El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#13661Mensaje

caparrini escribió:
jotaceen escribió:Se habla de que hay una regla interna en la que los jugadores tienen prohibido hacer actividades de riesgo (A Illarra se le iba a multar por el encierro de su pueblo.) Pues bien, una de las actividades que tienen prohibidas, según tengo entendido, es montar en moto.

Imagen

En fin.
Yo pienso que ir en moticicleta por Madrid tiene su riesgo sí.
Pero lo realmente peligroso es ir de compras con la parienta.Qué miedo!! :lol:
Jajajaja, peligrosísimo. :D
David_RM

#13662Mensaje

Yo no sabía que conducir una Scooter estaba prohibida por el reglamento del club. Lo puedo llegar a entender, pero no tiene sentido que les dejen conducir Ferraris. Transporte público para todos.
jotaceen

#13663Mensaje

David_RM escribió:Yo no sabía que conducir una Scooter estaba prohibida por el reglamento del club. Lo puedo llegar a entender, pero no tiene sentido que les dejen conducir Ferraris. Transporte público para todos.
Yo tengo entendido que cualquier tipo de motocicleta. Y sí, es tontería que dejen conducir coches con tantos caballos y quiten llevar una moto. Cosas de club.
migtra

#13664Mensaje

Creo que es norma de todos los clubes. Lo que no sé si será para todo tipo de motos.
No sé ahora, pero hace unos años los jugadores tenían prohibido ir en bicicleta a entrenar.
Alyosha

#13665Mensaje

David_RM escribió:Yo no sabía que conducir una Scooter estaba prohibida por el reglamento del club. Lo puedo llegar a entender, pero no tiene sentido que les dejen conducir Ferraris. Transporte público para todos.
Es una obviedad, pero en caso de un accidente comparativamente siempre vas a estar más seguro dentro de un coche que encima de una moto que de protección te da cero patatero, y en cuanto a lo del Ferrari da igual si lo comparamos a otro coche cualquiera en cuanto si nos estamos refiriendo a que es más peligroso porque va más rapido porque en España no podras circular en la mayoria de las autopistas a más de 120 KPH.
Borrar usuario 4146

#13666Mensaje

Es un scooter :facepalm:

Dios... han manejado un scooter ? es hasta más peligroso subirse al transporte público :lol:
Javi18

#13667Mensaje

jotaceen escribió:Se habla de que hay una regla interna en la que los jugadores tienen prohibido hacer actividades de riesgo (A Illarra se le iba a multar por el encierro de su pueblo.) Pues bien, una de las actividades que tienen prohibidas, según tengo entendido, es montar en moto.

Imagen

En fin.
A este sinvergüenza se la suda todo, se cree por encima del club.
Borrar usuario 15335

#13668Mensaje

hal2814 escribió:Es un scooter :facepalm:

Dios... han manejado un scooter ? es hasta más peligroso subirse al transporte público :lol:
Si lo peligrioso no es la Scooter,son los taraos que se ponen al volante de un coche y no respetan nada.
Ya te digo yo que en Madrid tiene cierto peligro.
Borrar usuario 4146

#13669Mensaje

Tenemos en cuenta que el restaurante al que fue Iker no tiene nada que ver con el centro de Madrid, y esta en una zona digamos... bastante controlada en cuanto a trafico cierto ?
Alyosha

#13670Mensaje

hal2814 escribió:Es un scooter :facepalm:

Pues yo que vivo en una ciudad pequeña y donde la cantidad de scooters es infinitamente inferior que en una ciudad como Madrid, y he visto varios accidentes donde el coche que va delante ha frenado de repente y el de la scooter empotrarse detras o de coches saltandose un stop por ejemplo y llevandose el motorista por delante, y también estan lo de los scooters que se meten por donde no se puede y pasa lo que pasa. En cambio de autobuses he visto uno o dos que recuerde en los últimos 15 años.
jotaceen

#13671Mensaje

Conducir en Madrid es una aventura, como seas novato te comen. :lol:

Y Casillas... Pues tendría que dar ejemplo que es el capitán y ya lleva años en esto. Parece mentira. :roll:
Borrar usuario 13322

#13672Mensaje

jotaceen escribió:Conducir en Madrid es una aventura, como seas novato te comen. :lol:

Y Casillas... Pues tendría que dar ejemplo que es el capitán y ya lleva años en esto. Parece mentira. :roll:
Si otros pueden ir a mas de 200 por hora en sus cochazos y apenas les regañan... :roll:
Dottore

#13673Mensaje

Javi18 escribió:

Imagen

En fin.
A este sinvergüenza se la suda todo, se cree por encima del club.
Yo tambien estaba convencido de que los futbolistas tenian terminantemente prohibido ir en moto, ahora tengo mis dudas. Es el unico futbolista al que he visto encima de una moto, eso si lo tengo claro..
Chema11

#13674Mensaje

Menuda ridiculez
rupeni

#13675Mensaje

La mayoria de los reglamentos internos de los clubs prohiben todas aquellas actividades que pongan en peligro la integridad física del futbolista y las motos son de las que están marcadas en rojo por ser especialmente peligrosas.

Si no conocía el gimnasio no le vas a pedir que se sepa el reglamento interno.

RM es así.
;)
DelBosque

#13676Mensaje

rupeni escribió:La mayoria de los reglamentos internos de los clubs prohiben todas aquellas actividades que pongan en peligro la integridad física del futbolista y las motos son de las que están marcadas en rojo por ser especialmente peligrosas.

RM es así.
;)
Marcelo ha jugada pachangas de fútbol sala con los amigotes. Y eso lo sé de primera mano.
Andes

#13677Mensaje

Que estupidez de tema el de la semana.
assvak

#13678Mensaje

Iker, en tus manos encomiendo mi espíritu :rezar: :rezar:
Borrar usuario 2522

#13679Mensaje

assvak escribió:Iker, en tus manos encomiendo mi espíritu :rezar: :rezar:
Y en las de Carvajal, Ramos, Pepe... etc En definitiva en una defensa que no pasa por su mejor momento precisamente. No pretendamos presionar a un jugador que juega poquísimo tiempo y el que juega lo hace brillantemente. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#13680Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:La mayoria de los reglamentos internos de los clubs prohiben todas aquellas actividades que pongan en peligro la integridad física del futbolista y las motos son de las que están marcadas en rojo por ser especialmente peligrosas.

RM es así.
;)
Marcelo ha jugada pachangas de fútbol sala con los amigotes. Y eso lo sé de primera mano.
Y Drenthe ha circulado en dirección contraria y Benzema a 240 por la M30......y las que aramaría Nazario, Cassano............en fin, sin comentarios.
Responder