Con todos los respetos del personal, pero no estamos nosotros para hablar mal de nadie, mucho menos el Bayern Munich, quien nos metería una paliza descomunal si se midiera a nosotros.
Moufinger escribió:Con todos los respetos del personal, pero no estamos nosotros para hablar mal de nadie, mucho menos el Bayern Munich, quien nos metería una paliza descomunal si se midiera a nosotros.
las criticas no se hacen comparandolo con el madrid, si no con el mismo bayern de heynkes que era una aplanadora, el de guardiola aburre y en serio.
El juego del bayern es aburrido a mas no poder, lo he dicho todo el año, con Heynckes ya irian 3-0!
Pep ha convertido a un leon en un gatito por momentos.
Pero el Bayern tiene tanta calidad que igual va a salir ganador.
Pues unounismo en la champions,en partidos,sobretodo el de Barcelona,de pura intensidad.
INTENSIDAD y es que a estas alturas de competición eso es lo que marca la diferencia.
No creo que Mourinho sea tan tonto como para cambiar a Courtois por Khedira,aunque es el único enamorado del Aleman,lo del portero es tremendo,seguramente sera el mejor portero del mundo,si no lo es ya.
sopresa el resultado del bayern del putafarsa y patético yo me imaginaba otro empate pero afortunadamente para los patéticos fué a 1 gol y tienen muchísimas probabilidades de eliminar a los cerdos si tienen un poco de suerte en la vuelta porque lo que ha sacado courtois ha sido para hacerle un contrato YA para nuestro equipo una pena la lesión de costra que se perderá la vuelta y peor aún la lesión de piqueta que éste cono era una de las razones por las que el patetis tiene oportunidad de llegar a semis ojalá juegue la vuelta, veremos que sorpresota nos trae el ángel de la muerte cachetes contra el borussia porque reus de delantero con la defensa de chicle que tenemos huele a que hay gol tempranero en contra:roll:
Del bayern no jugarán la vuelta: javi martínez , swein por tarjetas y thiago por lesión, del united creo que todos estarán(van persie lesionado pero ya desde hace una semana y no jugará) y del putafarsa-patético quien se pierde la vuelta???