Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#41Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Siento que el partido va a terminar empatado y en Alemania se va a definir la eliminatoria.
binario
Mensajes: 58
Registrado: Oct-2012

#43Mensaje

benosteles escribió:Siento que el partido va a terminar empatado y en Alemania se va a definir la eliminatoria.
puff pues mal presagio es ese.. Todo lo que no sea cerrar hoy el pase será malo. El equipo necesita tranquilidad y llegar lo más descansado posible a la final de copa y al tramo final de la temporada..El partido de mañana es vital para dejar la eliminatoria encarrilada. De hecho es un caso claro de que puede ser mejor jugar primero en casa..
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#44Mensaje

No veo al equipo ni a la aficion con animo de champions. La aficion pitando a los jugadores y los jugadores no se la pasan entre ellos.
Para mi pinta mal esta eliminatoria. Alonso está muerto. De todas formas si se convencen hay muchas posibilidades de pasar porque somos mejores que el Borussia.
Aprovechar la ida que no está lewandowski.
Una victoria aunque sea por la minima sin recibir goles estaría bien.
HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

laguapamerengue escribió:Imagen
Tú lo que quieres es que nos eliminen.

Repasemos...

1. La BBC no defiende. 0, absolutamente nada.

2. Isco es básicamente un mediapunta o centrocampista ofensivo, cuyo físico le limita a la hora de defender.

3. Di María-Modric es una pareja que defiende bastante bien, pero tampoco son dos grandes perros de presa. Pueden acabar ahogados.

4. Los laterales (Marcelo-Carvajal) son ultraofensivos. El brasileño, en particular, baja al trote cochinero.

En conclusión, que Reus se puede poner las botas.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#46Mensaje

El peligro de la ida del Borussia es Reus. Si el Madrid no puede controlar a un extremo del otro equipo apaga y vamonos...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#47Mensaje

iscomago escribió:El peligro de la ida del Borussia es Reus. Si el Madrid no puede controlar a un extremo del otro equipo apaga y vamonos...
¿Recuerdas a Bacca?
Borrar usuario 16171

#48Mensaje

Yo vuelvo a lo mismo de siempre. Reus es muy bueno, pero Bale y Cristiano son mejores. Si es a intercambio de golpes, los mandamos a la lona.

por cierto, ya tenemos "conjura" en la portada del AS. Es para echarse a llorar cuán previsibles pueden ser los pseudoperiodistas de aquí :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

parece que os habeis olvidado de lewandoski... otro bicho a tener en cuenta
Borrar usuario 16171

#50Mensaje

j30madr escribió:parece que os habeis olvidado de lewandoski... otro bicho a tener en cuenta

La vuelta. No creo que nos meta otros 4 goles. Sería para … para…. __________________ (poner cualquier barbaridad)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#51Mensaje

Parece cundir el desanimo, vamos alegría, acaso no va a estar en la porteria el Muro de Móstoles que según la prensa y muchos otros dicen que es el mejor portero de todos los tiempos, del Universo y también del Real Madrid, con que les metamos aunque sea un miserable gol a esa banda ya les habremos ganado porque jamás podran contra el hibrido de Benji Price + Ed Warner + Lev Yashin :sisi: , es que hasta les podemos mover la porteria para que quede de frente en los corners y ni con esas le anotan. Aaaiiiinnnn, que poca fé tienen algunos!
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

Moufinger escribió:
j30madr escribió:parece que os habeis olvidado de lewandoski... otro bicho a tener en cuenta

La vuelta. No creo que nos meta otros 4 goles. Sería para … para…. __________________ (poner cualquier barbaridad)
es cierto ,no juega la ida , uff que alivio, se me habia olvidado
Borrar usuario 16171

#53Mensaje

Cómo me gusta Klopp "nunca nos quejamos, nunca nos rendimos" La verdad es que ése debería ser uno de los slogans del Real Madrid y que se cumpliera a rajatabla. Las cosas nos irían mucho mejor.

Klopp "ha nacido" para el Real Madrid, sin duda :sisi:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#54Mensaje

Moufinger escribió:Cómo me gusta Klopp "nunca nos quejamos, nunca nos rendimos" La verdad es que ése debería ser uno de los slogans del Real Madrid y que se cumpliera a rajatabla. Las cosas nos irían mucho mejor.

Klopp "ha nacido" para el Real Madrid, sin duda :sisi:

Si nos vuelven a eliminar, no hay excusa para despedir a Ancelotti y contratar a Klopp. :evil:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#55Mensaje

Moufinger escribió:Cómo me gusta Klopp "nunca nos quejamos, nunca nos rendimos" La verdad es que ése debería ser uno de los slogans del Real Madrid y que se cumpliera a rajatabla. Las cosas nos irían mucho mejor.

Klopp "ha nacido" para el Real Madrid, sin duda :sisi:
KLOPP 1 ANCELOTTI 0
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#56Mensaje

c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:Cómo me gusta Klopp "nunca nos quejamos, nunca nos rendimos" La verdad es que ése debería ser uno de los slogans del Real Madrid y que se cumpliera a rajatabla. Las cosas nos irían mucho mejor.

Klopp "ha nacido" para el Real Madrid, sin duda :sisi:

Si nos vuelven a eliminar, no hay excusa para despedir a Ancelotti y contratar a Klopp. :evil:
es que si nos eliminan y no ganamos la liga, para mi ANcelotti tiene que ir fuera. KLopp sería un gran entrenador
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#57Mensaje

iscomago escribió:
c1943_rm11-b1 escribió:
Moufinger escribió:Cómo me gusta Klopp "nunca nos quejamos, nunca nos rendimos" La verdad es que ése debería ser uno de los slogans del Real Madrid y que se cumpliera a rajatabla. Las cosas nos irían mucho mejor.

Klopp "ha nacido" para el Real Madrid, sin duda :sisi:

Si nos vuelven a eliminar, no hay excusa para despedir a Ancelotti y contratar a Klopp. :evil:
es que si nos eliminan y no ganamos la liga, para mi ANcelotti tiene que ir fuera. KLopp sería un gran entrenador
diselo a floren
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Mis jugadores son amigos míos, pero yo no soy amigo suyo. Eso no funciona”, admite.
Borrar usuario 15620

#59Mensaje

Alyosha escribió:Parece cundir el desanimo, vamos alegría, acaso no va a estar en la porteria el Muro de Móstoles que según la prensa y muchos otros dicen que es el mejor portero de todos los tiempos, del Universo y también del Real Madrid, con que les metamos aunque sea un miserable gol a esa banda ya les habremos ganado porque jamás podran contra el hibrido de Benji Price + Ed Warner + Lev Yashin :sisi: , es que hasta les podemos mover la porteria para que quede de frente en los corners y ni con esas le anotan. Aaaiiiinnnn, que poca fé tienen algunos!
Y luego le faltamos al respeto a Diego... :facepalm:
aepit

#60Mensaje

Evidenemente Klopp es un entrenador a tener en cuenta para el futuro, pero yo creo que de venir lo ideal sería que viniera de la mano de otro presidente, con Florentino tiene toda la pinta que venga quien venga fracasará, porque está clarísimo que es él quien hace la plantilla y luego vienen los lios con el entrenador...
Responder