Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#23961Mensaje

sixto escribió:Lo bueno de todo esto, Kaká tendrá unas largas y "merecidas" vacaciones viendo el Mundial por TV :
Segun escuche si no va convocado al mundial ya esta contratado para comentar partidos para una cadena de television brasileña.
Borrar usuario 4146

#23962Mensaje

Kaká podría irse a la MLS este verano

El mediapunta brasileño podría abandonar San Siro una temporada después de su regreso para probar suerte en la liga de Estados unidos.

El ex jugador del Real Madrid, Ricardo Kaká, podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del AC Milan. El futbolista brasileño, que defendió la camiseta merengue durante cuatro campañas sin demasiada fortuna, podría poner rumbo a Estados Unidos el próximo verano si no llega a un nuevo acuerdo con la entidad rossonera.
ADVERTISEMENT

Según recoge el Corriere della Sera, el centrocampista de 31 años ha admitido la posibilidad de cambiar de club un año después de su regreso a San Siro: “Algún día me gustaría jugar en los Estados Unidos. Ya veremos. Al final de temporada hablaré con el administrador-delegado del Milan, Adriano Galliani. No se trata de dinero, eso no es lo principal. Quiero ver cuáles son sus ideas y las ideas del club. Y si me tocar salir, elegiré jugar en la MLS“.

El futuro de Kaká podría encontrarse en el Orlando City, franquicia que podría disputar su primera campaña en la MLS en 2015, ya que Flavio Augusto da Silva, su presidente, es amigo del jugador. “Kaká es un buen amigo mío. A cualquier equipo le encantaría tener a Kaká en su equipo… No tenemos nada cerrado con él, pero les digo que tenemos un plan para fichar a una estrella internacional de Brasil”, indicó el dirigente en el pasado mes de noviembre.

http://www.mercafutbol.com/kaka-podria- ... te-verano/

PAQUETE !

Se cargo al Milan esta temporada... es lógico que no lo quieren tener otro año ahí.
CARLOSSOY

#23963Mensaje

Una de las mayores mentiras de la historia del futbol,con vitola de crack con solo practicamente una temporada muy buena.
Borrar usuario 13322

#23964Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una de las mayores mentiras de la historia del futbol,con vitola de crack con solo practicamente una temporada muy buena.
Típica mentira que la gente se inventa para justificar sus opiniones. Lass, que lo lleva siguiendo muchos años, te podría decir las buenas temporadas que hizo en el Milan. Aquí tuvo mucha culpa de no haber triunfado, pero lo que le lastró fue la decisión de no operarse para ir al Mundial y la extraña posición que tenía entre un presidente que no lo quería dejar marchar y un entrenador que no lo quería ni ver.

Su etapa aquí se acabó. No se a qué viene volver a hablar de él.
CARLOSSOY

#23965Mensaje

Mi opinion que esas "grandes temporadas de Kaka en Milan" fueron mas ficticias que reales,tuvo un año muy bueno donde gano el balon de oro,tenia su famosa zancada y buen golpeo(lo unico bueno de este jugador que duro poco mas de un año)los demas se magnifico pues el que marcaba realmente la diferencia fue un tal Shevchenko mas que nadie.
CARLOSSOY

#23966Mensaje

Pero es una opinion mia ,cada uno tendra la suya,la de Lass ya lo conocemos todos diariamente nos mortificaba con eso :lol:
Lass

#23967Mensaje

Kaká es el mejor jugador del Milan, doblete ante el Chievo, el que marcó a la Lazio para conseguir un mísero punto, el mejor contra el Patético... es un jugador a un nivel superior a todo el equipo. No creo que se vaya, supongo que si se clasifican a Europa se queda, además el Milan no tiene dinero para fichar un mediapunta de garantías.

En el Madrid es una posición que no destaca, Özil el que más consiguió un nivel más o menos regular por algunos tramos de la temporada, pero Kaká me parece más jugador, pura sangre y cojones. Creo que las dudas de su salida era que renovaba hasta 2015 si se clasificaban para la Champions, si no era un año.

Temporadas ficticias... a nivel indicidual sobresalientes todas pero sí es verdad que la 07/08 y 08/09 el Milan estaba en declive total y la última Kaká tuvo problemas físicos y de posicionamiento por culpa de Ronaldinho (Ancelotti retrasó a Kaká a medio creativo). Yo creo que Kaká no triunfó aquí porque es segundo delantero y no media punta. En el Milan juega liberado arriba y aquí se le pedía algo que no es. Es un jugador de calidad y creativo pero es más delantero que medio.
degas

#23968Mensaje

Lass escribió:Kaká es el mejor jugador del Milan, doblete ante el Chievo, el que marcó a la Lazio para conseguir un mísero punto, el mejor contra el Patético... es un jugador a un nivel superior a todo el equipo. No creo que se vaya, supongo que si se clasifican a Europa se queda, además el Milan no tiene dinero para fichar un mediapunta de garantías.

En el Madrid es una posición que no destaca, Özil el que más consiguió un nivel más o menos regular por algunos tramos de la temporada, pero Kaká me parece más jugador, pura sangre y cojones. Creo que las dudas de su salida era que renovaba hasta 2015 si se clasificaban para la Champions, si no era un año.

Temporadas ficticias... a nivel indicidual sobresalientes todas pero sí es verdad que la 07/08 y 08/09 el Milan estaba en declive total y la última Kaká tuvo problemas físicos y de posicionamiento por culpa de Ronaldinho (Ancelotti retrasó a Kaká a medio creativo). Yo creo que Kaká no triunfó aquí porque es segundo delantero y no media punta. En el Milan juega liberado arriba y aquí se le pedía algo que no es. Es un jugador de calidad y creativo pero es más delantero que medio.

O_o O_o O_o O_o O_o
Lass

#23969Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Kaká es el mejor jugador del Milan, doblete ante el Chievo, el que marcó a la Lazio para conseguir un mísero punto, el mejor contra el Patético... es un jugador a un nivel superior a todo el equipo. No creo que se vaya, supongo que si se clasifican a Europa se queda, además el Milan no tiene dinero para fichar un mediapunta de garantías.

O_o O_o O_o O_o O_o
Si te parece extraño es que no sabes nada de Kakà. Es un jugador que da la cara, sin cojones no tendría ni Balón de Oro ni hubiese ganado solo la Champions y sería otro arrastrado más en el Milan.
degas

#23970Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:

O_o O_o O_o O_o O_o
Si te parece extraño es que no sabes nada de Kakà. Es un jugador que da la cara, sin cojones no tendría ni Balón de Oro ni hubiese ganado solo la Champions y sería otro arrastrado más en el Milan.
1. Un jugador con cojones no hubiera antepuesto el mundial antes que a su club.
2. Un jugador no puede vivir toda su vida por haber ganado un balón de oro, que tiene su mérito no digo que no, pero visto con perspectiva para mí tiene más importancia la Champions, la cual no ganó el solo, el fútbol es un deporte de equipo.
3. Es un arrastrado en el Milan.
Lass

#23971Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Claro, un jugador se queda en casa viendo por la tele el Mundial :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si no le as visto esta temporada no hables, porque se nota que no le has seguido mucho. Por lo menos si viste Octavos sabrás que fue el único peligro por parte de los italianos. Decir que es un arrastrado es no saber de fútbol te ciega ese odio por no haber triunfado aquí. El fútbol no es solo el Madrid chico.
Borrar usuario 4146

#23972Mensaje

Siempre he dicho que lo que haya hecho un jugador en otros equipos antes de venir al Madrid es tan bueno y valido como que le dio crédito para aterrizar y vestir de blanco...

... y tan inutil e inservible sí no lo replica y supera en el Madrid. Fracasar en el Madrid te pone una cruz tremenda, y Kaka enterró su carrera por apostar por el peor mundial de Brasil en 20 años y burlarse de la afición que en algún momento coreo su nombre.

Ahora, vive el peor Milan de la historia... coincidencia ? no lo creo.
Borrar usuario 4146

#23973Mensaje

Como para verlo una y otra vez...

[youtube]ma4L24llqWs[/youtube]

La diferencia entre tener a un SR TOTTI... y tener un Kakita
zunderlips27

#23974Mensaje

Varias cositas:

1- Kaka es mil veces más jugador que Totti.

2- La culpa del fracaso de Kaka en el Madrid es única y exclusivamente de Florentino Pérez. Cuando jugaba en Sao Paulo, la secretaría técnica suplicó a Florentino que lo fichara por 6-8 millones de euros y Florentino dijo que ya lo ficharía cuando valiera 60. Y lo trajo, como a Figo, acabado.

3- Kaka tuvo 3-4 años en el Milan en los que fue uno de los 3 mejores jugadores del mundo cada temporada.

4- Kaka se rió de nosotros. Totalmente de acuerdo en eso.
CARLOSSOY

#23975Mensaje

Para mi totti no tiene nada que envidiar a kaka,me quedo con el italiano,kaka ha sido la mayor mentira que he visto en mi vida en cuanto a fama que atesora y resultados.
zunderlips27

#23976Mensaje

Joer entonces es que no viste jugar mucho a Kaka en el Milán....

Totti sí que es un jugador de esos que lleva 6-7 años viviendo del cuento como hicieron Del Piero o Giggs. Jugadores con buena prensa, que han jugado toda su vida en el mismo club y se les considera un ejemplo pero que desde los 29-30 años exprimentan un bajón terrible. Eso sí, cada 4-5 partidos meten un golazo de falta o hace algún detallito y en las crónicas se recuerda que son "incombustibles", que son "eternos" etc
CARLOSSOY

#23977Mensaje

Si que vi a Kaka,y mucha culpa de que kaka llegara a ganar el balon de oro la tiene shevchenko,no se llevo la gloria y para mi mas importante que el brasileño en ese milan,cuando la zancada de kaka se perdio fue un jugador corriente,exactamente lo que vimos en el Real Madrid.
zunderlips27

#23978Mensaje

Ya joe. Pero el problema de Kaka en el Madrid no fue la pérdida de potencia. Yo le recuerdo alguna que otra arrancada imponente. El problema es que vino lesionado. Y se pasó lesionado su última temporada en el Milán y una osteopatía de pubis con 28 años...Pero Florentino es así.

Recuerdo un partido de Kaka en unas semifinales en Old Trafford, que son de esos partidos que marcan la diferencia entre buenos jugadores como Totti o Figo y supercracks como Kaka.
Borrar usuario 4146

#23979Mensaje

KARMA !!!

Fuera del mundial :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Sigue reservandote a ver sí al siguiente te llevan como comentarista por lo menos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#23980Mensaje

Merecidísimo castigo el no ir convocado :sisi: :sisi: no puedes ir por la vida de sanguijuela y luego tener el premio más grande, lo mismo para el piños y bobinho :sisi: :sisi:
Responder