Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rociero

#2001Mensaje

josinh0 escribió:Yo no me arrepiento del fichaje de Bale. Esta temporada ha tenido muchos problemas para explotar su mejor nivel entre lesiones, adaptacion y falta de pretemporada. Pero Bale era necesario, algun dia sera el mejor del mundo.

Eso de que Reus por 25 o Pogba por 35 no es verdad. Reus no bajaba de 50 y Pogba igual. Suárez mas o menos 50 tambien el año pasado. Yo pienso que si se puede fichar a Suárez por unos 70 esta bien, ya mas de 80 no. Y hay que reforzar primero el medio con un buen stopper/interior a lo Pogba o Kroos y el lateral izquierdo (De Sciglio). Suárez que sea la guinda si es que es posible, sino uno tipo Van Persie (no tan caro pero fiable).
No quiero ser pesado criticando a Bale, pero tío ¿te lo crees de verdad? Bale tiene solo un año menos que Messi, supongo que lo sabes. No es Isco ni Jesé.
Borrar usuario 16171

#2002Mensaje

benosteles escribió:
josinh0 escribió:Yo no me arrepiento del fichaje de Bale. Esta temporada ha tenido muchos problemas para explotar su mejor nivel entre lesiones, adaptacion y falta de pretemporada. Pero Bale era necesario, algun dia sera el mejor del mundo.
Bale era un fichaje necesario porque es una bestia de jugador y porque DiMaria estaba jugando como el cúlo. Para mi sigue siendo un problema de situar a los jugadores en su lugar ideal, Cristiano de punta, Bale en la izquierda y para la derecha fichar a un extremo que pueda jugar ahi Reus/Hazard/Navas.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :o :o :o :o :o :o :o :o

(todo ello sin contar con Jesé, mejor que todos los citados)
Ankrus

#2003Mensaje

ADSCR7, la salida de tono que has tenido antes espero que no se vuelva a repetir. Aquí no se viene a insultar o (intentar) humillar a los demás. Primera advertencia, y viendo tus aportaciones al foro, última.

Borro un par de mensajes offtopic para que no se pierda el hilo.

Que siga el juego. ;)
Thule

#2004Mensaje

josinh0 escribió:Bueno, tenemos que fichar un delantero, eso esta claro. Para que medianias de delanteros, mejor vayamos por el mejor de todos, Luis Suárez es el mejor 9 del mundo. Tenemos que ficharlo y tambien a Pogba/Kroos y un lateral izquierdo. Esos 3 deben ser nuestros fichajes y mejorariamos los puntos debiles ahora mismo, ademas de tener alternativas confiables para que Modric, Alonso o Di Maria no lo jueguen todo y lleguen fundidos al final. Incluso Pogba deberia jugar mas que Alonso, en Francia juega de stopper con salida, en el mundial sub-20 jugo ahí (a lo Alonso) y fue la gran estrella de ese campeonato, robaba y jugaba, tremendo.

La temporada es larga y lo barato sale caro. Si fichas a un tio por 30 este verano que solo pase en la banca, al final es mas caro que si fichas a Suárez por 80-85 pero sera tu 9 muchos años y Benzema tambien jugaria varios partidos, a veces juntos inclusive. Es un jugadorazo que lucha, que da muchas asistencias, que no para de desmarcarse, con regate y velocidad pero que sabe asociarse. No es solo goles. Y no es cuestion de cromos, Suárez nos haria tener un ataque espectacular, el mejor del mundo de largo.

Necesitamos un 9? Si. Entonces que sea este, sin olvidar fichar a un Pogba/Kroos que es muy necesario y el lateral izquierdo.
Tú entiendes de fútbol y hablas porque sabes lo que dices. :sisi:

Lleva 29 goles y 11 asistencias de gol, líder absoluto en la Premier y en Europa. Y eso jugando siete partidos menos que los demás y sin un solo gol de penal, ya que en el Liverpool el tirador oficial de penales es Gerrard. Por comparar, CR tiene 28 goles, pero media docena son de penal. Si Suárez hablara con el manager y con Gerrard, e insistiera en tirar él los penales, tendría seguramente 8 goles más. Las cifras ahora, creo, son:

Messi. 23 goles - 4 de penal
Cristiano. 28 goles - 6 de penal
Suárez. 29 goles - 0 de penal

Y no es sólo esto, no es sólo cuestión de goles y pases de gol. Todos sus compañeros lo adoran y lo defienden. Es tan buen compañero que, en el 4-0 del domingo, el último gol se lo regala a Henderson, cediéndole el mérito y dejando que el juez registre el tanto como de Henderson, cuando en los replays se observa claramente que es Suárez el último que toca el balón y lo empuja adentro. Con Suárez, el Madrid volvería a defender en bloque, volvería a tener un tirador de faltas de verdad, volvería a jugar con cada delantero en su sitio, ni que hablar de lo bien que le haría su presencia a la moral y al espíritu de equipo.

Un club grande debe y necesita invertir para reforzarse. El Manchester United ya reveló que piensa gastar 250 millones de euros en el mercado este año. Traer a Suárez por 80 millones y amortizar el gasto vendiendo a unos cuantos de los que sobran es un negoción.

#2005Mensaje

Buenos numeros Thule
Última edición por josinh0 el Lun Mar 31, 2014 11:14 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#2006Mensaje

Rodgers, el DT del Liverpool dice que su precio estaria cerca que el que pago el Madrid por Cristiano. Por lo menos no habla de 100 kilos o mas (el Tottenham llego a hablar de 120), asi que creo que negociando y si Suárez deja claro que quiere venir, lo podriamos sacar por unos 75-80 kilos. O podemos ofrecerles a Khedira/Coentrao para abaratar, tambien la CESION de Morata que de seguro les llama la atencion sin Suárez.
jotaceen

#2007Mensaje

Pues yo he oído hablar de que en el contrato que firmó la clausula era de 70 millones.
_Jesus_

#2008Mensaje

Se debio fichar este verano y por 40 que lo teniamos a huevo.
josinh0

#2009Mensaje

el Arsenal ofrecio 45 y no lo soltaron
j30madr

#2010Mensaje

no vendrá, parece que quieren fichar a pogba y un delantero que no moleste a benzema, así que nada, lo fichara el farsa y ya sera para hacerse el sepuku
joepesci

#2011Mensaje

si el madrid paga mas de 50 kilos por luis suarez es para matarlos. ese jugador no vale mas de eso, y ya me parece caro. el problema del madrid esta en el centro del campo y la defensa, no en la delantera
Borrar usuario 16171

#2012Mensaje

joepesci escribió:si el madrid paga mas de 50 kilos por luis suarez es para matarlos. ese jugador no vale mas de eso, y ya me parece caro. el problema del madrid esta en el centro del campo y la defensa, no en la delantera

Has visto jugar alguna vez a Suárez? 50 millones por cada pierna. Si él no vale eso, entonces ... quién?

Y eso no quita para que sea debatible si tenemos que fichar otro delantero, cosa que a mí no me parece prioritaria pero si es hablar del dinero "justo" por Suárez, nunca podría ser menos de 70 millones.
Cristiano7

#2013Mensaje

joepesci escribió:el problema del madrid esta en el centro del campo y la defensa, no en la delantera
Aleluya :rezar: alguien que ve el verdadero gran problema que arrastramos estos últimos años, esa es la prioridad para este verano, adios a Xabi, Kedhira, Ramos, Pepe, Marcelo y Coentrao, hola a Vidal, Shaw/Moreno/Bernat (cualquiera de estos tres vale) y Hummels :sisi:
raulista1301

#2014Mensaje

Es que es obvio, al Barsa le metimos 3 goles y pudieron caer un par más, el problema es que defendemos como el culo. Y el centro del campo con un Xabi muerto tampoco ayuda mucho.
Cristiano7

#2015Mensaje

Tan obvio no es porque aquí este dato se omite, solo se señala a la delantera, cuando la realidad es que tenemos un centro del campo y una defensa que nos han costado como mínimo una champions estos últimos tres años, Luis Suarez me encanta y en verano ya lo dije que había que ficharlo, pero ahora no lo veo prioritario, es mas necesario reforzar el medio y la defensa, esa debe ser la inversión este verano, pero ya se que no sera así, a Flopper solo le pone fichar delanteros para crear mas repercusión mediática, que fichar un medio o un defensa no tiene tanto glamour :facepalm:
raulista1301

#2016Mensaje

Tanto reirnos del Barsa porque no fichaba defensas y nosotros andamos igual :facepalm:
Borrar usuario 6897

#2017Mensaje

Es un pu.. crack,el gol del otro día al Tottenham se lo fabrica el solo y la definición es espectacular.

Dicho esto,las prioridades del equipo,como bien dicen algunos compañeros,no es en la delantera,fallamos bastante mas en defensa,pero creo que no es por jugadores,mas bien por táctica.
redondo

#2018Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo. El problema no es ni la delantera, ni la defensa, ni el centro del campo.

Tenemos un plantillón, con jugadores TOP en todas las líneas, y me cuesta imaginar plantillas en las que haya igual o más calidad (bayern, barcelona y quizás city).

Si la cosa "no funciona" o mejor dicho "no va mejor" es por un tema puro y duro de filosofía, de actitud y de esquema como dije un día en otro post.

Tu instaura una filosofía de "todos a una" como la que ha instaurado el Cholo en el Atleti, insufla la suficiente ambición y hambre a los jugadores, crea un esquema ordenado y equilibrado (ronaldo + 1 delantero, 4 mediocampistas). A esa receta sumale la calidad individual de loes nuestros y el resultado es un equipazo.

El problema es precisamente que NO HAY UNA FILOSOFÍA DE EQUIPO (Ancelotti se permite decir burradas como que "es suficiente con que defiendan 7", y que la BBC tiene que estar liberada, etc. y los 3 de arriba se lo creen).
La actitud de algunos jugadores de hambre y ambición solo se muestra en ataque y frente a rivales peligrosos, y con eso NO VALE. Hay que pelear cada balón, pelear en defensa, y contra TODOS LOS EQUIPOS.

Por último en el Madrid sigue importando demasiado el peso de los millones, y Ronaldo, Benzema y Bale siguen siendo inamovibles, cuando creo que a ninguno de los 3 les viene mal rotar en algún partido.
raulista1301

#2019Mensaje

Decir que no hace falta buscarle sustituto por ejemplo a Xabi es no haber visto mucho al Madrid los últimos meses, está muerto físicamente y así no ayuda nada al equipo.
Borrar usuario 6897

#2020Mensaje

redondo escribió:Pues yo no estoy de acuerdo. El problema no es ni la delantera, ni la defensa, ni el centro del campo.

Tenemos un plantillón, con jugadores TOP en todas las líneas, y me cuesta imaginar plantillas en las que haya igual o más calidad (bayern, barcelona y quizás city).

Si la cosa "no funciona" o mejor dicho "no va mejor" es por un tema puro y duro de filosofía, de actitud y de esquema como dije un día en otro post.

Tu instaura una filosofía de "todos a una" como la que ha instaurado el Cholo en el Atleti, insufla la suficiente ambición y hambre a los jugadores, crea un esquema ordenado y equilibrado (ronaldo + 1 delantero, 4 mediocampistas). A esa receta sumale la calidad individual de loes nuestros y el resultado es un equipazo.

El problema es precisamente que NO HAY UNA FILOSOFÍA DE EQUIPO (Ancelotti se permite decir burradas como que "es suficiente con que defiendan 7", y que la BBC tiene que estar liberada, etc. y los 3 de arriba se lo creen).
La actitud de algunos jugadores de hambre y ambición solo se muestra en ataque y frente a rivales peligrosos, y con eso NO VALE. Hay que pelear cada balón, pelear en defensa, y contra TODOS LOS EQUIPOS.

Por último en el Madrid sigue importando demasiado el peso de los millones, y Ronaldo, Benzema y Bale siguen siendo inamovibles, cuando creo que a ninguno de los 3 les viene mal rotar en algún partido.
Cuando digo problemas en defensa son problemas defensivos que tienen que ver con lo táctico,no de jugadores evidentemente.
Responder