Pero la diferencia de Campo a Casillas, es que Iker fue fundamental y sobre todo con el Leverkusen. Luego fijate en los ultimos 12 años jugamos 3 finales de Copa y sola ganamos la que jugo Iker.MADRIDISTA82 escribió:Lo dices _Jesús_ como si el topo fuese el salvador del Madrid que vino y nos dio el solito dos champions..
Ivan Campo tiene dos champions con el Madrid y por eso Sergio ramos es peor defensa que el citado?
Aqui es que gusta mucho la demagogia
Con esta defensa, ni poniendo a Buffon en sus mejores años nos salvamos.11EdUaRdInHo11 escribió:La pregunta...sed sinceros
Repetiriais el clasico y el partido del Servilleta...con el mismo juego...las mismas polemicas...pero con Casillas bajo palos?
El partido es el mismo...solo cambia que en vez de Diego Lopez...se pone Casillas....y a ver que es capaz de acer en los penalties y en las jugadas de gol...DIRTYHARRY escribió:Con esta defensa, ni poniendo a Buffon en sus mejores años nos salvamos.11EdUaRdInHo11 escribió:La pregunta...sed sinceros
Repetiriais el clasico y el partido del Servilleta...con el mismo juego...las mismas polemicas...pero con Casillas bajo palos?![]()
![]()
Cuantas cosas gano Buffon a nivel de club? trofeos internacionales cero con la Juve hasta la fecha y ligas se las quitaron por el escandalo ese que tuvieron...aunque es un porterazo. Y la pregunta si Iker hubiera jugador y pasa lo que paso en Sevilla y Barcelona...debe ser igual de juzgado...por supuesto.DIRTYHARRY escribió:Así, entonces ahí prefiero a ...Buffon.
Tambien estuvimos 30 años sin ganarla y actualmente no lo esta haciendo mal, Lo hizo bastante bien en Copa y en Champions de momento. Y con el se gano al At.Madrid por partida doble y a la Juve, los unicos grandes que ganamos esta temporada y donde esta el problema?FelixD escribió:No sé pero desde 2002 ya han pasado más de 10 años.
Fijarse en lo que ha dado me parece muy sustancial.Prefiero fijarme en como me quita y me seguirá quitando.
Recordar el pasado esta bien y tal pero no en un club llamado Real Madrid
Yo pienso que ir en moticicleta por Madrid tiene su riesgo sí.jotaceen escribió:Se habla de que hay una regla interna en la que los jugadores tienen prohibido hacer actividades de riesgo (A Illarra se le iba a multar por el encierro de su pueblo.) Pues bien, una de las actividades que tienen prohibidas, según tengo entendido, es montar en moto.
En fin.
Has descubierto el hilo negro. Solo hace falta leer Silvinho para saber a que etapa de la vida de Casillas pertenece la foto y el por qué estaba allí, pero al menos te has dado cuenta_Jesus_ escribió:Ostras una foto de Iker en el gym !!!!!resultado que volvio "BWIN" al Madrid !!! o es que ya iba desde antes al gym?. Joder otro que cuenta los años que le conviene de Iker pero no cuenta las 2 Champions que ganamos y los 30 años que estuvimos sin ganarla.
Tu eres de los que dice pobre Diego que la culpa es del equipo y cuando se traga los goles? Pero Iker si el equipo juega mal es problema de tener a Iker ?MADRIDISTA82 escribió:El Madrid ganó la 7º después de 32 años, sin el topo ¿Dónde estaba el sobrevalorado en las eliminatorias contra la JUVE, contra el MONACO, contra el BAYERN, contra la ROMA, contra el ARSENAL, contra el LIVERPOOL, contra el LYON, contra el BARSA? Tiene los mismos trofeo Zamora que el suplente del barsa. Cavallero o Pinto con el Celta, o Abbondanzeri con el Getafe se lo birlaban porque a ellos les tiraban menos que al Madrid, claro. Pero se habla de lo colectivo, lo individual aqui no vale![]()
Despejar con la cadera no es parar. En tema de suerte no voy a debatir porque la flor de este personaje es reconocida,pero ser recordado mas por su fortuna que por sus cualidades lo resume todo. La asociacion IFHJ esa si le ha nombrado mejor portero ha sido por el momento de la seleccion, es decir, el ciclo del barsa, no por lo hecho en su club. Un ejemplo de portero que ha ganado una final ese es Peter Cech en la final de champions de 2012. La de 2002, si le pertenece a alguien es a Zidane
PD: Morientes tiene 3 champions con el Madrid, jugó las tres finales de titular y marcó en una de ellas y 30 años antes el club no la ganaba, ¿es mejor delantero que CR7?