El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom

#13601Mensaje

ALguno de los que el año pasado decian que Casillas no deberia ser suplente y que todo era todo una cuestion personal, y ahora dicen que Casillas fue de una manera justa dejado en el banquillo el año pasado, me puede explicar que cambió?

Para mí este traidor no jugaria más en el Madrid. Es más ya ni estaria en la plantilla.

El entrenador que haga lo que quiera.

Pero desde ya digo que a su primero fallo (cosa que Lopez no ha tenido) o partido malo del Madrid aqui estaré a pedir que Diogo Lopez sea titular en Champions.
FelixD

#13602Mensaje

Casillas tuvo que irse hace una temporada junto a otros que también.

Real Madrid C.F. ; Ese club en el que los jugadores son más que el club,una especies de NeoRaules

Es lo que hay.

Mi utopía es que solo haya jugadores mercenarios para que la pu.. afición no se encariñe con él.
_Jesus_

#13603Mensaje

Lrom escribió:ALguno de los que el año pasado decian que Casillas no deberia ser suplente y que todo era todo una cuestion personal, y ahora dicen que Casillas fue de una manera justa dejado en el banquillo el año pasado, me puede explicar que cambió?

Para mí este traidor no jugaria más en el Madrid. Es más ya ni estaria en la plantilla.

El entrenador que haga lo que quiera.

Pero desde ya digo que a su primero fallo (cosa que Lopez no ha tenido) o partido malo del Madrid aqui estaré a pedir que Diogo Lopez sea titular en Champions.
Entonces si hablamos de fallos, que casualidad que a los unicos equipos grandes que se le gano fue con Iker y fueron Juventus y At.Madrid. Mientras con Diego Lopez se perdieron todos y con los 7 primeros de liga. Ademas si no se hubiera comido el gol de Gaby...hoy seriamos lideres.

Triador? Me lo explica porque es un traidor...?

FelixD escribió:Casillas tuvo que irse hace una temporada junto a otros que también.

Real Madrid C.F. ; Ese club en el que los jugadores son más que el club,una especies de NeoRaules

Es lo que hay.

Mi utopía es que solo haya jugadores mercenarios para que la pu.. afición no se encariñe con él.
Es cierto ultimamente Cristiano decide si renueva si el entrenador se va o no, decide que no vendan a Di Maria, decide en el campo y decide quitar sel medio. O es solo Iker? :meparto:
FelixD

#13604Mensaje

No he dicho que CR tampoco.Confundes Creer con Ser.CR7(tambien Casillas)cree¿Pero lo es?Ahí esta la diferencia

_Jesus_ Si tu piensas que buscar primero el beneficio personal que perjudica al Club no es creerse más que el club.
Pues no sé qué decirte.

Pd:Puede sonar contraproducente pero eso era sátira
chusky18

#13605Mensaje

Alucino con VOSOTROS dios de mi vida pffffffffffffffffff es que no puedo créermelo seguro que tu y 4 más decís estas gilipolleces de casillas que se tenía que haber ido que ojala no juegue mas y que diego en champions madre mia .
realmente es alucinante no sois madridistas me da igual lo que digais pero esque no lo sois. seréis forofos al club que no es lo mismo cuanto os ha dado casillas y que poco recibe de vosotros ahora era cuando le teníais que apoyar y mira esto es indignante gente como vosotros no tenéis verguenza
chusky18

#13606Mensaje

Casillas ha sido un portero que ha parado lo que ningún portero ha parado , ha echo muchísimas paradas muchísimas pero encima que no os acordáis que se ha tirado todos sus put.. partidos en el Madrid dando la cara y sacando los partidos el solo . que pasa que no os acordáis de nada ? jamás se le puede reprocharle nada ha dado todo siempre cada partido que ha jugado nunca , nunca un fallo suyo nos ha perjudicado una champions o un clásico o un derbi NUNCA, siempre ha estado ahí en el momento que le hemos necesitado siempre , pero joder es la pura verdad. Si no fuera por el hubíesemos tenido la mitad o menos de logros records o títulos , si se hubiera marchado a otro equipo tendría mas champions y mas palmarés que en el madrid que bastante nos ha echo soñar este portero es alucinante de verdad. no comprendo , Iker gracias.
benosteles

#13607Mensaje

Ya regreso el fanboy #1 del topo a defender a su amado.
Borrar usuario 13322

#13608Mensaje

benosteles escribió:Ya regreso el fanboy #1 del topo a defender a su amado.
Algo que muchos deberían haber hecho, y no solo con Casillas sino con muchos otros. Una cosa es tener espíritu crítico y exigir lo máximo a los jugadores, sobre todo cuando son los capitanes, pero aquí la mayoría solo saben echar mierda encima de forma continua, sin ni siquiera conocer los hechos. Yo no reparto carnets de madridista, pero si estoy seguro de que una afición así únicamente perjudica a su equipo.
_Jesus_

#13609Mensaje

benosteles escribió:Ya regreso el fanboy #1 del topo a defender a su amado.
Al menos anima un jugador del Madrid y al igual que se debe animar a Diego...aunque guste uno mas que otro...pero al menos defender todo lo que sea del Real Madrid. Porque es de pena alegrarse el mal de uno de los nuestros y nos perjudiquen.
laguapamerengue

#13610Mensaje

Este hilo se está convirtiendo en un coñazo tan grande como el hilo de Mou...

Diego López ha de estar ya hasta el final de temporada jugando la Liga, es absurdo quitarle ahora, así se planteo y para 7 partidos que faltan, sería ridículo.
Ninguno es el malo ni el bueno, son dos porteros con sus virtudes y defectos, hay que conservarles a los dos, y la próxima temporada me gustaría que siguiesen, sería muy dificil encontrar otro par de porteros así, tenemos al mejor del mundo y a otro que también esta entre los mejores de España.
Por estado de forma, este año en lo poco que hemos visto de Casillas parece estar un par de puntos mejor que López, pero ya está, en Septiembre ya volverá a la Liga y se acabo el debate.
Mi opinión ya la he expresado mil veces, pero no me apetece volver a escribirla.
En mes y medio se acaba la temporada y ya es mejor que dejemos el tema porque cansa, que ha habido errores, si, muchos, pero en Agosto se empieza de cero y ya está.
No hace falta fichar a nadie, lo de Coutois me da risa...es absurdo...es mejor tener lo que tenemos y que hagan las cosas bien desde el principio, que el entrenador no se hipoteque en sus decisiones en Agosto y que sea más consecuente con el estado físico de sus jugadores incluidos porteros según vaya progresando la temporada.
Fin de la historia.
j30madr

#13611Mensaje

guapamerengue bienvenida de nuevo se de echaba de menos
laguapamerengue

#13612Mensaje

j30madr escribió:guapamerengue bienvenida de nuevo se de echaba de menos
Ya, si sé que se me quiere...
aepit

#13613Mensaje

Es una pena ver como se han cargado este hilo, aquí no se puede hablar tranquilamente del jugador sin que venga alguno de estos con sus movidas, viven obsesionados con lo que hace y deja de hacer Iker, escriben a diario en este hilo y siempre lo mismo...que vida más triste...

Que si hablo porque no tenía que hablar, que si se calla pues tenía que hablar, que si es un chivato, que si es amigo de no se quien, que si miro raro a no se quien, jooooder..

Y son los mismos que se la pasan criticando a la prensa y en ocasiones ridiculizando a quienes la leen (que es una mierda la prensa, estoy de acuerdo) pero luego viven pendiente de ella para ver que ha echo Iker y escribirlo aquí, porque no tienen otra manera de saberlo salvo que sean de su entorno.....bueno, y si no lo saben pues se lo inventan igual que hace la prensa, porque afirman cualquier gilipollez con tal de intentar perjudicar a Casillas..

Bueno, seguid...
migtra

#13614Mensaje

aepit escribió:Es una pena ver como se han cargado este hilo, aquí no se puede hablar tranquilamente del jugador sin que venga alguno de estos con sus movidas, viven obsesionados con lo que hace y deja de hacer Iker, escriben a diario en este hilo y siempre lo mismo...que vida más triste...

Que si hablo porque no tenía que hablar, que si se calla pues tenía que hablar, que si es un chivato, que si es amigo de no se quien, que si miro raro a no se quien, jooooder..

Y son los mismos que se la pasan criticando a la prensa y en ocasiones ridiculizando a quienes la leen (que es una mierda la prensa, estoy de acuerdo) pero luego viven pendiente de ella para ver que ha echo Iker y escribirlo aquí, porque no tienen otra manera de saberlo salvo que sean de su entorno.....bueno, y si no lo saben pues se lo inventan igual que hace la prensa, porque afirman cualquier gilipollez con tal de intentar perjudicar a Casillas..

Bueno, seguid...
Grandísimo comentario, aepir. Sí señor
Archibaldo

#13615Mensaje

Llevo cuatro años criticando la labor profesional de Iker Casillas, y no voy a dejar de hacerlo hasta que piense que realmente ha hecho algo meritorio para nuestro Club, y no se me caerá ningún anillo en reconocerlo si así lo demuestra.

No voy a repetir mi consabido juicio de su labor en los CATORCE AÑOS que lleva vistiendo el dorsal nº 1, puesto que por él, en ningún trofeo de los conseguidos por nuestro Real Madrid ha tenido relevancia y los que piensen lo contrario, no seré yo el que les contrarié, los numeros no mienten. LA IFFHS, SI.

En estos años he sido tildado de Tron o lo que sea eso o incluso si mi fobia era por haberme quitado la novia.
Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno. Y yo por aquí siempre he chateado con el máximo respeto, al foro y al de los 700 goles ( cantamañanas o otras metáforas relacionadas con el cante no lo son). Otros no pueden decir lo mismo.

Como no soy ventajista y cometo muchas equivocaciones, voy a dar mis augürios , los cuales espero que sean fallidos para gloria de nuestro equipo y porque no, también para el goce de todos los foreros de este Blog;

No espero que el portero Iker Casillas, vaya a hacer nada nuevo que, no nos tengan acostumbrados en esta larga resaca del décimo titulo de Europa, el noveno por poco nos lo desgracia haciendo lo que mejor sabe hacer despejar hasta lo que sólo se debe blocar, pero eso aún no lo aprendió, decir que esta como nunca es hablar por escribir, y lo único que ha demostrado en los partidos que lleva jugados es que sigue con el mismo “ lirio” , tanto con la madera como extremidades e incluso no tiene ninguna vergüenza en hacer su consabida estatua al menor desvió que le ocasionen. Si por 5 disparos que le han enviado de media dificultad, son suficientes para magnificar su labor...Pues, seremos como sus fanáticos alcornoques de los DILUIDOS tebeos deportivos.

Lo dicho este miércoles empieza el “ Show “ y espero que se alargue hasta la llegada de sus Satánicas Majestades, pues si lo hace como imagino le van a llamar para hacer de “Telonero “ de ese otro concierto, bueno mejor que le lleven en la gira que hagan los del “ River “ ( NO RIVER PLATE), así podrá hasta tocar las castañuelas

PD. En El Supuesto que sigamos sin la Orejuda, el año que viene se seguirá pidiendo su titularidad...Yo, al único que se le ofrecería sería al F.C., a los demás equipos me parecería timarles.

PD. Antes escribía en otros jugadores, pero leyendo algunos comentarios, se me fueron diluyendo las ideas. Aclaro; Mis favoritos eran o son, KaKá ( reconozco que no tuvo una buena labor salvo su comienzo, después...) , Di María, por fin tras varios años he podido verlo en su puesto de “ 11 “ espero no sea tarde para renovarlo. Desde el año pasado Modríc y desde este G. Bale, al cual lo están encorsetando en la banda derecha, anoche alumbro el estadio cuándo se puso en su parcela, no entiendo no se le ponga ahí, Marcelo es un defensa menos y a Coentrao, lo han despreciado los junta letras tanto como el mismo se ha borrado . Cristiano, nunca me ha gustado como jugador, pero sus goles me acallan tanto como me hacen desesperar sus lanzamientos de falta. Del resto, me gusta Casemiro, Nacho, Isco es muy bueno y Jesse lo será también, ¿Morata..?..de Illarra no tengo aún opinión. Diego López, siempre me gusto, y Van Der Sat mucho más.
_Jesus_

#13616Mensaje

aepit escribió:Es una pena ver como se han cargado este hilo, aquí no se puede hablar tranquilamente del jugador sin que venga alguno de estos con sus movidas, viven obsesionados con lo que hace y deja de hacer Iker, escriben a diario en este hilo y siempre lo mismo...que vida más triste...

Bueno, seguid...
Y lo peor que estan deseando que se la pegue en Copa y en Champions...pues quizas se la pegue y no ganemos nada. Pero si creo que nos dio 2 Copas de Europa y es un trofeo que no se gana todos los dias...
chusky18

#13617Mensaje

Archibaldo escribió:Llevo cuatro años criticando la labor profesional de Iker Casillas, y no voy a dejar de hacerlo hasta que piense que realmente ha hecho algo meritorio para nuestro Club, y no se me caerá ningún anillo en reconocerlo si así lo demuestra.

No voy a repetir mi consabido juicio de su labor en los CATORCE AÑOS que lleva vistiendo el dorsal nº 1, puesto que por él, en ningún trofeo de los conseguidos por nuestro Real Madrid ha tenido relevancia y los que piensen lo contrario, no seré yo el que les contrarié, los numeros no mienten. LA IFFHS, SI.

En estos años he sido tildado de Tron o lo que sea eso o incluso si mi fobia era por haberme quitado la novia.
Las opiniones son como el culo, cada uno tenemos uno. Y yo por aquí siempre he chateado con el máximo respeto, al foro y al de los 700 goles ( cantamañanas o otras metáforas relacionadas con el cante no lo son). Otros no pueden decir lo mismo.

Como no soy ventajista y cometo muchas equivocaciones, voy a dar mis augürios , los cuales espero que sean fallidos para gloria de nuestro equipo y porque no, también para el goce de todos los foreros de este Blog;

No espero que el portero Iker Casillas, vaya a hacer nada nuevo que, no nos tengan acostumbrados en esta larga resaca del décimo titulo de Europa, el noveno por poco nos lo desgracia haciendo lo que mejor sabe hacer despejar hasta lo que sólo se debe blocar, pero eso aún no lo aprendió, decir que esta como nunca es hablar por escribir, y lo único que ha demostrado en los partidos que lleva jugados es que sigue con el mismo “ lirio” , tanto con la madera como extremidades e incluso no tiene ninguna vergüenza en hacer su consabida estatua al menor desvió que le ocasionen. Si por 5 disparos que le han enviado de media dificultad, son suficientes para magnificar su labor...Pues, seremos como sus fanáticos alcornoques de los DILUIDOS tebeos deportivos.

Lo dicho este miércoles empieza el “ Show “ y espero que se alargue hasta la llegada de sus Satánicas Majestades, pues si lo hace como imagino le van a llamar para hacer de “Telonero “ de ese otro concierto, bueno mejor que le lleven en la gira que hagan los del “ River “ ( NO RIVER PLATE), así podrá hasta tocar las castañuelas

PD. En El Supuesto que sigamos sin la Orejuda, el año que viene se seguirá pidiendo su titularidad...Yo, al único que se le ofrecería sería al F.C., a los demás equipos me parecería timarles.

PD. Antes escribía en otros jugadores, pero leyendo algunos comentarios, se me fueron diluyendo las ideas. Aclaro; Mis favoritos eran o son, KaKá ( reconozco que no tuvo una buena labor salvo su comienzo, después...) , Di María, por fin tras varios años he podido verlo en su puesto de “ 11 “ espero no sea tarde para renovarlo. Desde el año pasado Modríc y desde este G. Bale, al cual lo están encorsetando en la banda derecha, anoche alumbro el estadio cuándo se puso en su parcela, no entiendo no se le ponga ahí, Marcelo es un defensa menos y a Coentrao, lo han despreciado los junta letras tanto como el mismo se ha borrado . Cristiano, nunca me ha gustado como jugador, pero sus goles me acallan tanto como me hacen desesperar sus lanzamientos de falta. Del resto, me gusta Casemiro, Nacho, Isco es muy bueno y Jesse lo será también, ¿Morata..?..de Illarra no tengo aún opinión. Diego López, siempre me gusto, y Van Der Sat mucho más.
Que te has fumado ?
chusky18

#13618Mensaje

Como bien dije mas arriba le debemos mucho a Casillas cuantas veces nos has dado la cara. Gracias.

Casillas y los clásicos haber si a valdés le tiran tanto como a el y para tanto también no os dais cuenta del trabajo que ha echo y ha tenido en el madrid casillas no lo sabéis bien otro portero no aguantaría.

Porfavor dedicadle 5m a ver el video merece la pena, enserio
Mario_RM

#13619Mensaje

chusky18 escribió:Como bien dije mas arriba le debemos mucho a Casillas cuantas veces nos has dado la cara. Gracias.

Casillas y los clásicos haber si a valdés le tiran tanto como a el y para tanto también no os dais cuenta del trabajo que ha echo y ha tenido en el madrid casillas no lo sabéis bien otro portero no aguantaría.

Porfavor dedicadle 5m a ver el video merece la pena, enserio
En el vídeo pone paradas fáciles de poco mérito y hasta pone las paradas del 5-0 o del 2-6. Me parece obsceno que de semejante humillación del Barça al Madrid, se pueda sacar algo positivo de la figura de Casillas.

Por cierto: el Madrid no le debe nada a Casillas y éste último al club sí. Hay que recordar para los fans de Casillas, que el Madrid ya existía antes de Íker.

Igual que sus fans ponen en su debe las Champions, hay que recordar que con Casillas Dios todopoderoso el Madrid se ha comido sus alcorconazos, lyonazos, ridículos en Anfield, humillaciones del Barça, 8 años sin pasar de octavos de final de Champions, etc....
FelixD

#13620Mensaje

El argumento de lo que ha dado al club es un argumento muy pobre,la verdad...

Me recuerda cuando mis amigos me decían lo mismo de Raúl.
Responder