Fichajes?

Las noticias de última hora.
Cerrado
JANTON

#1Mensaje

Yo sinceramente creo que ahora hay que dejarse de hablar de fichajes, eso que lo decida el que lo tiene que decidir por no dar nombres (mijatovic) o ese es una marioneta...Te gusta el tema y pensar en unos y otros la ilusión de las estrellas pero de todas maneras que planifiquen una buena temporada que viene eso es esencial, pero es que las barbaridades que veo espero que sean mentiras Pavyluchenko delantero ruso?? donde vamos a ir a parar...espero que solo sean mentiras y queden ahi la cosa...y asi una larga lista. Yo nose si al tener tanto dinero creen que tienen que traer a cualquier precio o nose, otros clubs sin mencionar nombres fichan jugadores jovenes y triunfan todos, que les pasa a Higuain, Gago y compañía...Yo solo digo que busquen bien y que no traígan a cualquier precio y cualquier cosa, porque sino para que fichan a Saviola, Dudek y eso para pagar sueldos de estrellas para nada, y una plantilla equilibrada...Este tema me revienta asi que esperemos que fichen bien porque ahí volverá la ilusión de los aficionados y espero que vengan sanos no como esta gente que se han perdido mas partidos entre todos que madre mía...la gripe madriditis o que les pasa...
hitzeko

#2Mensaje

Cerrado