Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rociero

#201Mensaje

Joder es que no paramos aquí.
laguapamerengue

#202Mensaje

David7 escribió:Di María baja de ultima hora por gastroenteritis. Jose Rodriguez convocado. Baja importante.
No jodas....dónde lo han dicho ????

Nos han mirado todos los tuertos de este país... :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#203Mensaje

David7 escribió:Di María baja de ultima hora por gastroenteritis. Jose Rodriguez convocado. Baja importante.
Isco estará de titular, estamos en casa, (aunque actualmente no es garantía) pero esperemos que las ausencias de última hora sean al final sólo una anécdota. Un equipo que pretende ser campeón se adapta a las circunstancias y lucha.
Borrar usuario 13322

#204Mensaje

logicoRM escribió:
Isco estará de titular, estamos en casa, (aunque actualmente no es garantía) pero esperemos que las ausencias de última hora sean al final sólo una anécdota. Un equipo que pretende ser campeón se adapta a las circunstancias y lucha.
Pues yo creo que entrará Illarra.
zam

#205Mensaje

caparrini escribió:

Pues ya sabemos quién saldrá por él,no? :facepalm:

Illarra. :facepalm:
Al 99%
Joaky

#206Mensaje

Pues es una baja muy importante, Di Maria está siendo pieza clave, su baja se notó mucho en el Pizjuan, y encima no tiene un sustituto claro, en teoría Illarra o Isco. Yo creo que será Illarra, con Isco el equipo puede quedar demasiado desprotegido atrás para los ataques rápidos del Dortmund, que es su mayor y casi única arma.
logicoRM

#207Mensaje

Insisto un equipo que desea ser campeón se adapta a todo y sale igual con ganas de devorarse al rival...
DelBosque

#208Mensaje

Joaky escribió:Pues es una baja muy importante, Di Maria está siendo pieza clave, su baja se notó mucho en el Pizjuan, y encima no tiene un sustituto claro, en teoría Illarra o Isco. Yo creo que será Illarra, con Isco el equipo puede quedar demasiado desprotegido atrás para los ataques rápidos del Dortmund, que es su mayor y casi única arma.
Baja importantísima y muy jodida para nosotros, como ya vimos ante el Sevilla.
zam

#209Mensaje

logicoRM escribió:Insisto un equipo que desea ser campeón se adapta a todo y sale igual con ganas de devorarse al rival...
Y más bajas tiene el Dortmund.
rupeni

#210Mensaje

Puffff............mal empezamos.

Igaul las lesiones acban haciéndole el equipo, si no juega Di María supongo que meterá o a Illarra o a Isco.
migtra

#211Mensaje

Una pena lo del fideo. De los jugadores más en forma del equipo.
TOPOR

#212Mensaje

Antes mete a Ramos otra ven en el centro antes de sacar a isco O_o con la velocidad de los jugadores del Dormunt blindara el centro del campo por lo que si no mete a ramos o varane en el centro O_o casi con toda seguridad sera Illara Wayne :twisted: el titular
laguapamerengue

#213Mensaje

Entrará Illarra...pero espero que Carlo obligue al menos a Bale y Benzema a defender y ayudar el medio campo...porque sino...veo chungo el partido.
Borrar usuario 16171

#214Mensaje

Va a jugar Illarra al 200% , como si no lo supiéramos ya. Tras el éxito que tuvo ese mediocampo en Sevilla es bueno que repitamos.

Oh, wait… :facepalm:
Borrar usuario 15335

#215Mensaje

El equipo arbitral encabezado por el Doctor Sánchez,las cirujanas y los enfermeros de urgencias preparándose para el trascendental partido de esta noche.

Imagen
DelBosque

#216Mensaje

Mala pinta tiene esto.
Borrar usuario 16650

#217Mensaje

no nos quejamos, no nos rendimos....pues que a dima lo reemplaze illarra, hasta mejor, ayudaria mas en marca, mientras los 3 divos de arriba se liman las uñas.
Joaky

#218Mensaje

laguapamerengue escribió:Entrará Illarra...pero espero que Carlo obligue al menos a Bale y Benzema a defender y ayudar el medio campo...porque sino...veo chungo el partido.
Si en partido como el de hoy, Carlo no consigue que Bale, Benzema e incluso CR7 se involucren en el trabajo defensivo... es que entonces no lo va a conseguir nunca, vale que contra el Rayo sea mas dificil pedirles que trabajen sin balón, pero en partidos como el de hoy yo espero mucha presión de los de arriba y se apretamos le vamos a complicar mucho a los de Klopp, con Sahin y Kehl que creo que será su doble pivote, tiene poco fútbol para salir desde atrás.
benosteles

#219Mensaje

_Jesus_ escribió:Al final vamos hacer un monumento a Coentrao, me da la corozonada que hara un buen partido y sera importante atras.
Coentrao casi siempre hace buenos partidos aunque si nos pasan por encima la culpa no va a ser unicamente de el como tampoco fue su culpa de del Bayern.
logicoRM

#220Mensaje

zam escribió:
logicoRM escribió:Insisto un equipo que desea ser campeón se adapta a todo y sale igual con ganas de devorarse al rival...
Y más bajas tiene el Dortmund.
Y son visitantes, y no se lamentan, al contrario, en la mayoría de sus entrevistas dicen que nos pueden ganar y que lucharán para ello, así que mal lo de Di María, pero para eso hay suplentes.
Responder