Las que tuvo en la Champions eran calcadas a las que tenia en el Castilla y esas entraban con mas asiduidad,el tema es que si tiene poquísimos minutos la ansiedad por demostrar le puede perjudicar,porque cada jugador es un mundo y algunos necesitan mas confianza para demostrar su potencial.jotaceen escribió:Creo que hay diferencia entre segunda división y Champions. Creo.Y soy de los que dicen que lo mejor para él es una cesión, porque este año no lo veo que cambie partidos como Jesé. Para mí está verdísimo.tassotti escribió:O como la temporada pasada que fue de lo mejor del Castilla y de la selección,lo cual no indica que sea un paquete por tener un partido malo a causa,a mi entender,de la falta de minutos.jotaceen escribió:Como contra el Schalke. Que la única que metió de 7 claras por pocas la falla.
No se debe comparar a Morata con Jese,por forma de jugar,el primero necesita mas minutos de juego como 9 que es y el segundo en 5 minutos te la arma por su explosividad en banda,es por sus características y posición en el campo y no por mentalidad,de hecho Jese las pocas veces que ha jugado en punta no ha destacado,pero por que es mas complicado destacar de 9 en este equipo.