Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#7201Mensaje

1-Poner a los jugadores en su sitio ideal.
2-Presión adelantada en defensa y con el equipo junto en acordeón, equipo estirado equipo pringado.
3-Sistema adecuado potenciando el medio campo.
4-Laterales que suban al medio campo cuándo tenemos posesión para craer superioridades y entar por banda.
5-Repliegue de los ofensivos en defensa a la altura de dónde se haga la presión para optimizar el pressing y ayudar a los laterales.
6-Mayor elaboración, más paciencia en la craeción de la jugada, si podemos llegar en tres toques mejor que en 10 pero si se necsitan 10 para no perderla se dan.
7-A ser posible que los centrales no sean nuestros organizadores con esos pelotazos a la defensa contraria.
8-
9-
Melo Merezco

#7202Mensaje

Todo eso lo sabe Carlo, el problema es que no se lo puede pedir a la plantilla.
j30madr

#7203Mensaje

lo repito ,es absurdo que 3 jugadores del real madrid por ordenes expresas no trabajen en defensa O_o
claro luego modric alonso y dima estan fundidos ,
rupeni

#7204Mensaje

La Real es ganable porque deja jugar bastante, son peores un Athletic o un Osasuna.
rupeni

#7205Mensaje

rupeni escribió:La Real es ganable porque deja jugar bastante, son peores un Athletic o un Osasuna.
:facepalm:
Me equivoque de sub.
iscomago

#7206Mensaje

Melo Merezco escribió:Todo eso lo sabe Carlo, el problema es que no se lo puede pedir a la plantilla.
porque no se lo puede pedir?entonces no tenemos un equipo de futbol...
j30madr

#7207Mensaje

iscomago escribió:
Melo Merezco escribió:Todo eso lo sabe Carlo, el problema es que no se lo puede pedir a la plantilla.
porque no se lo puede pedir?entonces no tenemos un equipo de futbol...
si lo puede pedir ,pero no quiere , por eso cristiano esta encantado , no le manda defender....
Melo Merezco

#7208Mensaje

No se lo puede pedir porque si tiene problemas con el vestuario se lo fulminan. Mirad a Mou lo que le pasó por decirle al señorito que tenía que defender. Y si el señorito no defiende, yo tampoco, dicen los demás. Es un problema típico de estrellitis aguda lo que tiene este equipo.
Y no lo queremos ver. Pues nada, a seguir viendo cómo los que corren se disputan los títulos.
Última edición por Melo Merezco el Mié Abr 02, 2014 11:53 am, editado 1 vez en total.
iscomago

#7209Mensaje

Ancelotti está encantado porque la mayoria de entrenadores querrían entrenar al Madrid aunque le impusieran que jugaran los 3 de arriba, porque saben que tiene muchas posibilidades de ganar títulos y cobras bien.
Así que el tio busca el mayor equilibrio posible metiendo al "keniata" Di Maria
logicoRM

#7210Mensaje

Que pongan a cualquiera de entrenador entonces, si todos hacen lo que quieren. Antes son jugadores y no estrellas, mientras tanto cobran, pierden, y son felices.
benosteles

#7211Mensaje

Con Cristiano puede llegar a ser comprensible por todas las opciones que da pero lo de Bale y Benzema es indefendible, si no puede hacer que defiendan es porque es un inutil.
Borrar usuario 16171

#7212Mensaje

benosteles escribió:
Con Cristiano puede llegar a ser comprensible por todas las opciones que da pero lo de Bale y Benzema es indefendible, si no puede hacer que defiendan es porque es un inutil.

O follamos todos o la pu.. al río. Si yo fuera Bale y viera que CR se la rasca con las dos manos, yo me la rascaría igualmente, porque es obvio que el entrenador es blando como la plastilina.

Por cierto, he leído por ahí que supuestamente (espero que solo sea supuestamente) el Madrid desechó a Klopp por blando :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#7213Mensaje

Ancelotti no tiene la culpa de no ser un entrenador de carácter como lo era Mou. El es un trabajador del club y creo que bastante hace lidiando con el equipo que ha heredado. No creo que nadie le haya pedido que sea la persona que transforme este club y lo reorganice todo, como parecía que era el objetivo que había con Mou. Bajo ese punto de visto, Carlo pinta poco y no es culpa suya.

Luego está claro que en los jugadores ha calado el mensaje de estos últimos años de que lo que tienen que hacer es callar y trabajar. Y así estamos, los jugadores a lo suyo, a hacer lo mínimo porque nadie les dice que hagan más, los capitanes desautorizados, Cristiano desesperado, el entrenador haciendo lo que buenamente puede y el presidente pensando en cuando empezarán las obras del nuevo estadio.

Obviamente, hace falta un lider, y no es necesario que sea el entrenador. Con Del Bosque, los que tiraban del carro eran los capitanes.
_Jesus_

#7214Mensaje

Otra propuesta interesante seria pasar varios jugadores en otras ubicaciones :

Para mi Cristiano debe ser el 9 y estoy convencido que lo hara bien, meteria Isco de interior izquierdo con libertad y en la derecha Bale. Por el medio Modric, Di Maria y Casemiro o Illarra. O bien Bale de extremo izquierdo y Di Maria en la derecha e Isco por el medio. Pero la BBC hay que sacrificar uno si o si.
zam

#7215Mensaje

pichelo21 escribió:Ancelotti no tiene la culpa de no ser un entrenador de carácter como lo era Mou. El es un trabajador del club y creo que bastante hace lidiando con el equipo que ha heredado. No creo que nadie le haya pedido que sea la persona que transforme este club y lo reorganice todo, como parecía que era el objetivo que había con Mou. Bajo ese punto de visto, Carlo pinta poco y no es culpa suya.

Luego está claro que en los jugadores ha calado el mensaje de estos últimos años de que lo que tienen que hacer es callar y trabajar. Y así estamos, los jugadores a lo suyo, a hacer lo mínimo porque nadie les dice que hagan más, los capitanes desautorizados, Cristiano desesperado, el entrenador haciendo lo que buenamente puede y el presidente pensando en cuando empezarán las obras del nuevo estadio.

Obviamente, hace falta un lider, y no es necesario que sea el entrenador. Con Del Bosque, los que tiraban del carro eran los capitanes.
Hombre, heredado en parte. Lo malo es que no ha pintado una mierda en los fichajes, que es lo que tiene tela en este Club, a ver en que equipo te traen: un lateral, dos medios, un mediapunta y uno de los mejores y más caros jugadores del mercado de una tacada. Y apenas usa dos.
Borrar usuario 4146

#7216Mensaje

Lo que el semifinalista jamas pudo hacer Ancelotti lo ha hecho... destrozar a los equipos alemanes y ganarles la pelota.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
latinrus

#7217Mensaje

hal2814 escribió:Lo que el semifinalista jamas pudo hacer Ancelotti lo ha hecho... destrozar a los equipos alemanes y ganarles la pelota.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:facepalm: :facepalm: :facepalm: dios Hal! NO me jodas! Mira que la ultima temporada de Moume desespero, pero:

El Schalke no era rival para nuestro equipo. EL Borussia este año no tiene a Goetze, Kuba, Gundogan, Lewa, Schmeltser, Subotic!

Mas de medioequipo del año pasado.

Y ya estaremos en semis, alli es donde se verá de que es capaz Ancelotti. :sisi:
Borrar usuario 6897

#7218Mensaje

Muy bien Morata

¿Que hace Ramos?,si no tira una falta desde el 2003
Borrar usuario 6897

#7219Mensaje

Pepe bestial
Borrar usuario 4146

#7220Mensaje

Pues ya tenemos pie y medio en semis... ahora a esperar al PSG, Bayern o a un español o un catalan.
Responder