Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2061Mensaje

A mi ahora mismo no me motiva nadie y menos de medio campo hacia arriba.

Traer más delanteros significaría volcar aún más el equipo hacia arriba, si ahora nos quejamos de la BBC si traes a otro a fuerza de talonario en vez del 4-3-3 de ahora jugaríamos con un 4-2-4 con BBC+L y de pivotes Di María y Alonso.

Somos así de cojonudos.
:facepalm:
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#2062Mensaje

Lo que dice Rupeni es tan cierto como triste. A Floren solo se le meten entre ceja y ceja los extremos, mediapuntas o delanteros...y luego pasa lo que pasa.

Miedo me da lo de Luis Suarez.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2063Mensaje

Reconozco que no soy un gran estratega, pero una media BALE - ILLARRAMENDI - MODRIC - DI MARIA + JESE - LUIS SUAREZ o CRISTIANO RONALDO en la delantera creo que podria funcionar.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2064Mensaje

Aquí nadie habla de jugar 4-2-4. Se habla de jugar con gente que haga bloque, precisamente con gente como Suárez, como en su día con Raúl, es como se puede hacer un equipo que defienda y ataque en conjunto. Si viene el charrúa eso tendría que provocar una serie de movimientos en dominó, es evidente.
Se puede fichar algo para la media? SI, pero vuelvo a repetir que si pones a Batman, Spiderman y Superman en la media y los dejas solos, no hacemos nada.
Se necesita una revolución de ARRIBA a abajo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2065Mensaje

geflow escribió:Reconozco que no soy un gran estratega, pero una media BALE - ILLARRAMENDI - MODRIC - DI MARIA + JESE - LUIS SUAREZ o CRISTIANO RONALDO en la delantera creo que podria funcionar.
El problema de lo que propones es que tienes 4 jugadores muy verticales, Bale,Di María,Jese,CR7/Suarez, sólo un pelotero nato,Modric y un stopper, los 4 verticales su tendencia es salir hacia arriba piensan en porteria antes que en ver cómo llegar, esa media con Isco por uno de los verticales sería conceptualmente una buena media más allá de nombres concretos.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2066Mensaje

Me encantaría que viniera Suárez, me parece el mejor delantero de la actualidad y tiene algo especial: FUERZA, GARRA, AMBICIÓN.

Sigo pensando que debemos empezar por remodelar el lateral izquierdo y la media, no sé si las arcas quedarán temblando o si tendremos suficiente capital para fichar a Suárez. Lo desconozco, pero me huelo que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2067Mensaje

Por mi ojala lo ficharamos, este verano yo queria que se fichara y no se hizo. Pero realmente lo veo complicado no es igual pagar 40 que 80 millones. Incluso el jugador si supuestamente ganasen la PREMIER no creo que se salga. Me gusta de Suarez que es un tio como Raul que presiona y tiene caracter. Luego es un jugador muy bueno tecnicamente, crea sus propias jugadas, asiste y tiene mucho gol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2068Mensaje

Thule escribió:
CARLOSSOY escribió:El Liverpool juega para Luis Suarez.
Nunca has visto jugar al Liverpool, por lo que parece...

El Liverpool no juega para Suárez. Suárez juega para el Liverpool. Él solito pone el hombro y lleva a todo el equipo. No necesita que nadie juegue para él, porque es un jugador que, aunque todos fracasen alrededor de él, es capaz de armar sus propias jugadas. Por algo es, además del maximo goleador de la Premier, el máximo en asistencias de gol. Suárez lo hace todo: defiende en bloque con su equipo, marca, presiona, recupera balones... donde quiera que sus compañeros necesiten ayuda, allí está él. Exactamente al revés de algunos supuestos cracks que tenemos por aquí. Es difícil de creer que alguien esté contra la llegada de un delantero como él.

__________________________________________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
He visto al Liverpool no de el ahora sino desde principio de los 80,final que nos ganaron en 1981 con Alan Kennedy,a lo que voy que Suarez no me parece que hiciera el mismo papel y funcion si viene que la que viene haciendo en el Liverpool,no seria el mismo jugador ni las mismas prestaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2069Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Thule escribió:
CARLOSSOY escribió:El Liverpool juega para Luis Suarez.
Nunca has visto jugar al Liverpool, por lo que parece...

El Liverpool no juega para Suárez. Suárez juega para el Liverpool. Él solito pone el hombro y lleva a todo el equipo. No necesita que nadie juegue para él, porque es un jugador que, aunque todos fracasen alrededor de él, es capaz de armar sus propias jugadas. Por algo es, además del maximo goleador de la Premier, el máximo en asistencias de gol. Suárez lo hace todo: defiende en bloque con su equipo, marca, presiona, recupera balones... donde quiera que sus compañeros necesiten ayuda, allí está él. Exactamente al revés de algunos supuestos cracks que tenemos por aquí. Es difícil de creer que alguien esté contra la llegada de un delantero como él.

__________________________________________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
He visto al Liverpool no de el ahora sino desde principio de los 80,final que nos ganaron en 1981 con Alan Kennedy,a lo que voy que Suarez no me parece que hiciera el mismo papel y funcion si viene que la que viene haciendo en el Liverpool,no seria el mismo jugador ni las mismas prestaciones.
Carlos no es mucho preguntar la edad que tienes? Hablas de los 80 !!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2070Mensaje

Tan cerca de los 40 que ya me los puedes poner :lol:,ya se que hay mucha juventud en el foro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2071Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tan cerca de los 40 que ya me los puedes poner :lol:,ya se que hay mucha juventud en el foro.
Todavia eres un chavalin !!!! Pero es interesante tener foreros que sepan mas del Madrid y trasmita su experiencia en el foro. Es que como hablaste que viste el Liverpool de los 80, ya me quede con la duda y la verdad que se agradece leerte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#2072Mensaje

_Jesus_ escribió:
CARLOSSOY escribió:Tan cerca de los 40 que ya me los puedes poner :lol:,ya se que hay mucha juventud en el foro.
Todavia eres un chavalin !!!! Pero es interesante tener foreros que sepan mas del Madrid y trasmita su experiencia en el foro. Es que como hablaste que viste el Liverpool de los 80, ya me quede con la duda y la verdad que se agradece leerte.
;) ;)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2073Mensaje

Aunque me parezca un gran jugador, no podemos fichar cada temporada al jugador que mas destaque y que nos pidan 80-100 kilos por él.
Si fichamos a este y se queda Benzema tapamos totalmente a Jesé yo creo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2074Mensaje

iscomago escribió:Aunque me parezca un gran jugador, no podemos fichar cada temporada al jugador que mas destaque y que nos pidan 80-100 kilos por él.
Si fichamos a este y se queda Benzema tapamos totalmente a Jesé yo creo
Si fichamos a este, Benzema tiene que salir y entre otros jugadores.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2075Mensaje

rupeni escribió:A mi ahora mismo no me motiva nadie y menos de medio campo hacia arriba.

Traer más delanteros significaría volcar aún más el equipo hacia arriba, si ahora nos quejamos de la BBC si traes a otro a fuerza de talonario en vez del 4-3-3 de ahora jugaríamos con un 4-2-4 con BBC+L y de pivotes Di María y Alonso.

Somos así de cojonudos.
:facepalm:
Es que si viene Suárez, los 3 titulares habituales serían la CBS y ya no la BBC O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2076Mensaje

Ojala se vendiera Benzema y entra Suarez!!! Un tio que presiona y juega tanto por si solo y para el equipo. Si por mi pudiera en serio que vendo a Benzema y Cristiano entre otros. Pondria al gales en la banda izquierda, fichaba un tal Reus que podria alternar con Jese en la otra banda y por el medio Isco con Modric. Ademas de fichar un "pitbull" atras...Ganariamos calidad, presion y seguimos teniendo velocidad.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#2077Mensaje

_Jesus_ escribió:Ojala se vendiera Benzema y entra Suarez!!! Un tio que presiona y juega tanto por si solo y para el equipo. Si por mi pudiera en serio que vendo a Benzema y Cristiano entre otros. Pondria al gales en la banda izquierda, fichaba un tal Reus que podria alternar con Jese en la otra banda y por el medio Isco con Modric. Ademas de fichar un "pitbull" atras...Ganariamos calidad, presion y seguimos teniendo velocidad.
Cristiano es el mejor jugador del mundo!!! :x
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2078Mensaje

josinh0 escribió:
_Jesus_ escribió:Ojala se vendiera Benzema y entra Suarez!!! Un tio que presiona y juega tanto por si solo y para el equipo. Si por mi pudiera en serio que vendo a Benzema y Cristiano entre otros. Pondria al gales en la banda izquierda, fichaba un tal Reus que podria alternar con Jese en la otra banda y por el medio Isco con Modric. Ademas de fichar un "pitbull" atras...Ganariamos calidad, presion y seguimos teniendo velocidad.
Cristiano es el mejor jugador del mundo!!! :x
Es un gran jugador no lo dudo y con unos registros brutales en facetas goleadoras. Pero absorbe muchisimo en el juego del equipo y no para bien. Para que me vale tener 50 goles y luego tiene en su haber el jugador con mas fueras de juego, el peor porcentaje de definicion, el que mas balones pierde y podria seguir...
Borrar usuario 15335

#2079Mensaje

Yo estoy con Rupèni,podemos fichar a éste,a fulanito o a Menganito,pero mientras no tengamos un mediocampo como Dios manda no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2080Mensaje

caparrini escribió:Yo estoy con Rupèni,podemos fichar a éste,a fulanito o a Menganito,pero mientras no tengamos un mediocampo como Dios manda no hay nada que hacer.
Pero fichando a Suarez se arregla el mediocampo, porque Bale pasa extremo izquierdo (Tiene que trabajar) y Jese o un fichaje en la otra banda y tambien aporte currelo. Luego Isco-Modric por el medio y fichar un perro de presa atras.
Responder