Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#28361Mensaje

josinh0 escribió:
aepit escribió:
MVC9 escribió:Estamos pasando por una mala racha, pero esto se va a remontar y las cosas empezarán a salir bien. Tenemos el privilegio de tener en el RM uno de los mas grandes y seguro que lo demostrará al final de temporada levantando títulos, no os adelantéis que ya sabéis lo que pasa con el Bicho, que va repartiendo los ZAS.

El dia que se ponga a trabajar sin balón como uno más me podrá dar el ZAS, antes no, porque no es una cuestión de goles su problema.
Coño como si Pelé, Maradona o Cruyff hicieran grandes cosas en defensa. Tio, correr 10 o 12 kilometros cada tres dias mas los entrenos es jodidisimo, y se mete unos carrerones en ataque.

Cristiano cuando estamos siendo dominados o cuando es un partido de los mas dificiles, suelo verlo en nuestro propio terreno ayudando, y ya lo viste contra el Rayo incluso cuando dio el susto este sabado, cerquita de nuestra area tratando de bloquear un disparo rival. El esfuerzo que da Cristiano es tremendo, la calidad y los goles tambien. Es el numero 1 del futbol.

Comete errores, no es un futbolista perfecto, tampoco es el mejor jugador de la historia, pero si uno de los mejores y en la actualidad el numero 1.
Esos tiempos pasaron, ahora el mejor equipo es el bayern y así es como gana, el barsa, la selección española abosulta, la sub21, la sub20....

Que sueles verlo correr? pues debo estar viendo otros partidos porque de todo el equipo es el que menos se implica en tareas defensivas y tu al igual que yo le hemos visto perder un balón por intentar regaear y quedarse en el sitio protestando o poniendo mala cara mientras el contrario se marcha....esa actitud no me vale para nadie por muy bueno que sea, coño, así claro que te haces sprints todo el partido no me jodas, cuando no tenemos balón me pongo a caminar y cuando lo tenemos me las pido todas y las chuto todas...

El fútbol es un juego de equipo, aqui no se gana solo.
raulista1301

#28362Mensaje

Esto es lo que pasa cuando tienes un ego tan grande que no aceptas críticas, sería tan sencillo como que aprenda a pasar el balón a compañeros en mejor posición para marcar la próxima vez.
aepit

#28363Mensaje

rupeni escribió:Lo que es acojonante es que tengas a tu estrella con molestias y riesgo de romper y por no tener cojones a sentarlo arriesgar una lesión, o la prensa miente o es para matar a medio equipo técnico.
No hay pelotas a sentarlo, no es la primera vez que juega tocado, incluso partidos con poca importancia.
Borrar usuario 16171

#28364Mensaje

Es la misma mierda que el año pasado. Con la liga perdida, CR jugó todos los partidos para luchar por el pichihi, que es lo que le importa, y cuando vino la eliminatoria decisiva contra el BVB estaba muerto físicamente y nos follaron. Es tal cual pasó. Pues eso es responsabilidad del entrenador Y del jugador. E incluso más del jugador, porque todos sabemos que le entrenador lo dosificaría si el jugador tuviera otro carácter.

Y esto se va a agravar más con el tiempo, porque cuando uno está llegando a la treintena no puede ir jugando 70 partidos por temporada.

Dan ganas de ponerse a gritar.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#28365Mensaje

Moufinger escribió:Es la misma mierda que el año pasado. Con la liga perdida, CR jugó todos los partidos para luchar por el pichihi, que es lo que le importa, y cuando vino la eliminatoria decisiva contra el BVB estaba muerto físicamente y nos follaron. Es tal cual pasó. Pues eso es responsabilidad del entrenador Y del jugador. E incluso más del jugador, porque todos sabemos que le entrenador lo dosificaría si el jugador tuviera otro carácter.

Y esto se va a agravar más con el tiempo, porque cuando uno está llegando a la treintena no puede ir jugando 70 partidos por temporada.

Dan ganas de ponerse a gritar.
Con casi treinta tacos, el nene Cristiano ya es mayorcito para elegir con inteligencia qué partidos debe rotar. Él verá: está a punto de ser otro Balón de Oro que no ha ganado nada con el Real Madrid (Owen, Kaká...). Es cuestión de inteligencia... :facepalm:
sfermar

#28366Mensaje

Hombre, yo creo que también Cristiano tiene voz y voto en esta situación, vamos digo yo.

Si esas molestias son reales, no digo que no lo sean, pero si realmente tiene riesgo de lesión, de verdad creéis que pondría en peligro su presencia en el mundial??? Estamos hablando de una posible lesión de rodilla, y no se curan de la noche a la mañana.

No creo que Cristiano sea tan tonto de poner en riesgo el mundial.
aepit

#28367Mensaje

sfermar escribió:Hombre, yo creo que también Cristiano tiene voz y voto en esta situación, vamos digo yo.

Si esas molestias son reales, no digo que no lo sean, pero si realmente tiene riesgo de lesión, de verdad creéis que pondría en peligro su presencia en el mundial??? Estamos hablando de una posible lesión de rodilla, y no se curan de la noche a la mañana.

No creo que Cristiano sea tan tonto de poner en riesgo el mundial.
pero si no juega pone en riesgo el pichichi y eso si que no :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#28368Mensaje

Nuestra prioridad es el pichichi... si CR7 lo gana es sinónimo de que ganaremos todos los partidos que siguen. Y eso nos podría dar el milagro de la Liga.

Lo anterior siempre y cuando no se quiera tirar la Liga para apostar al 100% en Champions, entonces sí entendería reservar a CR7. Aunque el Madrid debe luchar a por todo y hasta el último momento... lastima que algunos aquí se acostumbraron a tirar ligas en Diciembre y ahora estan pidiendo pasar de todo :roll:
MVC9

#28369Mensaje

Se le puede silbar, se le puede abroncar, pero no hay que olvidar que es nuestro mejor jugador, que dependemos de él y que muchos están agazapados esperando cualquier cosa para ir por él.
Tiene jugadas donde peca de chupón , pero por esas jugadas también nos ha salvado el culo miles de veces, el es así para lo bueno y para lo malo y yo ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro jugador del mundo.

Vamos Crack! te necesitamos como siempre, el miércoles hay que ir a por todas!
Borrar usuario 15335

#28370Mensaje

En resumen si se critica a CR cuando mete goles es ser troll,cuando está de pena es ser oportunista y cuando se le silba ya salen al rescate Carletto y Tomás Roncero,este último dudando y poniendo en entredicho del madridismo de algunos.

Estoy con hal,deberíamos focalizarnos en el Pichichi,olvidarnos de cosas supérfluas como ganar algo y visitar de vez en cuando el museo de Madeira y no el del Bernabeu.
Borrar usuario 6897

#28371Mensaje

hal2814 escribió:Nuestra prioridad es el pichichi... si CR7 lo gana es sinónimo de que ganaremos todos los partidos que siguen. Y eso nos podría dar el milagro de la Liga.

Lo anterior siempre y cuando no se quiera tirar la Liga para apostar al 100% en Champions, entonces sí entendería reservar a CR7. Aunque el Madrid debe luchar a por todo y hasta el último momento... lastima que algunos aquí se acostumbraron a tirar ligas en Diciembre y ahora estan pidiendo pasar de todo :roll:

Que teoría tan extraña,tanto que la única vez que ha ganado el pichichi Ronaldo con el Madrid NO hemos ganado la liga..........................pero SI la copa................................al Barcelona :shock: :shock:
RM 10

#28372Mensaje

La Federación de Peñas del Real Madrid le ha escrito una carta para que el niño no se ponga triste, con eso y la bajada de pantalones de Carletto y del propio Real Madrid debería ser suficiente para que no vuelva a caer en depresión :facepalm:
logicoRM

#28373Mensaje

Igual nos ha salvado de muchas, otros andan peor, Cristiano sabe lo que representa el Madrid y la exigencia de supúblico en el Bernabeu, si otros fuertes mentalmente han soportado seguro que también él, lo que no se valdría es que por lomismo se sienta ofendido. Sabe que anda en bajo nivel, pero es que, qué jugador no pasa por eso? volverá estoy seguro
Melo Merezco

#28374Mensaje

hal2814 escribió:Nuestra prioridad es el pichichi... si CR7 lo gana es sinónimo de que ganaremos todos los partidos que siguen. Y eso nos podría dar el milagro de la Liga.

Claro, una lógica aplastante. Por eso vamos líderes ahora, porque al ir primero en el pichichi hemos ganado todos los partidos.
Modric conduce el balón, a su izquierda está Cristiano, muy escorado y marcado por dos defensas, a su derecha está Morata totalmente solo y con la puerta vacía. La prioridad es dársela al portugués...
=D>
Si estás troleando está siendo a costa de quedar como un auténtico lelo. Allá tú. Si no estás troleando, lo siento por ti, de verdad.
DelBosque

#28375Mensaje

Para mi es el mejor jugador (por calidad y actitud) con diferencia del equipo. Pero los pitos a mi no me molestan nada. Como jugador más destacable está expuesto a esto y es ejemplo para los demás.

Si tuvieran verguenza esa misma mala leche que los jugadores tienen cuando se les abronca la demostraran en los partidos que se juegan las cosas nos iría mejor.
raulista1301

#28376Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es el mejor jugador (por calidad y actitud) con diferencia del equipo. Pero los pitos a mi no me molestan nada. Como jugador más destacable está expuesto a esto y es ejemplo para los demás.

Si tuvieran verguenza esa misma mala leche que los jugadores tienen cuando se les abronca la demostraran en los partidos que se juegan las cosas nos iría mejor.
Es que eso, ahora el nene se enfada y se pone de morros con la afición. Donde quedó esa mala ostia contra el Barsa o el Sevilla?
_Jesus_

#28377Mensaje

El Real Madrid tiene un problema con Cristiano y los que no lo queréis ver estáis ciego. El individualismo, las caritas, los reproches... egoísmo puro y duro. Un tipo que mete muchos goles sí, pero que en lo que va de Liga ya ha perdido 299 balones (líder absoluto), lleva 173 tiros a la tribuna (el peor % de primera) y 44 fueras de juego (líder negativo). Son 516 ataques de su equipo tirados a la basura (uno cada 4 minutos!) en la mayoría de los casos con compañeros mejor colocados... ni Morata ni Bale le siguen el juego. Ellos también a lo suyo. Contra el Rayo no pasa nada... en vez de 7 u 8 caen 5... pero estos automatismos se mantienen en los partidos grandes y ahí... 1 de 12 contra Barça y Atleti.
luismi33

#28378Mensaje

173 tiros fuera? Madremia
aepit

#28379Mensaje

DelBosque escribió:Para mi es el mejor jugador (por calidad y actitud) con diferencia del equipo. Pero los pitos a mi no me molestan nada. Como jugador más destacable está expuesto a esto y es ejemplo para los demás.

te parece un ejemplo de actitud para los demás? crees que todos deberían comportarse como él?
Rociero

#28380Mensaje

aepit escribió:

te parece un ejemplo de actitud para los demás? crees que todos deberían comportarse como él?
Yo creo que la palabra no es ACTITUD, si no más bien AMBICIÓN. Si toda la plantilla tuviera la mitad de su ambición...
Responder