Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3261Mensaje

Rociero escribió:
rupeni escribió:Ciertamente que van a salir bastante tocados de la eliminatoria, sobremanera el Pateti que tiene menos recursos, sobre todo arriba.

Hay que dar el 200% el día menos pensado hacen ploff y solo nos faltaba no aprovecharlo.
El Atlético hará ploff como tú dices, pero el Barcelona me da que no. Nos acordaremos de Sevilla para los restos, casi como lo de Tenerife.
Yo no creo que gane los 7 partidos, muy complicado y si nostros lo ganamos todo estoy seguro de que seremos campeones.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3262Mensaje

rupeni escribió:
Rociero escribió:
rupeni escribió:Ciertamente que van a salir bastante tocados de la eliminatoria, sobremanera el Pateti que tiene menos recursos, sobre todo arriba.

Hay que dar el 200% el día menos pensado hacen ploff y solo nos faltaba no aprovecharlo.
El Atlético hará ploff como tú dices, pero el Barcelona me da que no. Nos acordaremos de Sevilla para los restos, casi como lo de Tenerife.
Yo no creo que gane los 7 partidos, muy complicado y si nostros lo ganamos todo estoy seguro de que seremos campeones.
Yo tampoco creo que gane los 7, se le puede escapar un empate. Pero es que tampoco nos sirve, tienen que PERDER. En casa no lo van a hacer por lo civil o lo criminal. Luego, ¿Granada? ¿Villarreal? Estos dos equipos se juegan muy poco.

Y dando por hecho que ganamos en San Sebastián, que esta es otra, poco después de lidiar con el Dortmund...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3263Mensaje

La Real es ganable porque deja jugar bastante, son peores un Athletic o un Osasuna
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#3264Mensaje

Tenemos el gol average perdido con los dos, en una liga de tres iríamos terceros con 1 punto, detrás del Pateti con 5 y del Barsa con 7, estos dos con un partido menos. Yo no me creo que un equipo con ese bagaje tan triste con los gallos sea campeón.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3265Mensaje

rupeni escribió:
Rociero escribió:
rupeni escribió:Ciertamente que van a salir bastante tocados de la eliminatoria, sobremanera el Pateti que tiene menos recursos, sobre todo arriba.

Hay que dar el 200% el día menos pensado hacen ploff y solo nos faltaba no aprovecharlo.
El Atlético hará ploff como tú dices, pero el Barcelona me da que no. Nos acordaremos de Sevilla para los restos, casi como lo de Tenerife.
Yo no creo que gane los 7 partidos, muy complicado y si nostros lo ganamos todo estoy seguro de que seremos campeones.
No me veo al Madrid con las 0 rotaciones que hacemos y jugando champions, con el desgaste minimo de cuartos, la final de copa y la posible semifinal de champions, no ganamos los 7 de liga seguro.
Va a jugar con los mismos de aqui al final. Como mucho entrarán Illarramendi de uvas a peras y Varane
Alonso está muerto y lo juega todo, incomprensible...
Borrar usuario 16171

#3266Mensaje

Carlo Ancelotti escribió:El único partido liguero que puede pinchar el Madrid es Anoeta.

Es que no podemos dejar pasar ni un solo punto ya si queremos llegar con opciones a la última jornada de liga. Lo veo imposible, pues tener el goalaverage perdido es una condena.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3267Mensaje

Olvidaros de la última jornada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3268Mensaje

La suerte de Barça y Atlético es que juegan en casa y precisamente nosotros tenemos un partido peor. La Real deja jugar pero se foggio al Barça jugándoles de tú a tú y ganándoles con todas las de la ley. Lo bueno es que no van a venir tan picados como con ellos (robo y cachondeito en Copa) y que han bajado un poco el nivel, pero nosotros no ganamos una salida complicada y venimos de Champions.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3269Mensaje

zam escribió:La suerte de Barça y Atlético es que juegan en casa y precisamente nosotros tenemos un partido peor. La Real deja jugar pero se foggio al Barça jugándoles de tú a tú y ganándoles con todas las de la ley. Lo bueno es que no van a venir tan picados como con ellos (robo y cachondeito en Copa) y que han bajado un poco el nivel, pero nosotros no ganamos una salida complicada y venimos de Champions.
La minima esperanza que nos queda a nosotros es ganar el sabado...todo lo que no sea eso.Es decir DEFINITIVAMENTE


ADIOS A LA LIGA :facepalm:

Como bien decian alli arriba...el partido mas chungo que nos queda es ANOETA.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3270Mensaje

Guste o no guste el Atletico tiene un gran estratega en el banquillo,un tecnico repelente que le da mil vueltas al nuestro.Salio valiente el Atletico gustandose en varios compases del partido,presionan,recuperan,muerden,todos a una,luego defensa Godin esplendido,de los de toda la vida,y Courtois al que habria que intentar fichar,es el futuro de la porteria.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3271Mensaje

CARLOSSOY escribió:Guste o no guste el Atletico tiene un gran estratega en el banquillo,un tecnico repelente que le da mil vueltas al nuestro.Salio valiente el Atletico gustandose en varios compases del partido,presionan,recuperan,muerden,todos a una,luego defensa Godin esplendido,de los de toda la vida,y Courtois al que habria que intentar fichar,es el futuro de la porteria.
Si el atletico pasa a semis...el barsa tiene la liga en la mano.porque el atletico..va a pinchar mas que el barsa en liga.Por dos razones..porque solo tendra 2 partidos por semana...y porque tiene un calendario mas duro que los cules.

El calendario del barsa...salvo el campo del villarreal.Lo ganan todo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3272Mensaje

Dejad las cuentas de la vieja, que la liga ya la perdimos. Nos quedan 2 competiciones que a ver como las salvamos...
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3273Mensaje

Dejarse de hablar de la Liga, vamos a lo importante:

Costa no tiene rotura, solo sobrecarga. 1 semana de baja. Aunque muy justo, llega para la vuelta de Champions.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#3274Mensaje

Si ganamos en Anoeta la liga no esta perdida para nada.

Tened mas fe, copon :lol:
Borrar usuario 15363

#3275Mensaje

Rociero escribió:Dejarse de hablar de la Liga, vamos a lo importante:

Costa no tiene rotura, solo sobrecarga. 1 semana de baja. Aunque muy justo, llega para la vuelta de Champions.

=D> =D> =D>
A lo que hemos llegado , pedirle al cielo que no se lesione la estrella del atletico...















Pd: excellentes noticias que fue solo un susto !!! :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#3276Mensaje

juanma21 escribió:
Rociero escribió:Dejarse de hablar de la Liga, vamos a lo importante:

Costa no tiene rotura, solo sobrecarga. 1 semana de baja. Aunque muy justo, llega para la vuelta de Champions.

=D> =D> =D>
A lo que hemos llegado , pedirle al cielo que no se lesione la estrella del atletico...




Ya ves, lo que no haga esta plantilla del Madrid...










Pd: excellentes noticias que fue solo un susto !!! :meparto:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3277Mensaje

ha empezado fuerte el villarreal
Borrar usuario 16133.

#3278Mensaje

El atletico a llenado el estadio de niños y los han sentado en el palco :meparto:
Borrar usuario 4146

#3279Mensaje

Ojalá se dejen ptos...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3280Mensaje

Estan enrachados...les sale todo.

Gol de raul garcia de corner
Responder