Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
11EdUaRdInHo11

#4041Mensaje

oskarin81 escribió:bonito gol , volvera jugar en la jornada 37 , 5 minutillos
Y alomejor...volvera a marcar

No lo entiendo..hoy para lo que hizo Benzema...y sabiendo que tampoco es que sea un equipazo el rayo...no se merecia jugar de titular??...
oskarin81

#4042Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
oskarin81 escribió:bonito gol , volvera jugar en la jornada 37 , 5 minutillos
Y alomejor...volvera a marcar

No lo entiendo..hoy para lo que hizo Benzema...y sabiendo que tampoco es que sea un equipazo el rayo...no se merecia jugar de titular??...
es que debe tener mucho sentido tener a isco a illarra a morata etc en el banquillo cuando cristiano esta tocado alonso esta arrrastrandose o benzema juega todo . para eso tenemos 11 titulares y el resto de la plantilla de categorias infeiores . ahorramos en sueldos y hacemos felices a los canteranos que seguro que cuando salgan por lo menos correran mas
Javi18

#4043Mensaje

Imagen

Vaya golazo se casca el jodío.
j30madr

#4044Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Vaya golazo se casca el jodío.
es pq se ha rapado :sisi:
David_RM

#4045Mensaje

Por cierto, que lo de raparse por los chavales del hospital es un detallazo. Ya no es dar el 0,05% de tu sueldo multimillonario, es que estás cambiando tu imagen por los menos favorecidos. A cualquiera de nosotros le costaría hacer eso, pero a un futbolista más.
zam

#4046Mensaje

Le da un rollo más cabroncete encima, que tenía cara de niño formalito.
Melo Merezco

#4047Mensaje

Vaya falta que le hacía un golazo así. Con CR al lado es un sálvese quien pueda. Me alegro una barbaridad.
aepit

#4048Mensaje

[youtube]wmXH5IvpXRc[/youtube]

=D> =D>
Borrar usuario 16171

#4049Mensaje

Pues para ser un paquete que no sabe definir ( :roll: ) lleva unos cuantos goles guapos en los 4 ratos que ha jugado en toda la temporada. Golazo de vaselina al Almería, buen gol salvador contra el Levante, el de ayer...

Pero no, oiga, no vale para el Madrid, como ningún jugador de la cantera desde Casillas.
rupeni

#4050Mensaje

Es un crack en potencia, si coge confianza y quita esa ansiedad se saldrá y no hace falta que se vaya se saldrá aquí.
degas

#4051Mensaje

zam escribió:Le da un rollo más cabroncete encima, que tenía cara de niño formalito.
Correcto. Parece un tío duro, igual es lo que le hace falta.
aepit

#4052Mensaje

Vamos Morata que yo sigo confiando en ti.
Borrar usuario 6897

#4053Mensaje

Mientras siga manteniendo ese hambre por el gol triunfara sin duda,aquí o en cualquier lado,espero que sea aquí.
Borrar usuario 16171

#4054Mensaje

Morata es un tío que juegue en el equipo que juegue , si lo hace con regularidad, no mete menos de 20 goles por temporada, sólo en liga. Tiene gol, y los jugadores con gol son necesarios en todos los equipos del mundo.
CARLOSSOY

#4055Mensaje

Hay que confiar en el,acabar de pulirlo,su potencial es tremendo,negar la evidencia es absurdo.
iscomago

#4056Mensaje

Yo creo que Ancelotti por cagón le está dando menos minutos de los que se merece y nos parece que es peor de lo que es.
Cualquiera que salieramos 10 minutos saldriamos nerviosos y con ganas de meter un gol como sea.
Yo creo que para ser titular ante el Rayo está.
jotaceen

#4057Mensaje

Como contra el Schalke. Que la única que metió de 7 claras por pocas la falla.
Borrar usuario 6897

#4058Mensaje

jotaceen escribió:Como contra el Schalke. Que la única que metió de 7 claras por pocas la falla.
O como la temporada pasada que fue de lo mejor del Castilla y de la selección,lo cual no indica que sea un paquete por tener un partido malo a causa,a mi entender,de la falta de minutos.
jotaceen

#4059Mensaje

tassotti escribió:
jotaceen escribió:Como contra el Schalke. Que la única que metió de 7 claras por pocas la falla.
O como la temporada pasada que fue de lo mejor del Castilla y de la selección,lo cual no indica que sea un paquete por tener un partido malo a causa,a mi entender,de la falta de minutos.
Creo que hay diferencia entre segunda división y Champions. Creo.Y soy de los que dicen que lo mejor para él es una cesión, porque este año no lo veo que cambie partidos como Jesé. Para mí está verdísimo.
zam

#4060Mensaje

Es falloncete, pero sobre todo cuando juega con nosotros. Con la rojita lleva una pechá de goles, pero incluso se queda corto porque a veces tiene 2-3 más. Lo bueno es ver como se las crea él solo. Le falta ir mejorando la puntería, como digo me recuerda en eso a Pipita, técnicamente tienen calidad para desmarcarse, moverse cara a gol y tienen control y variedad de disparo, pero rematan con poca cabeza. Lo malo que para mejorar eso hay que jugar mucho y no salir con la ansiedad que sale el chaval a demostrar en 5 minutos que vale.
Responder