El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#13581Mensaje

Claro que tienen la culpa todos.

Es solo que de alguien que es capitán y lleva 24 años en el Club esperas más.
_Jesus_

#13582Mensaje

DelBosque escribió:Claro que tienen la culpa todos.

Es solo que de alguien que es capitán y lleva 24 años en el Club esperas más.
En serio no quiero discutir contigo y ni que te enfades. Me parece perfecto que no te guste Iker, que desee que sea suplente y tal...lo respeto.

Pero no entiendo porque la mania de culpar a Iker de todo y de las cosas que pasan en este club. Yo sin leer la prensa y ni escuchar periolistos...viendo lo que es Iker en el campo y cuando suele hablar...es un chico educado y jamas le vi gestos de chulerias como otros jugadores del equipo.

Es de los pocos que aceptan la autocritica y no como otros...

Ademas si supuestamente se cargo a Mou y entonces Cristiano? El luso empezo diciendo estoy triste, no renuevo y renovo cuando se marcho Mou. Luego se quito de los entrenos y si lo comparo con Iker...vamos el luso lo dejar por los suelos a Casillas. Y no me creo que Iker pueda manejar a Cristiano, el luso tiene mucha personalidad y mucha ambicion. Solo hay que verlo en el campo es el y el y el y el...ademas ni Iker monto numeritos de arbitrajes, ni chulerias en publico de bueno, rico y guapo...INCLUSO CREO QUE MERECE MAS RESPETO IKER POR LO QUE REPRESENTA A ESPAÑA Y POR VERNOS DADO DOS CHAMPIONS...mucho de la actual plantilla no puede decir lo mismo.

*** REPITO QUE ME DA IGUAL QUE NO JUEGUE, PERO CREO QUE MERECE UN MINIMO DE RESPETO Y A VECES HAY QUE SER AGRADECIDO EN LA VIDA. ESTA PASANDO LO MISMO QUE CON RAUL...PERO EN PLAN YA QUE SE PASA DE LA RALLA ALGUNOS CON LOS INSULTOS...hablo en geneal.
DelBosque

#13583Mensaje

No nos vamos a poner de acuerdo. Para mi es un capitán pésimo que jamás ha priorizado el Club ni lo ha defendido de ataques gratuitos, de gente como Xavi (su coleguita del alma, sin ir más lejos).

Para mi es desleal con el Club que le ha dado todo.
Borrar usuario 13322

#13584Mensaje

DelBosque escribió:Culpable nº 1 por reventar el proyecto el año pasado, secundado por el resto de la plantilla.
Hubiera sido MUY SENCILLO echarle. Bajo rendimiento, acusaciones de filtraciones, mal ambiente, compañeros que no le dirigían la palabra... además se rumoreaba que Florentino no lo quería.

Teniendo ya un sustituto fiable como Diego y un presidente que echó del club a uno de sus mejores amigos por mantener a Mourinho, si el principal problema del club hubiese sido Casillas, se hubiese ido a la calle.

Pero no. Mou se fue principalmente por la presa. Y ese fue un problema que él mismo generó.
jotaceen

#13585Mensaje

No creo, Pichelo. Si Mourinho se va no es por la prensa. Si fuese así el primer año ya se hubiese ido. Pienso que nunca se dirán los motivos por los que realmente se fue. Es decir, lo que realmente pasó dentro.
Borrar usuario 13322

#13586Mensaje

jotaceen escribió:No creo, Pichelo. Si Mourinho se va no es por la prensa. Si fuese así el primer año ya se hubiese ido. Pienso que nunca se dirán los motivos por los que realmente se fue. Es decir, lo que realmente pasó dentro.
Yo creo que se fue por muchos motivos, Casillas incluido, pero principalmente por la prensa.
DIRTYHARRY

#13587Mensaje

Se comenta que Iker llamó a Xavi a felicitarlo por el segundo puesto en la Liga. :mrgreen:
_Jesus_

#13588Mensaje

DelBosque escribió:No nos vamos a poner de acuerdo. Para mi es un capitán pésimo que jamás ha priorizado el Club ni lo ha defendido de ataques gratuitos, de gente como Xavi (su coleguita del alma, sin ir más lejos).

Para mi es desleal con el Club que le ha dado todo.
Tambien Pique es un hp y vacilon y Cristiano se abraza con el. Ramos tambien es capitan y es amigo de los culerdos...pero bueno creo que hay cosas que no es asi. Yo no prefiero que los jugadores lloren y al otro dia pierdan o que utilicen las redes. Sea quien sea...

Y me mantengo que no estoy diciendo que sea titular Iker y ni quiero culpar a Diego...pero si creo que Iker se merece mas respeto y creo que dio por mucho este club...entre ellos 2 Copas de Europa y no lo dieron aun ni Ramos y Cristiano por citar algunos.
benosteles

#13589Mensaje

El respeto no es eterno se debe ganar dia a dia, lo mismo que la titularidad. Por más que hayan llorado sus fanboys la temporada pasada sentar al topo fue la decision correcta porque no merecia ser titular.
Cristiano7

#13590Mensaje

Y va siendo hora de que vuelva a la titularidad en liga :sisi:
zam

#13591Mensaje

Iker es un capitán muy regulero. Iker el año pasado hizo una temporada bastante mediocre. El proyecto de MOU se lo cargan entre todos.
_Jesus_

#13592Mensaje

benosteles escribió:El respeto no es eterno se debe ganar dia a dia, lo mismo que la titularidad. Por más que hayan llorado sus fanboys la temporada pasada sentar al topo fue la decision correcta porque no merecia ser titular.
A dia de hoy con Iker se gano a la Juve, se gano al At.Madrid y el resto de equipos tops...nada de nada. Batio record de imbatilidad y por meritos propios. Ademas se merece un minimo de respeto aun tio tan grande para el futbol español y para el Madrid. Tiene un palmares tanto en el Madrid y en la Roja que puede presumir...otros como Ramos, Cristiano,y practicamente toda la plantilla...no tienen lo que gano Iker. El unico que se le acerca es Zidane, pero a la diferencia de Zidane...Iker sigue teniendo una Champions mas y un Europeo mas...

Y aun asi se le critica? Al menos no sale llorando en las ruedas de prensa, no sale pegando patadas, no sale poniendo tonterias y evita que se rian de nosotros...porque si muchos de nosotros vieramos a Messi llorando, Pique y Busquets decir lo que dice Arbeloa por las redes...mas de uno alucina.

Iker nos da una imagen buena o al menos era en el pasado todo un ejemplo. Y lo unico que veo es una campaña contra Iker y en todo momento se le culpa de todo. Cuando si esa supuesta "TEORIA" de topo fuera verdad y se cargo a Mou...entonces siendo justo deberia pagar tambien otros jugadores como CRISTIANO Y RAMOS por citar algunos.

Es que es de logica, la personalidad que tiene Cristiano y Ramos que no aceptan autocriticas...pensais que Iker puede manejar como peleles a esos dos? No me lo creo. Si es que el otro dia los periolistos dijeron que Iker aconsejo no hablar y estos le dio igual y hablaron.

Ahora yo lo unico que si me chirria que a veces no salga hablar y vaya a su bola. Me parece un buen chico...pero muy pasota y a la vez me parece bien que tenga competencia. Se estaba dejando demasiado y todo esto le ayudara a madurar para mejorar...en el campo se esta notando.
Borrar usuario 13322

#13593Mensaje

benosteles escribió:El respeto no es eterno se debe ganar dia a dia, lo mismo que la titularidad. Por más que hayan llorado sus fanboys la temporada pasada sentar al topo fue la decision correcta porque no merecia ser titular.
Es verdad. Iker estaba mal y merecía ir al banquillo. El tema es que otras figuras antes que Iker han ido al banquillo por motivos deportivos, y jamás se montó nada tan gordo como lo que se montó. La gente hubiera entendido la suplencia de Casillas por su mal estado de forma, pero es obvio que sabían que había mas cosas por detrás, y que a Casillas se le estaba faltando al respeto.

Y con esto no digo que Casillas actuara correctamente, ni que parte de afición tuviese razón al pitar a Adán o a Diego.
Borrar usuario 15335

#13594Mensaje

El año pasado Diego López estaba mejor y jugó merecidamente,este año Iker está mejor y eso es indiscutible.

Para mí a día de hoy no hay color de quién debe jugar.
_Jesus_

#13595Mensaje

Hara un mes hablo Adan el portero del Betis y hablo increible de Iker. Que es uno de sus mejores amigos, que le ayudo mucho y menos mal que por la prensa se odiaban o tal. Es como la prensa que si Neymar y Messi...pues yo el otro dia los vi jugando juntos y se les veia increible. Menos mal que los veteranos del Farsa vetaron a Neymar jajajajaja...es que la prensa de este pais es de risa.
Javi18

#13596Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#13597Mensaje

jotaceen escribió:No creo, Pichelo. Si Mourinho se va no es por la prensa. Si fuese así el primer año ya se hubiese ido. Pienso que nunca se dirán los motivos por los que realmente se fue. Es decir, lo que realmente pasó dentro.

Mou se va porque si se queda hay jugadores de los que son "vacas sagradas" que tienen que irse esta temporada.

Casillas, Ramos, Pepe y CRISTIANO. Como mínimo esos 4.

Entre esos cuatro y el club, el Madrid eligió a los jugadores. Hoy, casi un año desde entonces los mismos fracasados continúan su senda de fracasos en el club, pero esta vez de manera impune, sin nadie que les exija absolutamente nada. Tenemos lo que jugadores, presidente y muchos aficionados han querido: vedettismo a la máxima potencia, y Casillas no es más que otra vedette, que como dice Del Bosque, antepone sus intereses personales a los del club.

Todos ellos deberían ser traspasados este verano, empezando por el capitán.
benosteles

#13598Mensaje

Mou se va porque tanto Florentino como aficion prefirieron quedarse estrellitas en lugar de quedarse con un proyecto, la misma historia de los ultimos 10 años.
migtra

#13599Mensaje

La afición pitando a Diego. Aquí la misma historia del pu.. Mourinho...
Qué coñazo, la virgen.
Pepe Coslada

#13600Mensaje

benosteles escribió:Mou se va porque tanto Florentino como aficion prefirieron quedarse estrellitas en lugar de quedarse con un proyecto, la misma historia de los ultimos 10 años.
¿Cual era el proyecto de Mou ir recogeindo jugadores jubilados de esos que le caian bien?, ¿Salir en la prensa todos los lunes, martes, miercoles,....? ¿Hacer que la gente se separar de los jugadores y le adoraran a el?

No, de verdad ¿Cual era el proyecto de Mou? :facepalm:
Responder