Momento Soldado... bien por Vanistelrooy

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Con la baja de Van gol parece ser el momento de que Roberto Soldado haga valer el 9 que porta en su espalda. Personalmente he esperado por esto desde ya tiempo, tengo fe en que Soldado dara felicidad al club y mas estando Robinho y Robben por las bandas.

En cuanto a Vangol hizo lo mejor que podia con la operacion estara bien para la etapa final de la competencia sobre todo para el partido contra el barca en el bernabeu y los otros 3 ultimos partidos que podrian ser decisivos.

Asi que a los que criticais que a Vanistelrooy le importa mas la eurocopa que el madrid, temo decir que no estoy deacuerdo Vangol quiere estar al 100% para el barcelona en casa.

Solo me queda una pregunta (la de siempre) ahora que hara Shuster??? pondra a nuestro 9 a jugar en su posición o se inventara algo con Raul y Baptista en la delantera???

Tambien escuche que el capitan se entrena a parte, pero esperare mas para tomar ese tema, de ser asi, espero que baptista o el conejo tengan una oportunidad acompañado a Soldado

Saludos, espero su comentario!
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#2Mensaje

la que se nos viene encima la de tiempo que hemos esperao a van nistelrooy y ahora le perdemos practicamente pa lo que resta de temporada

madre mia a depender de soldado y saviola
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#3Mensaje

muy buena oportunidad para soldado ojala que lo haga bien, y ojala que lo pongan
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:la que se nos viene encima la de tiempo que hemos esperao a van nistelrooy y ahora le perdemos practicamente pa lo que resta de temporada

madre mia a depender de soldado y saviola
mmmm,no se depronto soldado por que shuster no creo que meta a saviola, y por otro lado, hasta no metera a saldado por que el anda encacorrado con higuain. y en mi opinion higuain no es remplazo para van gol
euroabonado
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2006
Ubicación: paracuellos de jarama

#5Mensaje

seamos serios , vangol a visto que se acercaba la eurocopa y seguia con problemas y se a ido curiosamente al medico de la seleccion holandesa y se a operado , las radios todas han comentado lo mismo sobre la famosa lesion , soldado y saviola son defenestrados de la plantilla si los saca ahora schuster por que no antes ,
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Bajo mi punto de vista debería jugar Soldado pero creo que Schuster apostará o por el tridente Robinho, Higuaín, Raúl o por Baptista junto a Raúl arriba...

En cuanto a la actuación de Van Nistelroy me parece muy censurable... Ha despreciado al Real Madrid en busca de su bien personal (jugar la Eurocopa)... Los médicos del Madrid le pidieron que jugara infiltrado lo que restaba de liga pero VN se ha comportado de manera egoísta y ha decidido por su cuenta (junto al médico de Holanda) operarse y estar listo para la Euro... Mal VN, me has decepcionado...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Soldado ya ha sido titutar en un partido, esperemos verlo más y este es su momento, o es ahora o nunca cuando se ganará un sitio en el Real madrid para el futuro
Soldado_9
Mensajes: 139
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

joder esque esta semana ni convocado!
Pobre soldado
Mi Real Madrid
Mensajes: 33
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

Tuvo la mala suerte de jugar en el ridiculo de Riazor. Schuster le ha sentenciado solo con un mal partido de TODO el equipo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

q tal momento saviola
con tanto talento me duele q este pibe esta mas banqueado q schusterd... :( :( :|
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

antuan_21 escribió:Bajo mi punto de vista debería jugar Soldado pero creo que Schuster apostará o por el tridente Robinho, Higuaín, Raúl o por Baptista junto a Raúl arriba...

En cuanto a la actuación de Van Nistelroy me parece muy censurable... Ha despreciado al Real Madrid en busca de su bien personal (jugar la Eurocopa)... Los médicos del Madrid le pidieron que jugara infiltrado lo que restaba de liga pero VN se ha comportado de manera egoísta y ha decidido por su cuenta (junto al médico de Holanda) operarse y estar listo para la Euro... Mal VN, me has decepcionado...
Amigo puedes hablar mal de todo el mundo pero creo que Ruud nunca a actuado para despresiar al Real Madrid, sino para ayudarse a si mismo, el sabe que no podia mas y preferia operarse antes de que esto pasara a mayores, creo que aveces los fanaticos nos pasamos y no, nos ponemos en los zapatos de los demas, ponte a pensar por un minuto y imaginate si Ruud seguia infiltrado y se lesiona mucho mas, y tal vez lo perdemos por mucho mas tiempo hijo ademas "Dios sabe lo que hace" y tal vez era bien que esto pasara asi Higuain, Saviola y Soldado juegan un poquito, porque si Ruud seguia, asi ni caminara iba de titular,

Muchacho vamos a ver si Pensamos un poquito antes de hablar
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#12Mensaje

antes teniamos a morientes, ahora a soldado... no esta mal.
Responder