Probablemente ha sido el peor partido del Atlético contra el Barça, apenas ha inquietado, un par de ramalazos y mucho acule, demasiado, y mucho tiempo. Se han notado tremendamente las bajas de Costa y Raúl García. Y también se nota ya un bajón físico importante que los ha dejado sin ideas. Y los cambios han ido todos a peor, Sosa y Cebolla horrorosos.
Resultado increíble. Estamos hablando de un Atleti que NO tiene equipo ninguno. Cebolla, Sosa... son escoria absoluta. Jugadores de equipo medianero de la tabla o para pelear por el descenso.
Mi aplauso y ovación para el Atlético de Madrid, un equipo de hombres con orgullo y pundonor. Nuestras vedettes y mariconazas podrían aprender un poco de lo que significa luchar y sudar la camiseta.
Alyosha escribió:Excelente resultado para el Atlético de cara al partido de la vuelta, lejos del Bernabéu y del caca nou el farca pierde bastante efectividad.
Es para echarse a llorar que incluyamos como campo fuerte para el barsa el bernabeu . Pero es verdad, menuda plantilla de mariconas tenemos.
Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Lass escribió:La de puntos que van a dejar en Liga con semejante desgaste...
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 4 min
#OJOALDATO - El Atlético superó 6 de 7 eliminatorias europeas tras empezar con un 1-1 fuera de casa. Sólo cayó ante el Ajax, en 1997
MisterChip (Alexis) @2010MisterChip 6 min
#OJOALDATO - El Barça superó 3 de sus 5 eliminatorias europeas tras empezar con un 1-1 en el Camp Nou. Cayó ante Milan (1989) y PSG (1995)
laguapamerengue escribió:Los puntos fuera valen dobles, no ?????
Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Los goles SI. Pero otro partido así del Atlético no lo aguantan sin recibir un gol. Han perdido tela de frescura en las contras. Y si son isquios Costa lo tiene tela chungo. No lo veo claro.