José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#31121Mensaje

Si este personaje es el mismo que se pone hablar con los periolistas y mirar hace poco con el tema de la edad de Etoo. Incluso quien filtro que se marcharia al Chelsea y en Febrero ? Este esta ido de la cabeza.
Borrar usuario 16171

#31122Mensaje

Nada que no sepamos ya, o esto os pilla de sorpresa a alguien ? :roll:
Borrar usuario 2522

#31123Mensaje

_Jesus_ escribió:Si este personaje es el mismo que se pone hablar con los periolistas y mirar hace poco con el tema de la edad de Etoo. Incluso quien filtro que se marcharia al Chelsea y en Febrero ? Este esta ido de la cabeza.
Yo no soy ni he sido partidario del luso pero no puedo creer, a no ser que haya estadoallí y lo haya visto, que Mou pueda dirigirse de esa manera a jugadores, que al fin y al cabo tienen, aparte de millones, dignidad y amor prpio y a mí me habla así, le parto la cara allí mismo y ese mismo día pido el traspaso, no sin antes cagarme en sus muert... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#31124Mensaje

Moufinger escribió:Nada que no sepamos ya, o esto os pilla de sorpresa a alguien ? :roll:

Todos nos dimos cuenta de la autogestión de la plantilla... pero nunca me imagine que era por que las ordenes de Mourinho eran empatar para poder rajar de los árbitros al caer eliminados, pensé que era otro tipo de incompetencia a dar ordenes que no eran entendidas.

Esa orden, directamente lo convierten en el técnico más pusilánime y mediocre de la historia de este club.
Borrar usuario 4146

#31125Mensaje

sixto escribió:
_Jesus_ escribió:Si este personaje es el mismo que se pone hablar con los periolistas y mirar hace poco con el tema de la edad de Etoo. Incluso quien filtro que se marcharia al Chelsea y en Febrero ? Este esta ido de la cabeza.
Yo no soy ni he sido partidario del luso pero no puedo creer, a no ser que haya estadoallí y lo haya visto, que Mou pueda dirigirse de esa manera a jugadores, que al fin y al cabo tienen, aparte de millones, dignidad y amor prpio y a mí me habla así, le parto la cara allí mismo y ese mismo día pido el traspaso, no sin antes cagarme en sus muert... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Sí no por nada los jugadores odian a Mourinho más que al mismo Farca... razones de sobra tienen :sisi:
jotaceen

#31126Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:Nada que no sepamos ya, o esto os pilla de sorpresa a alguien ? :roll:

Todos nos dimos cuenta de la autogestión de la plantilla... pero nunca me imagine que era por que las ordenes de Mourinho eran empatar para poder rajar de los árbitros al caer eliminados, pensé que era otro tipo de incompetencia a dar ordenes que no eran entendidas.

Esa orden, directamente lo convierten en el técnico más pusilánime y mediocre de la historia de este club.
¿Hubo autogestión?
_Jesus_

#31127Mensaje

Mourinho en su ultima temporada en los entrenos se iba una hora antes, todo el dia en un banco con el movil y en la final no le importo dejar fuera a Pepe y meter Albiol. Por cierto de ahi viene un error del primer gol. Encima el idiota en vez de mejorar la situacion previa a la final de COPA tuvo que salir Florentino y el Madrid cancelo ya esa semana las ruedas de prensa. Asi nos fue en la final...
Borrar usuario 15335

#31128Mensaje

En los vestuarios se dicen muchas barbaridades.
Si salieran todas a la luz pública habría para escribir una encicopledia de malos gustos.
Borrar usuario 16171

#31129Mensaje

Todos oímos lo de Benito Floro y pocas más barbaridades hay que ésas. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día, por supuesto que lo que ha salido es verdad.

No me preocupa tanto las palabras como LOS HECHOS que originan esas palabras. Yo hubiera dicho cosas peores, o mejor dicho, hubiera actuado, mandando a la grada o a su pu.. casa a quien proceda. Que con Mou tenían que haber salido 8 jugadores lo sabemos todos.
jotaceen

#31130Mensaje

Moufinger escribió:Todos oímos lo de Benito Floro y pocas más barbaridades hay que ésas. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día, por supuesto que lo que ha salido es verdad.

No me preocupa tanto las palabras como LOS HECHOS que originan esas palabras. Yo hubiera dicho cosas peores, o mejor dicho, hubiera actuado, mandando a la grada o a su pu.. casa a quien proceda. Que con Mou tenían que haber salido 8 jugadores lo sabemos todos.
Es más, es que después de ese partido se ganó la Copa del Rey. Quizás los jugadores supieron que se equivocaron.
Borrar usuario 13322

#31131Mensaje

Yo puedo creerme que les echara la bronca y en esos términos, pero lo que no acabo de entender es que conociendo a Mourinho, después de eso decidiese no hacer nada. En este caso solo hay dos opciones: o aparta a los traidores del equipo, o si no, debería dimitir, como en su día hizo Camacho. Lo que está claro es que, si todo esto es verdad, estaba mas que claro que las cosas no pedían acabar bien.

Y repito, yo no me lo creo, porque entonces Mourinho estaría demostrando ser tan "marioneta" como Pellegrini o como Ancelotti.
Borrar usuario 2522

#31132Mensaje

hal2814 escribió:
sixto escribió:

Sí no por nada los jugadores odian a Mourinho más que al mismo Farca... razones de sobra tienen :sisi:
Ya, que Mou es un hijo de p...lo sabemos todos, pero de ahí a que se suelte esta lindura que se pretende salida de su boca y ¡¡¡¡¡¡¡¡con todos los detalles!!!!!! ¿qué pasa? ¿Que algunos entran con grabadoras en los vestuarios para grabarlo y luego se lo pasa a los medios? ¿Por treinta moneda? Vamos hombre, seamos consecuentes y estas tonterías sólo son producto de la indigna imaginacion que, en tiempos de crisis, puedan vender algo, sobre todo para los antimadridista que son legión, y así equilibren sus presupuestos aparte de lo que reciban de algunos interesados se hable mal del Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David_RM

#31133Mensaje

Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
_Jesus_

#31134Mensaje

David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.
...y trivote en Europa.
Borrar usuario 4146

#31135Mensaje

David_RM escribió:Que poco se habla de la gran cagada de Mourinho en el Madrid que es ese doble pivote Xabi-Khedira. A raíz de eso vinieron los demás problemas.

Yo creo que las decisiones tácticas fueron más que comentadas :

1.- El pivote Xabi-Khedira que era una burla y vergüenza al futbol.
2.- El no saber defender a balón parado y tiros de esquina.
3.- La incapacidad para crear futbol y abrir a equipos que no nos permitían el contra golpe o tenían posesión de la pelota.
4.- Ni una sola jugada preparada en ataque a balón parado.
5.- Los baches de juego que eran ocultados con la pegada de la delantera, en especifico de CR7...

Y un largo etc....

Sea por lo que ocurria en la cancha, en los vestuarios, en la sala de prensa o incluso fuera de ... lo mejor para este club fue la salida de Mourinho. Jamas se ha tomado una medida tan certera y necesaria =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#31136Mensaje

En los 5 puntos de Hal están resumidas las causas que hicieron de Mourinho un fracasado en el Real Madrid.
Afortunadamente se largó el luso. :sisi: :sisi: :sisi:
migtra

#31137Mensaje

Hombre, algo bueno también hizo, no?
No soy el más mourinhista del mundo y me parece un poco absurdo seguir mareando la perdiz con el portugués, pero que nos hizo más competitivos también lo tengo claro. Lástima de sus bochornosos y lamentables días previos a la final de copa.
Borrar usuario 4146

#31138Mensaje

Siempre le voy a reconocer que gracias a él se largo a Valdano, y sin Mourinho era imposible eso.

De ahí en más, cada vez me cuenta más trabajo verle algo bueno a su gestión en este club. Fichajes incluidos...
zam

#31139Mensaje

Eso es inaudito. Y que no fichara otro medio de nivel y siguiera empeñado con eso, para, cuando llegaba un partido importante, de pronto encajar ahí a un Pepe, demostrando que veía esa carencia, es de lo más surrealista del paso de Mou por aquí.

Bueno, corrijo, fichó a Sahin para jugar 20 minutos y a Essien para ponerlo de lateral.
benosteles

#31140Mensaje

Moufinger escribió:Todos oímos lo de Benito Floro y pocas más barbaridades hay que ésas. Pero vamos, que es el pan nuestro de cada día, por supuesto que lo que ha salido es verdad.

Y lo peor que la aficion pipera sigue hechandole la culpa al entrenador queriendo dejar a sus estrellitas otros años más al mando del club.
Responder