UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
zam

#1741Mensaje

trecool escribió:
zam escribió:Puf pues chungo pal Atlético.
con los huevos que se cargan a mi no me sorprendería que dejen al putafarsa fuera y por goles de diferencia :sisi: :sisi: ya pasaron lo peor que era salir vivos del caganou y consiguieron marcar, demasiado cholo para el tete en mi humilde opinión pero vamos , no tomo en cuenta el robo o alguna expulsión en el partido de vuelta en contra del patetis que le regale el pase a los cerdos.
Lo digo por Costa, se ha notado tela su ausencia.
CR9 crack

#1742Mensaje

El barsa alli..con menos espacios...con la afcion del atletico apretando..pufff.Le va a costar ehh.
laguapamerengue

#1743Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:
CR9 crack escribió:PIQUE 4 SEMANAS DE BAJA

SE PIERDE LA FINAL DE COPA
Pues tremenda joda para nosotros :? :? :? era vital para que se pudiera marcar la diferencia :x :x
Pues la verdad que veo mejor a Piqué que a Bartra eh, no le veo tan mal como decís, creo que nos puede venir hasta mejor que no esté...Gerard no deja de ser perro viejo y el otro está muy verde aún.
Eso si, Bartra es GUAPÍSIMO !!!!!!!!!!!...Ese si que es un hombre guapo y no el Piqué...que feo me pareció siempre.
Borrar usuario 4361.

#1744Mensaje

zam escribió:
trecool escribió:
zam escribió:Puf pues chungo pal Atlético.
con los huevos que se cargan a mi no me sorprendería que dejen al putafarsa fuera y por goles de diferencia :sisi: :sisi: ya pasaron lo peor que era salir vivos del caganou y consiguieron marcar, demasiado cholo para el tete en mi humilde opinión pero vamos , no tomo en cuenta el robo o alguna expulsión en el partido de vuelta en contra del patetis que le regale el pase a los cerdos.
Lo digo por Costa, se ha notado tela su ausencia.
Pues sí y vaya que sufrieron de verdad porque la presión que hace costra es única así como retener el balón:sisi: y tan solo ver lo que paró courtois ufff que porterazo ,ojalá y llegue al partido de vuelta pero aún si no juega si salen con un par los patéticos y motivados como lo sabe hacer el cholo no tendrán problema alguno en eliminar a los cerdos :sisi: :sisi: péro si les da una vaginosis crónica como a nosotros cada vez que nos enfrentamos a los culerdos:evil: les va a caer un saco a los indios :sisi: :sisi: confío en lo primero.
Borrar usuario 16593

#1745Mensaje

El Manchester ha plantado buen partido contra el Bayern, que van a jugar la vuelta sin Schweinsteiger ni Javi Martinez, ni Thiago, antes del partido algunos pensaban que el equipo alemán va a jugar contra uno de segunda, el Manchester este año anda mal lo sabemos todos pero con la plantilla que tienen pueden complicar la vida a cualquier equipo, vaya invento de Guardiola con Lahm de centrocampista
Borrar usuario 16171

#1746Mensaje

laguapamerengue escribió:[quote="laguapamerengueEso si, Bartra es GUAPÍSIMO !!!!!!!!!!!...Ese si que es un hombre guapo y no el Piqué...que feo me pareció siempre.

Este comentario necesita un contrapeso, con carácter de urgencia

Imagen
logicoRM

#1747Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:[quote="laguapamerengueEso si, Bartra es GUAPÍSIMO !!!!!!!!!!!...Ese si que es un hombre guapo y no el Piqué...que feo me pareció siempre.

Imagen
Sí mínimo, ese comentario fué directo al tuétano madridista je,je,je
laguapamerengue

#1748Mensaje

Moufinger escribió:

Imagen
Por Dios que desastre de mujer...no me jodas que os gustan con esas ubres tan siliconada que no le pegan con su cuerpo.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombres....
rupeni

#1749Mensaje

Quien es esa jamona???
:shock:
logicoRM

#1750Mensaje

a mi no me gusta pero algo había que hacer con el comentario, de arriba... :D
logicoRM

#1751Mensaje

rupeni escribió:Quien es esa jamona???
:shock:
Yo no sé de dónde la sacó el compañero forista je,
Borrar usuario 16171

#1752Mensaje

logicoRM escribió:a mi no me gusta pero algo había que hacer con el comentario, de arriba... :D

Imagen

Sí, guapamerengue, creo que la pobre debe tener problemas para encontrar pareja ! :lol:

-----

La champions… qué champions? O_o
laguapamerengue

#1753Mensaje

Moufinger escribió:
logicoRM escribió:a mi no me gusta pero algo había que hacer con el comentario, de arriba... :D

Imagen

Sí, guapamerengue, creo que la pobre debe tener problemas para encontrar pareja ! :lol:

-----

Como ??????

Que yo tengo problemas para encontrar pareja ?????

De dónde te sacas eso ????
Borrar usuario 16171

#1754Mensaje

Moufinger escribió:

Imagen

-----

Como ??????

Que yo tengo problemas para encontrar pareja ?????

De dónde te sacas eso ????

Me refería a la muchacha cuyos encantos he expuesto en el post anterior, no a ti ;) como dices que la pobre está muy desmerecida…
logicoRM

#1755Mensaje

Ja,ja,ja,ja

Un juego de palabras
rupeni

#1756Mensaje

:meparto: :meparto:
Esto se anima.
laguapamerengue

#1757Mensaje

A mi me daría vergüenza salir con esos pechotes a la calle la verdad...eso no es sexy es horrible.
logicoRM

#1758Mensaje

laguapamerengue escribió:A mi me daría vergüenza salir con esos pechotes a la calle la verdad...eso no es sexy es horrible.
ja,ja,ja... nada como lo natural dices tu.
laguapamerengue

#1759Mensaje

logicoRM escribió:
laguapamerengue escribió:A mi me daría vergüenza salir con esos pechotes a la calle la verdad...eso no es sexy es horrible.
Pues si....una cosa es que una plana se ponga un minimo por necesidad, pero esa avaricia de silicona es horrorosa.
logicoRM

#1760Mensaje

logicoRM escribió:
Pues si....una cosa es que una plana se ponga un minimo por necesidad, pero esa avaricia de silicona es horrorosa.
La belleza es tan abstracta... pero tu bien sabes que mas que una apariencia es una actitud. :D
Cerrado