Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#3221Mensaje

El mas beneficiado este finde va a ser el barsa que se va a poner lider...

porque el atletico rotara..y cansados como estan...chungo.Veo una X vs el villarreal.Y el barsa en casa contra el betis :facepalm: :facepalm: pondra a los juveniles
laguapamerengue

#3222Mensaje

Por cierto, Courtois es Belga o de Carabanchel ????....joder, tengo amigos Catalanes que cuando me hablan Castellano tienen más acento de "extranjero" que este chico jajajajjaa...nos han engañado eh...es de Carabanchel.
DelBosque

#3223Mensaje

zam escribió:
laguapamerengue escribió:Los puntos fuera valen dobles, no ?????

Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Los goles SI. Pero otro partido así del Atlético no lo aguantan sin recibir un gol. Han perdido tela de frescura en las contras. Y si son isquios Costa lo tiene tela chungo. No lo veo claro.
La flor de Simeone parece eterna. Bueno, y que tienen a Courtouis que es el mejor portero del mundo actualmente.

Y decian que Mourinho era defensivo contra el Barça :lol: :lol:
zam

#3224Mensaje

DelBosque escribió:¿Que diferencia este equipo del Chelsea ultradefensivo de Di Matteo?

Mi no entender :?
Yo insisto, hoy el Atlético ha hecho su peor partido contra el Barça de todos los jugados. Ha sido horroroso.
pementos

#3225Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
laguapamerengue escribió:Los puntos fuera valen dobles, no ?????

Pues veo el pase del Atlético bastante claro, me alegro, como Madrileña, me alegra, se lo merecen...lo raro es que no haya habido robo arbitral...pero bueno, ellos son como primos hermanos, no se suelen robar.
Los goles SI. Pero otro partido así del Atlético no lo aguantan sin recibir un gol. Han perdido tela de frescura en las contras. Y si son isquios Costa lo tiene tela chungo. No lo veo claro.
La flor de Simeone parece eterna. Bueno, y que tienen a Courtouis que es el mejor portero del mundo actualmente.

Y decian que Mourinho era defensivo contra el Barça :lol: :lol:
con la diferencia que Mou tenía tanto o más equipo que el Barca (con el Madrid hablo).
Borrar usuario 6897

#3226Mensaje

CR9 crack escribió:El mas beneficiado este finde va a ser el barsa que se va a poner lider...

porque el atletico rotara..y cansados como estan...chungo.Veo una X vs el villarreal.Y el barsa en casa contra el betis :facepalm: :facepalm: pondra a los juveniles
Pues el Betis no esta para regalar puntos,se la juegan y si el Barcelona cree que gana con la minga lo lleva claro.
Borrar usuario 16171

#3227Mensaje

El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer. Y ultradefensivo sólo ha sido al final, cuando ya no tenían más aire. Han tenido las mismas ocasiones de gol que el Barcelona, lo cual da la medida de dónde está el Barcelona ahora mismo.

Es mucho más disculpable que Simeone juegue como lo hace con este equipo que lo haga alguien con la plantilla del Madrid o el Chelsea. No hay comparación posible. Si Ancelotti entrenara al Atleti, no estarían ni clasificados para champions, probablemente.
ssabripo

#3228Mensaje

Moufinger escribió:El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer. Y ultradefensivo sólo ha sido al final, cuando ya no tenían más aire. Han tenido las mismas ocasiones de gol que el Barcelona, lo cual da la medida de dónde está el Barcelona ahora mismo.

Es mucho más disculpable que Simeone juegue como lo hace con este equipo que lo haga alguien con la plantilla del Madrid o el Chelsea. No hay comparación posible. Si Ancelotti entrenara al Atleti, no estarían ni clasificados para champions, probablemente.
=D>

Por lo menos ellos saben su filosofia, sus debilidades, y como tienen que jugar para sacar resultados.

Nosotros tenemos una plantilla que solo con Bale e Illaramendi es mas caro que el de ellos, pero jugamos como niños mimados, sin intencion, sin filosofia, sin intensidad a la hora de verdad, etc.

Comparando como estamos jugando este año, con los de Simeone, es para quitarse la gorra y Aplaudir a los pateti... :facepalm:
jotaceen

#3229Mensaje

Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.
Borrar usuario 16171

#3230Mensaje

jotaceen escribió:Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.

Como digo en el anterior post, depende de los mimbres con los que puedas construir un equipo. jugar bien es aprovechar tus recursos al 100%. El Atleti lo hace; el Madrid no lo hacía. Y sigue sin hacerlo, sólo que ahora multiplicado por dos o por tres.
ssabripo

#3231Mensaje

jotaceen escribió:Lo que no entiendo es por qué lo de el Cholo se considera fútbol y lo que hacíamos 3 años atrás era anti-fútbol.
porque nosotros teniamos a jugones como Ozil, a CR7, higuian/benzema, etc., y una plantilla de 400M.

estos tienen a un portero prestado, a Diego costa que tiene su mejor año, y los demas son unos jugadores de barrio que meten intensidad y garra.
DelBosque

#3232Mensaje

El Atleti sin la permisividad de meter tanta cera y ser tan tobilleros baja mucho como hemos podido comprobar.
zam

#3233Mensaje

Moufinger escribió:El Atleti ha hecho el partido que tenía que hacer. Y ultradefensivo sólo ha sido al final, cuando ya no tenían más aire. Han tenido las mismas ocasiones de gol que el Barcelona, lo cual da la medida de dónde está el Barcelona ahora mismo.

Para nada. Sólo hay que ver como jugó el Atlético en Supercopa y Liga. Estos han estado bastante mejor contra el Barça en otros partidos, hoy se han tenido que acular por una falta de ideas alarmante en la salida de pelota. En otros partidos en tres toques habían desestructurado a los culés. O a nosotros mismos, que nos crearon una jaula de presión y nos ahogaron casi todo el partido. Hoy el Atlético ha estado muy muy regular, y las bajas han tenido que ver, pero también que les ha pesado el culo a gente como Arda, Villa, y ya no digamos el aporte de los que salieron del banco, patético.
CR9 crack

#3234Mensaje

Si mi equipo tuviera la mitad de intensidad que el atletico...estaria orgulloso de ellos.

A MI HOY ME HA DADO ENVIDIA EL ATLETICO...la garra y la lucha que le han puesto
rupeni

#3235Mensaje

Han sacado el 120% de lo que pueden dar.
Pena lo de Costa.
jotaceen

#3236Mensaje

Moufinger escribió:

Como digo en el anterior post, depende de los mimbres con los que puedas construir un equipo. jugar bien es aprovechar tus recursos al 100%. El Atleti lo hace; el Madrid no lo hacía. Y sigue sin hacerlo, sólo que ahora multiplicado por dos o por tres.
Yo creo que sí se aprovechaban bien los recursos. Otra cosa es que no gustase la manera en la que se aprovechaban.
Borrar usuario 6897

#3237Mensaje

ssabripo escribió:
porque nosotros teniamos a jugones como Ozil, a CR7, higuian/benzema, etc., y una plantilla de 400M.

estos tienen a un portero prestado, a Diego costa que tiene su mejor año, y los demas son unos jugadores de barrio que meten intensidad y garra.
Pues nunca viene mal tener 8 o 9 jugadores de esos de barrio y no tantos señoritos de ciudad como nosotros.
Melo Merezco

#3238Mensaje

Pues ya han pasado por el campo del Barça, ahora mismo están clasificados y los culés obligados a ir a por el partido dejando más espacios y con nervios. Si Costa llega a la vuelta tienen muchas opciones, hoy si hubiera jugado al 120% como todos les hubiera ayudado mucho a sacar al equipo de la cueva. Luego ya sin él ni Garrúl García su objetivo era el cerrojazo absoluto.
Borrar usuario 15363

#3239Mensaje

CR9 crack escribió:Si mi equipo tuviera la mitad de intensidad que el atletico...estaria orgulloso de ellos.

A MI HOY ME HA DADO ENVIDIA EL ATLETICO...la garra y la lucha que le han puesto

=D>
Melo Merezco

#3240Mensaje

De todas formas no olvidemos que el pupas es el pupas y estos en el momento clave, teniendo al Barça contra las cuerdas en Champions y en liga, la puede cagar perfectamente.
Responder