Han resistido en plan campeón, el carácter de un equipo con historia, poco más, porque se han salvado de milagro. Eso si, la que falla Welbeck tiene huevos. Y este Bayern es muy bueno, pero no llega a la contundencia del año pasado.
zam escribió:Han resistido en plan campeón, el carácter de un equipo con historia, poco más, porque se han salvado de milagro. Eso si, la que falla Welbeck tiene huevos. Y este Bayern es muy bueno, pero no llega a la contundencia del año pasado.
Las mas claras eran del ManU,y con gol mal anulado para mi a Welbeck
con los huevos que se cargan a mi no me sorprendería que dejen al putafarsa fuera y por goles de diferencia ya pasaron lo peor que era salir vivos del caganou y consiguieron marcar, demasiado cholo para el tete en mi humilde opinión pero vamos , no tomo en cuenta el robo o alguna expulsión en el partido de vuelta en contra del patetis que le regale el pase a los cerdos.
Última edición por Borrar usuario 4361. el Mié Abr 02, 2014 12:11 am, editado 1 vez en total.
Si Costa llega bien a la vuelta, creo que pasa la eliminatoria el Atlético, vamos...fijo...excepto que hayan ayudas arbitrales...eso si, si pasase el Atlético es posible que tengan bajas importantes sino por lesion por acumulación de amarillas.
Ojito que no veo tan claro que pase el Bayern, tendrá bajas importantes aunque tengan banquillo, pero creo que el United puede dar la sorpresa, me han sorprendido muchisimo porque me imaginaba goleada de los del Mister Chanel y han sufrido....
No veo claro los semifinalistas, icluidos los que juegan mañana...es fútbol es así de caprichoso. Ya me imagino un curiosa semifinal: Chelsea, United, Atletico y Borusia jajajajaja....cosas más raras se han visto.
Pues tremenda joda para nosotros era vital para que se pudiera marcar la diferencia
Pues la verdad que veo mejor a Piqué que a Bartra eh, no le veo tan mal como decís, creo que nos puede venir hasta mejor que no esté...Gerard no deja de ser perro viejo y el otro está muy verde aún.