De Madrid de toda la vidalaguapamerengue escribió:¿ De dónde eres DelBosque ?DelBosque escribió:A este partido tendriamos que ir líderes de Liga y con la moral por la nubes, put.. JUGADORES CAGONES![]()

¿Por?
De Madrid de toda la vidalaguapamerengue escribió:¿ De dónde eres DelBosque ?DelBosque escribió:A este partido tendriamos que ir líderes de Liga y con la moral por la nubes, put.. JUGADORES CAGONES![]()
No te enfades amor, pero te voy a decir una cosa...hazte socio del Rayo o Getafe que necesitan socios...y pregunta en el Calderón que creo que se puede también.DelBosque escribió:De Madrid de toda la vidalaguapamerengue escribió:¿ De dónde eres DelBosque ?DelBosque escribió:A este partido tendriamos que ir líderes de Liga y con la moral por la nubes, put.. JUGADORES CAGONES![]()
![]()
¿Por?
¿Qué ha hecho Klopp? Joder que pronto vanagloriamos.FelixD escribió:Klopp es sin duda,hoy por hoy,el mejor entrenador del mundo.Haríais mal en infravalorarle.
Y nosotros tenemos sin duda,el peor equipo del mundo compitiendo.
¿Qué más da que no este Lewandowski?Nosotros tenemos una defensa que es una caca,unos laterales bastante mierders y a Malonso.
Todo esto se suma y da a ridículo en Europa por enésima vez.
No, si mañana goleamos...os pedis a Carlo por Navidad...hay que tener termino medio en las cosas, no todo es blanco ni negro...sean más sensatos y coherentes, por favor...zam escribió:¿Qué ha hecho Klopp? Joder que pronto vanagloriamos.FelixD escribió:Klopp es sin duda,hoy por hoy,el mejor entrenador del mundo.Haríais mal en infravalorarle.
¿Qué más da que no este Lewandowski?Nosotros tenemos una defensa que es una caca,unos laterales bastante mierders y a Malonso.
Coger un equipo con poco presupuesto y convertirlo en campeón.Que gano 2 veces la liga frente al mismo bayern que esta ahora(La plantilla es casi la misma) y ridiculizo al Bayern en Copa hace 2 años y tambien en la supercopa de hace un año.zam escribió:¿Qué ha hecho Klopp? Joder que pronto vanagloriamos.FelixD escribió:Klopp es sin duda,hoy por hoy,el mejor entrenador del mundo.Haríais mal en infravalorarle.
Soy muy feliz siendo del Madrid
No te enfades amor, pero te voy a decir una cosa...hazte socio del Rayo o Getafe que necesitan socios...y pregunta en el Calderón que creo que se puede también.
De verdad, sufrirás menos...y no te enfades conmigo eh, peace and love and be water my friend
UN MUACK MUY GRANDE PARA TIDelBosque escribió:Soy muy feliz siendo del Madrid
No te enfades amor, pero te voy a decir una cosa...hazte socio del Rayo o Getafe que necesitan socios...y pregunta en el Calderón que creo que se puede también.
De verdad, sufrirás menos...y no te enfades conmigo eh, peace and love and be water my friend. Yo entiendo el fútbol como un quid pro quo. Si los jugadores me muestran miedo y poca garra les critico. Si se dejan el alma me da igual que pierdan, es más me siento orgulloso de mi equipo.
De todas formas madridista hasta la muerte. ¡HALA MADRID!
Si es un BUEN entrenador pero que pronto ponemos de mejor del Mundo. Ese Dortmund ha sido un equipazo, pero habrá que verlo en otro equipo y circunstancias para darle el título.FelixD escribió:Coger un equipo con poco presupuesto y convertirlo en campeón.Que gano 2 veces la liga frente al mismo bayern que esta ahora(La plantilla es casi la misma) y ridiculizo al Bayern en Copa hace 2 años y tambien en la supercopa de hace un año.zam escribió:¿Qué ha hecho Klopp? Joder que pronto vanagloriamos.FelixD escribió:Klopp es sin duda,hoy por hoy,el mejor entrenador del mundo.Haríais mal en infravalorarle.
Que ahora no pueda competir es por las lesiones y porque el bayern lo desmantela.
PD:El que sí vería mejor que Klopp es Heynckes pero ya no entrena y yo me refiero actualmente.
y el mio....?laguapamerengue escribió: UN MUACK MUY GRANDE PARA TI![]()
![]()
Me alegro que estés de vuelta Guapa. No lo dudes que te queremos todos.laguapamerengue escribió:En el fondo me queréisMoufinger escribió:DIRTYHARRY escribió:Y hablando de cosas importantes, ¿qué pasó con la guapa?...
Eso me preguntaba yo. Puede que el sensible corazón de una mujer no haya superado la semana horrible que se nos ha venido encima![]()
Ojito, que aunque les falte la mitad del equipo, pueden hacernos mucho daño. Son fuertes y disciplinados y con gente muy motivada para volver a dejarnos "tristes". Tenemos que salir al campo como cuando lo hacía el Madrid de las remontadas ¿se puede pedir ésto a este equipo?. Por lo pronto el entrenador teutón promete que pondrán cojones.zam escribió:¿Qué ha hecho Klopp? Joder que pronto vanagloriamos.FelixD escribió:Klopp es sin duda,hoy por hoy,el mejor entrenador del mundo.Haríais mal en infravalorarle.
el mofletes ya ha dicho que Bale arriba es innegociable y que jugará Coentrao,rupeni escribió:Yo me la jugaba hoy sacando a Bale en su verdadero puesto, todo el carril izdo para él aprovechando la lesión de Marcelo, si Blako no juega le dejarán todo el carril a Piszseck y ahí Bale se podría salir, además puedes meter a 4 jugadores en medio campo-Illarra-Modric-Isco-Di María y arriba con Benzema y Cristiano.
Pero no Carlo empotrará a Bale arriba dónde no tenga espacios y dejará una autopista en nuestro medio campo para que Sahin o Miktha no les estorbe nadie a la hora de lanzar a Reus.
Aubameyang va a jugar si o si porque a la contra es el mejor que tienen. Mjitaryán yo creo que no va de inicio, creo qeu Klopp va a meter a otro para fortalecer la media y va a meter a Reus de mediapunta.