benosteles escribió:Antes de empezar la temporada la mayoria ya daba al City como campeon de liga debido a la enorme diferencia de plantilla entre este y todos los demas, lo que estan haciendo Chelsea y Liverpool con plantillas limitadas es muy meritorio.
Decir que la plantilla del Chelsea es limitada tiene guasa.
Lo del Liverpool si tiene mérito .
Pero que Chelsea o City no ganen la liga es un fracaso en toda regla,cuando son de largo los mejores equipos de la premier.
_Jesus_ escribió:El que tiene merito es el Liverpool, que el Chelsea hace dos años campeon de Europa, el año pasado con Benitez ganaron la UEFA y se metieron en Champions. Ademas este año se gastaron una pasta los del Chelsea...
Lo del Liverpool es un mérito igual de grande que el del Atlético de Madrid. Sólo que ahí no es un entrenador sino Suárez quien convierte a una banda en un aspirante a liga. Qué jugador.
JuanitoMaravilla escribió:No me equivoqué, el Arsenal en dos meses ha ganado dos partidos. No juegan la Champions.
_Jesus_ escribió:El que tiene merito es el Liverpool, que el Chelsea hace dos años campeon de Europa, el año pasado con Benitez ganaron la UEFA y se metieron en Champions. Ademas este año se gastaron una pasta los del Chelsea...
La temporada pasada Benitez con casi la misma plantilla los dejo 14 puntos abajo del lider y a 3 puntos de estar fuera de Champions.
La temporada pasada Benitez con casi la misma plantilla los dejo 14 puntos abajo del lider y a 3 puntos de estar fuera de Champions.
Rafa llego ya con la temporada empezada y aun asi gano un titulo europeo con el Chelsea. Ni Mou gano nada a nivel europeo con el Chelsea y lo que tiene merito es el Liverpool. Un equipo con menos presupuesto que el City y que el Chelsea. No me venda la moto que el Chelsea tiene merito con el dinero que tiene y todo por defender a Mou.
_Jesus_ escribió:Rafa llego ya con la temporada empezada y aun asi gano un titulo europeo con el Chelsea. Ni Mou gano nada a nivel europeo con el Chelsea y lo que tiene merito es el Liverpool. Un equipo con menos presupuesto que el City y que el Chelsea. No me venda la moto que el Chelsea tiene merito con el dinero que tiene y todo por defender a Mou.
Tener dinero no es lo mismo que tener jugadores, que se lo digan al Manchester United.
_Jesus_ escribió:Rafa llego ya con la temporada empezada y aun asi gano un titulo europeo con el Chelsea. Ni Mou gano nada a nivel europeo con el Chelsea y lo que tiene merito es el Liverpool. Un equipo con menos presupuesto que el City y que el Chelsea. No me venda la moto que el Chelsea tiene merito con el dinero que tiene y todo por defender a Mou.
Tener dinero no es lo mismo que tener jugadores, que se lo digan al Manchester United.
Pues no diga que tiene merito el Chelsea porque lo normal que el Chelsea este arriba y gastando lo que gasto este verano...al igual que el City.
Si el Liverpool gana la liga a Suárez le tienen que hacer una estatua del tamaño de Anfield. Y darle el balón de oro al finalizar la liga, así nos ahorramos debates estúpidos hasta el próximo mes de diciembre
Moufinger escribió:Si el Liverpool gana la liga a Suárez le tienen que hacer una estatua del tamaño de Anfield. Y darle el balón de oro al finalizar la liga, así nos ahorramos debates estúpidos hasta el próximo mes de diciembre
Totalmente de acuerdo. Se tiene que acabar con la farsa de los criterios para el Balón de Oro. El Balón de Oro tiene que recompensar al jugador más determinante para que su equipo (que es quien le paga) gane "algo". Cuando Cristiano fue recibido en el campo del Osasuna con los gritos de "Balón de Playa", me pareció un insulto desproporcionado. Tras el 3-4 del Bernabéu, ya no me parece ni insulto. Estoy hasta los pies de los que engordan las estadísticas para sí mismos y no ganan nada para el equipo. Va por su quinto año en el Real Madrid... ¿y qué hemos ganado? (1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España es poco, muy poco). Ya veremos al final de esta temporada, pero si no se consigue la Champions, tampoco habremos ganado nada. Esto ya cansa...
La verdad que si ganan las ligas españolas e inglesa Atlético y Liverpool sería todo un baño de dignidad al fútbol, frente a los megapresupuestos de sus rivales.
Moufinger escribió:Si el Liverpool gana la liga a Suárez le tienen que hacer una estatua del tamaño de Anfield. Y darle el balón de oro al finalizar la liga, así nos ahorramos debates estúpidos hasta el próximo mes de diciembre
Totalmente de acuerdo. Se tiene que acabar con la farsa de los criterios para el Balón de Oro. El Balón de Oro tiene que recompensar al jugador más determinante para que su equipo (que es quien le paga) gane "algo"
Si fuera por eso ganaría un jugador "X" de la liga "X" que marca 90 goles que llevan que su equipo gane la liga y la copa de su país con menos poder mediático,eso si seria justo,pero el fútbol hoy en día es puramente mediático y si no sales en la portada del FIFA,por poner un ejemplo,no eres nadie.
Pues no diga que tiene merito el Chelsea porque lo normal que el Chelsea este arriba y gastando lo que gasto este verano...al igual que el City.
Tú te haces una idea de cómo está la delantera del Chelsea cuando en este momento los hinchas blues están rezando para que Samuel Eto'o se recupere de su lesión...
Que el Chelsea haya gastado lo suyo es una cosa, que hayan fichado bien es otra muy diferente. ¿dime tú cuantos jugadores del Chelsea serían titulares fijos en el Real Madrid?