Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 15335

#321Mensaje

Duele por igual ver a Iso en la listas de bajas como a Whilshere Munitis en la de altas.
_Jesus_

#322Mensaje

caparrini escribió:Duele por igual ver a Iso en la listas de bajas como a Whilshere Munitis en la de altas.
Tipico jugador ingles endiosado por la prensa de alla y es mas malo que un dolor de muela. Veamos los guiris que hacen el mundial...fijo que no pasa de la liguilla!!!.
iscomago

#323Mensaje

Yo creo que un jugador está bien comprado en cuanto a precio cuando tú a la temporada siguiente lo podrias vender por lo mismo o mas.
Por Isco si que nos darian 30-35 kilos sin problemas
Dudo mucho que alguien nos dier mas de 10-15 kilos por Illarra y menos aún 100 kilos por Bale
JuanitoMaravilla

#324Mensaje

Duele a la vista ver a Cristiano, Isco aún no ha hecho nada, aunque igualmente no lo vendería.

Mientras los capitanes del Madrid sean Casillas, Ramos o Marcelo entre otros, apañados vamos.
Javi18

#325Mensaje

En La Cope han dicho que vamos a por Rakitic y que su hermano ya ha hablado con nosotros.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/ ... 36906.html
Última edición por Javi18 el Mié Abr 02, 2014 9:16 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#326Mensaje

Javi18 escribió:En La Cope han dicho que vamos a por Rakitic y que su hermano ya ha hablado con nosotros.
:sisi: :sisi:
zam

#327Mensaje

Javi18 escribió:En La Cope han dicho que vamos a por Rakitic y que su hermano ya ha hablado con nosotros.

http://futbol.as.com/futbol/2014/04/02/ ... 36906.html
Pueeees es buen futbolista pero más un medio de ataque que lo que necesitamos... no entiendo.
jotaceen

#328Mensaje

Éste post no pueden tenerlo en Barcelona, ¡A CIBELES! :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#329Mensaje

Rakitic es un buen jugador, de hecho, muy bueno, pero si encontramos dificultades para ubicar a un crack como Isco, lo siento mucho, pero el croata es un cromo más que no iba a mejorar en nada lo que ya tenemos. Di María, Isco y modric son muy superiores.
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

Hummels confirmo que es un acierto de jugador para acompañar a Nacho y Varane
Borrar usuario 16171

#331Mensaje

hal2814 escribió:Hummels confirmo que es un acierto de jugador para acompañar a Nacho y Varane

Fuera Ramos y Pepe y dentro Hummels con Nacho y Varane. Mí gustar.
_Jesus_

#332Mensaje

No pasa nada vendemos a Isco al City que lo fueron a ver. :lol:
jotaceen

#333Mensaje

Pues para mí Sokratis se ha comido a Hummels. Y el bueno me parece Subotic.
_Jesus_

#334Mensaje

Yo digo una cosa se ve muy facil cambiar de centrales y mi experiencia dice que cuidado en esta zona del campo. Cuando se largo a Hierro estuvimoso años y años sin un buen defensa. Se fichaban Walter Samuel, Woodgate, Metzelder y entres otros. Hasta que llego Pepe...por muy bueno que parezca Hummels...no lo tengo claro.
Borrar usuario 4146

#335Mensaje

Moufinger escribió:
hal2814 escribió:Hummels confirmo que es un acierto de jugador para acompañar a Nacho y Varane

Fuera Ramos y Pepe y dentro Hummels con Nacho y Varane. Mí gustar.
Pepe esta en su ultimo gran año, por edad, por condición fisica me parece que tiene que salir del club.

Ramos, me parece que su transición aun no ha llegado, yo no confio en él para la final de Copa por ejemplo, pero me parece que por ser fichaje de Florentino, capitán, estrella del futbol español, etc... su salida no se vera hasta dentro de 3 o 4 años.
christianbc7

#336Mensaje

Moufinger escribió:Rakitic es un buen jugador, de hecho, muy bueno, pero si encontramos dificultades para ubicar a un crack como Isco, lo siento mucho, pero el croata es un cromo más que no iba a mejorar en nada lo que ya tenemos. Di María, Isco y modric son muy superiores.
De hecho Rakitic es buenísimo, pero coincido en que no mejora a Isco, Modric o Di María; asi, al que se debería fichar, porque bajas en esa zona habrán de todas formas, sería Reus, que hoy demostró que bien acompañado sería un fuera d serie. Entrando en el sistema de rotaciones con los antes mencionados (que con las salida mas que probable de Casemiro y por decoro de Alonso y Khedira) y aun cuando Jesé se recupere satisfactoriamente, podria sumar bastante.
JuanitoMaravilla

#337Mensaje

Hummels sólo me lo plantearía si se fuera Pepe, de centrales vamos sobrados.

Portero.
1-2 laterales izquierdos.
2 medios.
Delantero.

Courtois, Bernat, Pogba-Rakitic, Suárez.

Bajas: Casillas, Coentrao, Alonso, Casemiro, Khedira, Morata.
Borrar usuario 16171

#338Mensaje

christianbc7 escribió:
Moufinger escribió:Rakitic es un buen jugador, de hecho, muy bueno, pero si encontramos dificultades para ubicar a un crack como Isco, lo siento mucho, pero el croata es un cromo más que no iba a mejorar en nada lo que ya tenemos. Di María, Isco y modric son muy superiores.
De hecho Rakitic es buenísimo, pero coincido en que no mejora a Isco, Modric o Di María; asi, al que se debería fichar, porque bajas en esa zona habrán de todas formas, sería Reus, que hoy demostró que bien acompañado sería un fuera d serie. Entrando en el sistema de rotaciones con los antes mencionados (que con las salida mas que probable de Casemiro y por decoro de Alonso y Khedira) y aun cuando Jesé se recupere satisfactoriamente, podria sumar bastante.
A mí Reus me gusta mucho y es darle una en la frente al Barcelona, pero estamos en las mismas, más cromos. Jesé es y va a ser (mucho más dentro de poco) mejor jugador que Reus. Ningún fichaje que hagamos puede cerrar mínimamente el paso a Jesé. Ninguno. Así que esos puestos no los podemos tocar.

Me conformo con Courtois, lateral izquierdo y un MC titular para jubilar a Alonso de una puñetera vez.
Rociero

#339Mensaje

Lo de Rakitic lo entendería si nos hemos retirado de la pugna por Pogba. Lo mismo hay que ahorrar dinero para comprar a Luisito... :o
Borrar usuario 16171

#340Mensaje

Rociero escribió:Lo de Rakitic lo entendería si nos hemos retirado de la pugna por Pogba. Lo mismo hay que ahorrar dinero para comprar a Luisito... :o

Es que tampoco entendería lo de Pogba. Cuando Pogba haga un partido como el de Isco ayer, que alguien me llame, pero es que lo que tenemos es difícilmente mejorable, porque estoy contando conque Di María SIGUE en el Madrid. (y tampoco veo a Pogba rindiendo como Di María en los dos últimos meses. Ni de coña)
Cerrado