Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
assvak

#221Mensaje

Entra en la convocatoria Jose Rodriguez.
Un máquinón.
ssabripo

#222Mensaje

Con DiMaria fuera, y dado que ellos van a tratar de jugar al Contragolpe, Si cachetes fuese listo sacaria esta alineacion:

Imagen

PERO, sabiendo lo cagon y denso que es, no hay duda que saca esta alineacion O_o :facepalm:
Imagen
rupeni

#223Mensaje

Jose Rguez espectador privilegiado.
laguapamerengue

#224Mensaje

VAMOS QUE LA COSA QUEDA ASÍ

Imagen

Pues espero que Bale y Karim ayuden...y al poder ser también Cr7, pero con los dos primeros me conformo...
Dependiendo de como vaya el partido y como estén rindiendo los nuestros pues tanto como "revulsivo" o para sentenciar meter a ...Isco, Morata y Varane/Nacho
Joaky

#225Mensaje

logicoRM escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:Insisto un equipo que desea ser campeón se adapta a todo y sale igual con ganas de devorarse al rival...
Y más bajas tiene el Dortmund.
Y son visitantes, y no se lamentan, al contrario, en la mayoría de sus entrevistas dicen que nos pueden ganar y que lucharán para ello, así que mal lo de Di María, pero para eso hay suplentes.
Ese ha sido el principal trabajo de Klopp para esta eliminatoria, hacer creer a sus juagdores y afición que haciendo bien las cosas nos pueden ganar, y lo ha conseguido, como bien dices las declaraciones demuestran que los jugadores están absolutamente convencidos de que tienen opciones claras de pasar la eliminatoria, es un magnifico entrenador Klopp.
David7

#226Mensaje

Aunque no juegue di maria no hay excusas con un presupuesto de 500millones q tenemos debemos ganarles, confio en illarra o isco. A por ellosssss
Borrar usuario 2522

#227Mensaje

El italiano sigue son su erre que erre de colocar a Xabi e Illarra juntos, lo hizo contra el Farsa y nos hizo perder el partido ya que se vió claramente que estos dos jugadores son clones y por lo tanto se estorbaban mutuamente. este partido es claramente para Isco y sus genialidades. Si antes no era tan optimista, al ver la alineación que sacará el inutil italiano, soy menos que nunca que vayamos a pasar esta eliminatoria. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
logicoRM

#228Mensaje

sixto escribió:El italiano sigue son su erre que erre de colocar a Xabi e Illarra juntos, lo hizo contra el Farsa y nos hizo perder el partido ya que se vió claramente que estos dos jugadores son clones y por lo tanto se estorbaban mutuamente. este partido es claramente para Isco y sus genialidades. Si antes no era tan optimista, al ver la alineación que sacará el inutil italiano, soy menos que nunca que vayamos a pasar esta eliminatoria. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Aún con las bajas del Borussia le sigue teniendo miedo? Por favor!
Geppeto

#229Mensaje

No me gusta para nada lo de DIMARIA, muchos me van a poner a parir, pero es el unico jugador que no tiene un reemplazante como la gente.. El trabajo que te hace Dima no lo hace nadie, que cagadon.

Rezemos que la BBC este enchufada. :rezar: :rezar:
11EdUaRdInHo11

#230Mensaje

Illaramendi y Alonso otra vez?....paso..ni ne molestare en ver el partido

Para ver a personas lastimosas lentas y andando...pues mejor me veo walking dead...

Ellos vienen a echarle mas cojones que nadie...y vereis cual es el resultado...

Cuesta mucho poner a Casemiro Y a Isco...noooo...no vaya a ser que jugemos y no nos den un baile en el centro del campo....
laguapamerengue

#231Mensaje

Geppeto escribió:No me gusta para nada lo de DIMARIA, muchos me van a poner a parir, pero es el unico jugador que no tiene un reemplazante como la gente.. El trabajo que te hace Dima no lo hace nadie, que cagadon.

Rezemos que la BBC este enchufada. :rezar: :rezar:
Es la baja más importante ahora mismo que podríamos tener...prefiero incluso que se hubiese puesto malo CR7 fijate lo que te digo...
Me huelo partido muy chungo...y no se quién nos podría ir mejor, Isco o Illarra...
logicoRM

#232Mensaje

El MAdrid en casa debe poner condiciones, no esperar a adaptarse al rival. si queremos volver a ser grandes hay que salir sin miedo, el ideal es Isco.
laguapamerengue

#233Mensaje

Diluvia en Madrid...pero mazo.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Mal presagio...
logicoRM

#234Mensaje

laguapamerengue escribió:Diluvia en Madrid...pero mazo.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Mal presagio...
No, vamos a pensar que será una gran noche... el Madrid es el Madrid y hoy debe ser una noche Mágica...me encantaría verlos tal cazador a su presa
Santillana1902

#235Mensaje

Equiscú Alonso sigue jugando?
Borrar usuario 15620

#236Mensaje

Hoy es una final de TODO lo que resta de la temporada... no hablo de la eliminatoria, hablo DE HOY.
Si hoy hacemos el ridi, apaga y vámonos.
assvak

#237Mensaje

con los jugadores que van a salir, lo ideal sería doble pivote Illarra-Xabi; línea de 3 con Bale-Modric-Cr y Karim arriba.
El 4 3 3 no me convence nada.
CR9 crack

#238Mensaje

Madre mia..sin DIMA que es el unico que le exa un poco de cojo.... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15335

#239Mensaje

El equipo se va a partir en dos,ya lo estoy viendo.
Entre la BBC y el resto me imagino una zona muerta sin nadie que enlace con ellos y a un Alonso aculado con los centrales,un illarra fuera de su posición y a Modric pidiendo una camisa de fuerza.

La clave será que la defensa esté adelantada para paliar un poco que el equipo sea tan largo.
Geppeto

#240Mensaje

Hay que cuidar el 0, espero que no nos conviertan, aunque con esta defensa no muy probable.

Apuesto x un 2-0 y luego ir a jugar tranquilos a Alemania, no lo veo bien al Madrid yendo a buscar el triunfo de visita.
Responder