Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
FelixD

#161Mensaje

zam escribió: Si es un BUEN entrenador pero que pronto ponemos de mejor del Mundo. Ese Dortmund ha sido un equipazo, pero habrá que verlo en otro equipo y circunstancias para darle el título.
Yo solo me fijo en lo que han hecho los demás entrenadores comparado con él y es díficil no extrapolar.

De todas formas esto es algo subjetivo.

Aubameyang es todo correr..Técnicamente es nulo.
Los que te la pueden liar son Reus y Mkhitaryan
rupeni

#162Mensaje

Klopp es un gran entrenador pero nos duraría dos telediarios, ni el club le dejaría trabajar ni la prensa tragaría con él porque es un tio con personalidad, en cuánto les plante cara y no les deje campar a sus anchas y les adjetive con lo que se merecen incendio.

Para mi en cuánto a carácter es un Mou2.0.
j30madr

#163Mensaje

rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador pero nos duraría dos telediarios, ni el club le dejaría trabajar ni la prensa tragaría con él porque es un tio con personalidad, en cuánto les plante cara y no les deje campar a sus anchas y les adjetive con lo que se merecen incendio.

con los jugadores no creo que sea como mou , no los tendra cabreados , quizas con la prensa si le tocan mucho las narices si ,

j30madr

#164Mensaje

rupeni escribió:Klopp es un gran entrenador pero nos duraría dos telediarios, ni el club le dejaría trabajar ni la prensa tragaría con él porque es un tio con personalidad, en cuánto les plante cara y no les deje campar a sus anchas y les adjetive con lo que se merecen incendio.

con los jugadores se llevasria bien ,con la estupida prensa española no , para eso deberiamos tener un portavoz fuerte para que el se dedicara a entrenar
rupeni

#165Mensaje

j30madr escribió:

con los jugadores se llevasria bien ,con la estupida prensa española no , para eso deberiamos tener un portavoz fuerte para que el se dedicara a entrenar
El problema del RM no son los jugadores en general, son la prensa que quiere imponer sus criterios, que jueguen sus amiguitos, prebendas a la hora de entrevistar, viajar con el equipo, meterles la alcachofa en la ducha etcetcetc y algunos lo aprovechan, lease Casillas,Ramos etcetcetc.
iscomago

#166Mensaje

Igual no está tan mal que juegue Coentrao porque ellos tienen a un tal Aubameyang o algo asi que corre que se las pela, y como lo hubieran puesto por la derecha con "barrilete" Marcelo, apaga y vámonos...
Borrar usuario 16171

#167Mensaje

iscomago escribió:Igual no está tan mal que juegue Coentrao porque ellos tienen a un tal Aubameyang o algo asi que corre que se las pela, y como lo hubieran puesto por la derecha con "barrilete" Marcelo, apaga y vámonos...

Coentrao es la mitad de rápido que Marcelo y en el uno contra uno es casi transparente. Por no mencionar que tampoco vale para atacar porque su calidad no supera a la de Arbeloa. Cualquier extremo que encare tiene en Coentrao a su mejor amigo. Marcelo es un flojo que se despista con el vuelo de una mosca pero es superior al portugués en todas las facetas del juego.
Melo Merezco

#168Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:

El problema del RM no son los jugadores en general, son la prensa que quiere imponer sus criterios, que jueguen sus amiguitos, prebendas a la hora de entrevistar, viajar con el equipo, meterles la alcachofa en la ducha etcetcetc y algunos lo aprovechan, lease Casillas,Ramos etcetcetc.
O_o Jorge Javier Vázquez se ha pasado al perrodismo deportivo?
iscomago

#169Mensaje

Moufinger escribió:
iscomago escribió:Igual no está tan mal que juegue Coentrao porque ellos tienen a un tal Aubameyang o algo asi que corre que se las pela, y como lo hubieran puesto por la derecha con "barrilete" Marcelo, apaga y vámonos...

Coentrao es la mitad de rápido que Marcelo y en el uno contra uno es casi transparente. Por no mencionar que tampoco vale para atacar porque su calidad no supera a la de Arbeloa. Cualquier extremo que encare tiene en Coentrao a su mejor amigo. Marcelo es un flojo que se despista con el vuelo de una mosca pero es superior al portugués en todas las facetas del juego.
Coentrao mas calidad que Arbeloa yo creo que tiene, aunque sea un pésimo profesional...
zam

#170Mensaje

Coentrao si tiene ganas es muy buen lateral y más seguro atrás que Marcelo, aunque no incólume, tiene momentos decisivos que hace cosas raras, como cuando se cae de culo ante Lahm y nos jode la eliminatoria. Recemos porque ande centrado.
FelixD

#171Mensaje

zam escribió:Coentrao si tiene ganas es muy buen lateral y más seguro atrás que Marcelo, aunque no incólume, tiene momentos decisivos que hace cosas raras, como cuando se cae de culo ante Lahm y nos jode la eliminatoria. Recemos porque ande centrado.
No sé,pero ese gol,no creo que fuese culpa exclusivamente de Coentrao(Que la tiene).Iker también tuvo su culpa,hizo algo muy raro..intentando parar el balon con sus partes :lol: :lol:

Imagen
_Jesus_

#172Mensaje

Al final vamos hacer un monumento a Coentrao, me da la corozonada que hara un buen partido y sera importante atras.
migtra

#173Mensaje

FelixD escribió:
zam escribió:Coentrao si tiene ganas es muy buen lateral y más seguro atrás que Marcelo, aunque no incólume, tiene momentos decisivos que hace cosas raras, como cuando se cae de culo ante Lahm y nos jode la eliminatoria. Recemos porque ande centrado.
No sé,pero ese gol,no creo que fuese culpa exclusivamente de Coentrao(Que la tiene).Iker también tuvo su culpa,hizo algo muy raro..intentando parar el balon con sus partes :lol: :lol:

Imagen
Se le condenó mucho a Coentrao por ese gol y se ve claramente que no es el único que falla (aunque no coincido en lo de Casillas, de todos el menos culpable).
A ver si cumple el portugués ante la falta de Marcelo.
rupeni

#174Mensaje

Con un 4-3-3 no espero nada de nada, ojala me equivoque pero las pasaremos pu... y no os digo nada si se adelantan.

Ojala me equivoque.

Necesitamos un 3-0 para pasar.
FelixD

#175Mensaje

migtra escribió:
FelixD escribió:

Imagen
Se le condenó mucho a Coentrao por ese gol y se ve claramente que no es el único que falla (aunque no coincido en lo de Casillas, de todos el menos culpable).
A ver si cumple el portugués ante la falta de Marcelo.
Pues a mi me parece que Casillas hizo algo muy raro y se quedo como una estatua ante un centro que no era tan dificil.Pudo hacer mucho más de lo que hizo.
Los centrales tambien estuvieron mal.

De todas formas,solo se culpo a Coentrao y no me parece justo.
zam

#176Mensaje

FelixD escribió:

Imagen
En esa jugada andan todos empanados, pero el movimiento de Coentrao de ir al suelo como un saco es de preescolar del fútbol. Coentrao siendo un buen lateral tiene momentos de empane curiosos en momentos delicados. Como digo nuestros laterales izquierdos no son precisamente el sumun de la regularidad.
CR9 crack

#177Mensaje

Yo repito..me fio mas de coentrao en los partidos grandes antes que marcelo
raulista1301

#178Mensaje

Pues no será los partidazos que ha hecho en lo que va de año...
aepit

#179Mensaje

Que ganas tengo de que llegue el partido :fiesta: :fiesta: :fiesta:
zam

#180Mensaje

Yo no me fío de ninguno de los nuestros.
Responder