jotaceen escribió:Tenemos el club que la afición se merece.
Frase que no deja de ser cierta por un lado, pero injusta por otro. Todavía quedamos aficionados que estamos en el barco aunque se hunda por todos los lados.
jotaceen escribió:Tenemos el club que la afición se merece.
Frase que no deja de ser cierta por un lado, pero injusta por otro. Todavía quedamos aficionados que estamos en el barco aunque se hunda por todos los lados.
La temporada de Diego no es mala sino que la temporada de la defensa si que es una pu.. mierda.
Esa defensa que solo cumple en partidos que no son la Liga.
Solo mirad la diferencia de tiros a puerta entre competiciones.
Diego López, decidido a marcharse del Real Madrid a final de temporada
El portero titular del Real Madrid en la Liga lo tiene claro, la situación es insostenible y su idea a estas alturas es la de dejar el club al final de temporada
CADENA SER
Los murmullos de la grada, los pitos en según qué jugadas y la presión externa parece que han terminado de cansar a Diego López, que maneja varias ofertas de cara al año que viene. El fútbol italiano es su primera opción.
Tal y como ha adelantado Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo', el portero lucense ya tiene decidido que dejará el Real Madrid a final de temporada. La tensión en la grada y lo mal acatado y asimilado que está siendo ese sistema de turnos que Ancelotti ha instaurado en la portería ha precipitado esta decisión.
Según ha podido saber la Cadena SER, López maneja varias opciones de equipos punteros de Italia para la próxima temporada y tiene claro que lo mejor es marcharse. Una noticia que llega justo en los momentos en los que más se duda de la titularidad del gallego y con parte de la grada pidiendo la presencia de Casillas en los partidos ligueros.
hal2814 escribió:Diego López, decidido a marcharse del Real Madrid a final de temporada
El portero titular del Real Madrid en la Liga lo tiene claro, la situación es insostenible y su idea a estas alturas es la de dejar el club al final de temporada
CADENA SER
Los murmullos de la grada, los pitos en según qué jugadas y la presión externa parece que han terminado de cansar a Diego López, que maneja varias ofertas de cara al año que viene. El fútbol italiano es su primera opción.
Tal y como ha adelantado Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo', el portero lucense ya tiene decidido que dejará el Real Madrid a final de temporada. La tensión en la grada y lo mal acatado y asimilado que está siendo ese sistema de turnos que Ancelotti ha instaurado en la portería ha precipitado esta decisión.
Según ha podido saber la Cadena SER, López maneja varias opciones de equipos punteros de Italia para la próxima temporada y tiene claro que lo mejor es marcharse. Una noticia que llega justo en los momentos en los que más se duda de la titularidad del gallego y con parte de la grada pidiendo la presencia de Casillas en los partidos ligueros.
Como siempre la prensa española y en especial los del grupo Risa llegando tarde a cualquier información, eso mas o menos es lo que dijo el friki de François Gallardo hace como tres semanas y que su muy posible destino seria el Milán que se queda sin portero a final de temporada y le pagaría a Diego el doble de lo que gana en el Madrid, ojalá se concrete porque se lo merece, es un profesional como la copa de un pino, y el Madrid a por un nuevo portero titular que los hay en el mercado y muy buenos.
aqui esta lo que decia el ´profesional casillas´ ya entendereis su suplencia
“Esta mañana me "ha obligado" a pasarme por el gimnasio Silvinho (entrenador de porteros) y me he quedado sorprendido de las maquinas que hay, porque no conozco una... Habré estado aquí no más de 3 veces!! Jejeje!!” comentaba el capitán Iker Casilllas en su muro de Facebook.
Según deportes cuatro, Diego esta hasta los cojones de la presión a la que es sometido siempre y los pitos del otro día fueron la gota que colmo el basó y se pira en verano.
El Milan y Diego siempre han estado vinculados, desde que salio del Madrid... fue tremedo error para los italianos no haber apostado por Diego en su momento, hubieran tenido mejores años que los que se han visto.
En este momento, parece que puede ser el destino para un retiro de oro para Diego.
Ojala sea verdad.
Yo entiendo que para mi diego Lopez es un gran portero y puede que una gran persona pero Casillas es el mejor del mundo y hace milagros.
Si Casillas la temporada pasada hubiera sido titular, en está Ancelotti no hubiera tenido cojones a ser él el que dejara a Casillas de reserva.
Lo mejor para mi es que Diego Lopez se vaya, sin ganas de ofender a nadie
Me decepciona la actitud de Diego; o le falta humildad o no tiene el aguante en momentos duros que tienen otros que por algo son grandes de una generación.
Se le ha respetado su titularidad y pitos reciben todos..
No entiendo de qué se queja.
aepit escribió:Según deportes cuatro, Diego esta hasta los cojones de la presión a la que es sometido siempre y los pitos del otro día fueron la gota que colmo el basó y se pira en verano.
Repito, según deportes cuatro.
cuando uno ficha por un equipo tan mediático como el Madrid o el Barcelona ya sabe a lo que se expone. Y claro, si por encima tienes en el banquillo a Casillas pues más de lo más.
La medida de la rotación parecía haberse asentado pero a la mínima vuelve a sacarse el tema, es un desgaste continuo. Lo que debería hacer el cuerpo técnico es decidir quién es el titular y saldrá el suplente en consecuencia. Yo recuperaba a Casilla del Espanyol por si acaso.
zam escribió:La medida de la rotación parecía haberse asentado pero a la mínima vuelve a sacarse el tema, es un desgaste continuo. Lo que debería hacer el cuerpo técnico es decidir quién es el titular y saldrá el suplente en consecuencia. Yo recuperaba a Casilla del Espanyol por si acaso.
Dicen que tenemos una cláusula con él. A mí me gusta.