Pues espero que Bale y Karim ayuden...y al poder ser también Cr7, pero con los dos primeros me conformo...
Dependiendo de como vaya el partido y como estén rindiendo los nuestros pues tanto como "revulsivo" o para sentenciar meter a ...Isco, Morata y Varane/Nacho
logicoRM escribió:Insisto un equipo que desea ser campeón se adapta a todo y sale igual con ganas de devorarse al rival...
Y más bajas tiene el Dortmund.
Y son visitantes, y no se lamentan, al contrario, en la mayoría de sus entrevistas dicen que nos pueden ganar y que lucharán para ello, así que mal lo de Di María, pero para eso hay suplentes.
Ese ha sido el principal trabajo de Klopp para esta eliminatoria, hacer creer a sus juagdores y afición que haciendo bien las cosas nos pueden ganar, y lo ha conseguido, como bien dices las declaraciones demuestran que los jugadores están absolutamente convencidos de que tienen opciones claras de pasar la eliminatoria, es un magnifico entrenador Klopp.
El italiano sigue son su erre que erre de colocar a Xabi e Illarra juntos, lo hizo contra el Farsa y nos hizo perder el partido ya que se vió claramente que estos dos jugadores son clones y por lo tanto se estorbaban mutuamente. este partido es claramente para Isco y sus genialidades. Si antes no era tan optimista, al ver la alineación que sacará el inutil italiano, soy menos que nunca que vayamos a pasar esta eliminatoria.
sixto escribió:El italiano sigue son su erre que erre de colocar a Xabi e Illarra juntos, lo hizo contra el Farsa y nos hizo perder el partido ya que se vió claramente que estos dos jugadores son clones y por lo tanto se estorbaban mutuamente. este partido es claramente para Isco y sus genialidades. Si antes no era tan optimista, al ver la alineación que sacará el inutil italiano, soy menos que nunca que vayamos a pasar esta eliminatoria.
Aún con las bajas del Borussia le sigue teniendo miedo? Por favor!
No me gusta para nada lo de DIMARIA, muchos me van a poner a parir, pero es el unico jugador que no tiene un reemplazante como la gente.. El trabajo que te hace Dima no lo hace nadie, que cagadon.
Geppeto escribió:No me gusta para nada lo de DIMARIA, muchos me van a poner a parir, pero es el unico jugador que no tiene un reemplazante como la gente.. El trabajo que te hace Dima no lo hace nadie, que cagadon.
Rezemos que la BBC este enchufada.
Es la baja más importante ahora mismo que podríamos tener...prefiero incluso que se hubiese puesto malo CR7 fijate lo que te digo...
Me huelo partido muy chungo...y no se quién nos podría ir mejor, Isco o Illarra...
con los jugadores que van a salir, lo ideal sería doble pivote Illarra-Xabi; línea de 3 con Bale-Modric-Cr y Karim arriba.
El 4 3 3 no me convence nada.
El equipo se va a partir en dos,ya lo estoy viendo.
Entre la BBC y el resto me imagino una zona muerta sin nadie que enlace con ellos y a un Alonso aculado con los centrales,un illarra fuera de su posición y a Modric pidiendo una camisa de fuerza.
La clave será que la defensa esté adelantada para paliar un poco que el equipo sea tan largo.