no nos quejamos ,no nos rendimos

no creo que llegue , y si llega sera en pesimas condicionesRociero escribió:Entre la mala suerte (lesiones) y la incompetencia de algunos jugadores es IMPOSIBLE ganar títulos.
¿Estará para la final de Copa del Rey?
Si son dos semanas sí llegaría, pero bueno toca esperar. En cuanto a las condiciones, llegará en las mismas en que está ahora porque no se pierden en 2 semanas ó 3.j30madr escribió:no creo que llegue , y si llega sera en pesimas condicionesRociero escribió:Entre la mala suerte (lesiones) y la incompetencia de algunos jugadores es IMPOSIBLE ganar títulos.
Bueno, Marcelo tampoco es que estuviera en excelentes condiciones antes de la lesión...Rociero escribió:Si son dos semanas sí llegaría, pero bueno toca esperar. En cuanto a las condiciones, llegará en las mismas en que está ahora porque no se pierden en 2 semanas ó 3.j30madr escribió:no creo que llegue , y si llega sera en pesimas condicionesRociero escribió:Entre la mala suerte (lesiones) y la incompetencia de algunos jugadores es IMPOSIBLE ganar títulos.
Visto como se pone la cosa, yo con que lleguemos al Miércoles Santo con 11 jugadores disponibles ya me conformo.![]()
![]()
De lo mas rápido en Europaj30madr escribió:si juegan a la contra entonces fijo que juega aubameyang en punta , por lo visto es rapidisimo