jugadores que tenemos y volvamos a repetir el "glorioso" final de temporada pasado, sin olvidar que se va a enfandar y por lo tanto "entristecer" de nuevo a CR7 y se vaya el verano próximo. Qué asco de afición, imagino parte de ella, pero envidio la sana de alguno clubs nacionales y extranjeras. La nuestra sólo está contenta mientras ganas, tropiezas una vez y ya te están tostando.![]()
![]()
![]()
![]()
Ya si lo dije en mi mensaje, todos los atacantes han hecho esa misma jugada, pero solo se dice y se pita a CR, el piperismo es lo que tiene.sixto escribió:Hombre pero sabiendo cómo es de pejiguera y recordando lo mucho que nos ha dado le vamos a crucificar a la primera que al fin y al cabo es una chorrada ¿cuántas jugada así no ocurren cada domingo? ¿le vamos a amargar la vida al mejor que tenemos en nuestra plantilla?Lo que dices, piperos.Cristiano7 escribió:Así son los piperossixto escribió:No hay duda, el peor enemigo del Madrid lo tiene en una zona del estadio, no sé cúal es pero parecen que va sólo para pitar a jugadores insignias sin razón ninguna como a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CR7!!!!!!!!! que es el jugador que nos ha mantenido hasta ahora en la posición, mediocre para su presupuesto, pero ahí está aún luchando por todo, y también pitando a D. López que hasta ahora, seguro, esta manada de indeseables estaban aplaudiendolo a rabiar por encima del mejor portero de todos los tiempos, Iker Casillas ¿entenderán algo de fútbol esta manada? Bueno la verdad es que hemos salido perdiendo en el cambio generacional de aficionados que, aunque los jugadores nos está haciendo la vida imposible, lo único que se está consiguiendo es poner aún más nerviosos a estos botarates de jugadores que tenemos y volvamos a repetir el "glorioso" final de temporada pasado, sin olvidar que se va a enfandar y por lo tanto "entristecer" de nuevo a CR7 y se vaya el verano próximo. Qué asco de afición, imagino parte de ella, pero envidio la sana de alguno clubs nacionales y extranjeras. La nuestra sólo está contenta mientras ganas, tropiezas una vez y ya te están tostando.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD Somos un club acostumbrado, demasiado, al caviar y como los pijos, raros de cojones.
Bien, ese es otro tema, hay quien dice que fueron incluso los aficionados del Rayo, que me lo creo ya que vocearon incluso más que nosotros con el 5-0. Mi argumento es por lo que se piensa aquí, respetable pero muy drástico y más tratándose de este jugador, raro y caprichoso por autonomasia, pero que te gana un partido él solito ¿no son jugadores así los que nos hace falta?raulista1301 escribió:Hay que decir que también depende de como encaje cada uno las críticas, a lo mejor hay jugadores que oyen pitos y piensan que están haciendo mal y como mejorar. De todas formas yo sigo insistiendo que fue una jugada en concreto del partido donde se oyeron pitos, no hay que hacer una montaña de un grano de arena.