Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#1901Mensaje

MVC9 escribió:Sus números en los últimos partidos son desastrosos, creo que tiene que ir al banquillo ya, su buena forma pasó y ahora mismo nos jugamos los títulos.
Llora más Diego y sus "fans" cuando se habla de banquearle, que el resto del madridismo cuando a Iker lo sentaron por Adán... Adán.

Repito: Falta de humildad de Diego o falta de huevas. Decepcionado!
FelixD

#1902Mensaje

jotaceen escribió:Otro fuera de la lista de Íker. Ésto da para película de miedo.
Superará a la lista de de Raúl algun día ,que me da pereza buscar ,pero estaban entre ellos Huntelaar entro otros.
Doren

#1903Mensaje

iscomago escribió:Ojala sea verdad.
Yo entiendo que para mi diego Lopez es un gran portero y puede que una gran persona pero Casillas es el mejor del mundo y hace milagros.
Si Casillas la temporada pasada hubiera sido titular, en está Ancelotti no hubiera tenido cojones a ser él el que dejara a Casillas de reserva.
Lo mejor para mi es que Diego Lopez se vaya, sin ganas de ofender a nadie
Casillas milagros??
Acaso estuvo tres días muerto y resucitó???
Volverá en Semana Santa para hacernos ganar la décima???
Por qué no ha hecho milagros en los últimos 10 años??
Será por qué ha sido perseguido por los Romanos???
En serio, por qué no hizo milagros contra Juve (2003,2005), Monaco (2004), Arsenal (2006), Bayern(2007,2012), Roma(2008), Liverpool(2009), Lyon(2010) o Barcelona(2011)???
Por qué no le sacó aquel mano a mano a Henry??
Por qué no estuvo bien colocado en los goles que recibió en Turín??
Por qué fue goleado por Barcelona, Liverpool, Bayern y Mónaco??

Los porteros no hacen milagros...Iker es un gran portero, como hay tantos...Diego es otro gran portero, como también lo es Valdés, que ha salvado muchas veces al Barça, pero sin milagros!!

Un saludo
j30madr

#1904Mensaje

que portero jugaba en el 2-6 y 5-0 , casillas o diego lopez .... tic tac ,

que facil es meterse con diego lopez y cuando falla y hacerle responsable de malos partidos
benosteles

#1905Mensaje

Seria una lastima porque Diego a sido un profesional y lo a dado todo por el Madrid. Por cierto, otro a la lista del topo y los que faltan.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1906Mensaje

Alyosha escribió:
hal2814 escribió:Diego López, decidido a marcharse del Real Madrid a final de temporada

El portero titular del Real Madrid en la Liga lo tiene claro, la situación es insostenible y su idea a estas alturas es la de dejar el club al final de temporada

CADENA SER

Los murmullos de la grada, los pitos en según qué jugadas y la presión externa parece que han terminado de cansar a Diego López, que maneja varias ofertas de cara al año que viene. El fútbol italiano es su primera opción.

Tal y como ha adelantado Antonio Romero en 'Carrusel Deportivo', el portero lucense ya tiene decidido que dejará el Real Madrid a final de temporada. La tensión en la grada y lo mal acatado y asimilado que está siendo ese sistema de turnos que Ancelotti ha instaurado en la portería ha precipitado esta decisión.

Según ha podido saber la Cadena SER, López maneja varias opciones de equipos punteros de Italia para la próxima temporada y tiene claro que lo mejor es marcharse. Una noticia que llega justo en los momentos en los que más se duda de la titularidad del gallego y con parte de la grada pidiendo la presencia de Casillas en los partidos ligueros.

http://www.cadenaser.com/futbol/articul ... rftb_4/Tes
Como siempre la prensa española y en especial los del grupo Risa llegando tarde a cualquier información, eso mas o menos es lo que dijo el friki de François Gallardo hace como tres semanas y que su muy posible destino seria el Milán que se queda sin portero a final de temporada y le pagaría a Diego el doble de lo que gana en el Madrid, ojalá se concrete porque se lo merece, es un profesional como la copa de un pino, y el Madrid a por un nuevo portero titular que los hay en el mercado y muy buenos.
Le deseo lo mejor a Diego López en Italia. Me parece una decisión muy inteligente por su parte, dado el mal ambiente que han generado en España los juntaletras de los periódicos deportivos, así como los palmeros fanboys de esa línea "periodística" donde la opinión ha sustituido a la información.

Lo mejor para recuperar el buen ambiente es que vuelva a ser titular Iker T. Casillas, en la plenitud de su carrera deportiva(,) como Buffon (no; no es un juego de palabras... por ahora). Es el deseo de unos (los fanboys) y debería ser el deseo de los otros (los no-fanboys). Como no-fanboy, deseo verlo titular en la Liga cuanto antes.

Lo dicho: Diego, que te vaya bonito y disfrutes en otro club lo que los viles palmeros fanboys no te han perdonado aquí.
DelBosque

#1907Mensaje

No me extraña que se vaya, asi puede disfrutar de su profesión sin escuchar necedades.
migtra

#1908Mensaje

Buen portero, al que le ha salpicado, sin tener culpa ninguna, una situación de lo más imbécil. Gentuza como Roberto Gómez, por decir uno, atacando a un profesional como él. Personalmente prefiero a Casillas, pero es despreciable el trato que algunos le dan a Diego.
Lass

#1909Mensaje

migtra escribió:Buen portero, al que le ha salpicado, sin tener culpa ninguna, una situación de lo más imbécil. Gentuza como Roberto Gómez, por decir uno, atacando a un profesional como él. Personalmente prefiero a Casillas, pero es despreciable el trato que algunos le dan a Diego.
Mira a quien me recuerda la situación... "portero al que le salpica mierda de fuera y todos se ceban con él". Es un buen portero pero para suplente en un club como el Madrid. A la que se le ha puesto en duda le ha podido la presión.
migtra

#1910Mensaje

Lass escribió:
migtra escribió:Buen portero, al que le ha salpicado, sin tener culpa ninguna, una situación de lo más imbécil. Gentuza como Roberto Gómez, por decir uno, atacando a un profesional como él. Personalmente prefiero a Casillas, pero es despreciable el trato que algunos le dan a Diego.
Mira a quien me recuerda la situación... "portero al que le salpica mierda de fuera y todos se ceban con él". Es un buen portero pero para suplente en un club como el Madrid. A la que se le ha puesto en duda le ha podido la presión.
Ahora no está bien, pero la temporada pasada (salvo en la final de copa) estuvo a un nivel altísimo y aun así algunos le negaron el pan.
Igual que pienso que la mayor parte de las críticas que recibe Casillas son totalmente injustas y desproporcionadas, hay comportamientos contra Diego que me parecen lamentables.
degas

#1911Mensaje

Hay que echarlo total, hace dos semanas estaba para ir a la selección, hoy hay que echarlo. Qué se vaya.
Lass

#1912Mensaje

degas escribió:Hay que echarlo total, hace dos semanas estaba para ir a la selección, hoy hay que echarlo. Qué se vaya.
Ahora resulta que porque pare tiene que ir a la Selección. Hay delanteros que meten goles y no van al Madrid o no son titulares para el Madrid. Le falta ese "algo" que debe tener un portero del Madrid y no, no es filtrar cosas del vestuario :mrgreen:
Andes

#1913Mensaje

Pero por Dios... si se le ha respetado la titularidad por cerca de un aaño o ya ni se. Si no aguanta un par de periodistas que como que le dan, es que no tiene madera para el Madrid.

Una pena porque respondia, pero llorar por periodistas cuando otros han aguantado banca larga....
Borrar usuario 13322

#1914Mensaje

Andes escribió:Pero por Dios... si se le ha respetado la titularidad por cerca de un aaño o ya ni se. Si no aguanta un par de periodistas que como que le dan, es que no tiene madera para el Madrid.

Una pena porque respondia, pero llorar por periodistas cuando otros han aguantado banca larga....
Pero ¿quien ha llorado? Yo todavía no le he oído decir nada.
Borrar usuario 4146

#1915Mensaje

No creo que Diego lloré... ni creo que se queje del ambiente. El crecio, se formo y se volvio futbolista en el Real Madrid, sabe de sobra la exigencia que existe.

Solo creo que sabe que por edad y condiciones sostenerse otra temporada de blanco no es viable, y aprovechar el momento y prestigio de su carrera tras regresar y ser titular en Liga del Madrid es un tren que no puede desaprovechar, es ahora o nunca para tener un contrato millonario en un buen club, en una buena ciudad y terminar su carrera con su futuro asegurado.

Yo no veo nada malo ni dentro ni fuera en esta decisión, ni es por presión mediatica, ni es por que el jugador ya no pueda. Solo... es el momento para cambiar y terminar en lo alto su carrera.

Como sea, será un gusto apoyar a Seedorf y Diego ya que hagan limpieza en el Milan y se vayan los Kakás, Balottellis, Robinhos, etc... fichar a Callejón también podía ser un super punto a favor para el Milan si es que quieren regresar poco a poco a buenos puestos y resultados.
benosteles

#1916Mensaje

Lo que sea con tal de que el topo sea el titular.
jotaceen

#1917Mensaje

Imagen

Pues no. Parece que no se va. A ver si se va a ir otro...
Andes

#1918Mensaje

Imagen
Así debe ser

Y si pierde la titularidad, que trabaje para recuperarla.
logicoRM

#1919Mensaje

El asunto es sencillo, si baja de nivel que sea suplente, sin tomar en cuenta los nombres. Antes que nada son jugadores que figuras y deben luchar por un puesto.
Andes

#1920Mensaje

logicoRM escribió:El asunto es sencillo, si baja de nivel que sea suplente, sin tomar en cuenta los nombres. Antes que nada son jugadores que figuras y deben luchar por un puesto.
Así de fácil. ..

Pero la obsesión de algunos con Iker y los videos que montan son hasta graciosos.
Responder