Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2081Mensaje

Tenemos al equipo descuageringao el equipo por forzar con 3 puntas por decreto ley y no paramos de pedir gente ofensiva.
_Jesus_

#2082Mensaje

Hasta Figo dijo que Benzema es un buen jugador pero muy irregular, yo no cuento al frances...en 5 años no fue gran cosa y debe salir del club.
Borrar usuario 15335

#2083Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:Yo estoy con Rupèni,podemos fichar a éste,a fulanito o a Menganito,pero mientras no tengamos un mediocampo como Dios manda no hay nada que hacer.
Pero fichando a Suarez se arregla el mediocampo, porque Bale pasa extremo izquierdo (Tiene que trabajar) y Jese o un fichaje en la otra banda y tambien aporte currelo. Luego Isco-Modric por el medio y fichar un perro de presa atras.
A Bale le puedes meter de medio o a Jesé y seguimos en las mismas.

Un centrocampista lo primero que tiene que tener...es mentalidad de centrocampista.
_Jesus_

#2084Mensaje

Yo creo que un Suarez que bajaria ayudar y a la vez presiona. Ademas de tener mucho gol que puede juntarse con otros jugadores como Isco y tal...la lian. Ademas Bale por una banda y se ficha un extremo que trabaje mas y Jese alterna entre Bale y el otro extremo. No se, sera que tengo muchas ganas de cargarme al frances y a Cristiano no es que le tenga mania...pero ya toca dar un giro con un proyecto nuevo y no este de 5 años que apenas se gano nada. Ademas prefiero tocar mas la pelota que correr como pollos sin cabeza!!!.
Melo Merezco

#2085Mensaje

Precisamente arriba en la delantera es donde más insistencia se ha tenido con Higuaín, Benzemá, Cristiano, el equipo falla en mediocampo porque la gente de arriba no hace bloque. Qué casualidad que Modric es un fuera de serie en su selección, Alonso funciona de pu.. madre en la nuestra, Di María se está saliendo, se acaba de fichar a Illarra, a Isco... pero esto sigue fallando, y sigue fallando porque hacemos aguas arriba, porque el equipo no se transforma en un 4-5-1 con todos presionando y recuperando.
Da la sensación de que no tenemos mediocampo porque están vendidos. Así se traiga a Hulk, pero el verde, el que se transforma, no el de Brasil, que todo seguirá igual bajo el sol del Bernabéu mientras nuestro delantero sea un sin sangre y nuestros extremos vayan de delanteros señoritos.
aepit

#2086Mensaje

Yo no puedo entender otra cosa que no sea tocar el medio campo y los laterales, todo lo demás me sobra.

Alonso y Khedira fuera, habría que buscar 2 sustitutos, uno defensivo y el otro podría ser Kross :rezar:
Y 2 laterales, (Arbeloa y Coentrao) uno para cada banda, uno de ellos que sea A.Moreno.
Ya van 4 fichajes y ni Moreno ni Kross son baratos...

Para mi ya con eso basta (que no es poco) y lo siguiente ya para otro momento sería la portería, aunque podría ser ya si uno de los porteros quisiera salir, entonces iría a por Courtois.

Y ni de coña meto otro delantero, porque ya casi que me sobran, hay que jugar con 4 medios y dejarse de delanteros, por poner más delanteros no vamos a jugar mejor ni a ganar más y a día de hoy más que nunca lo que marca la diferencia es el centro del campo.

Suárez ha renovado, Torres salio por 60 millones joder, cuanto creen que van a pedir por un delantero del nivel de Suárez? insisto, recien renovado....acaban de fichar a Bale por 91, lo siento por los amantes de los cromos, pero la última vez que se hizo unos gastos grandes (Cristiano y Kaká) tocaron 3 temporadas gastando relativamente "poco", este verano toco gastar y mucho, Bale, Isco, Asier...ahora toca un par de temporadas de poco gasto.

Y vuelvo y repito aunque lo pasen por alto una y otra vez, lo que demuestra claramente que su fichaje es un cromo innecesario es que somos el equipo más goleador de Europa desde hace 4 o 5 años y de forma seguida, coño, haber si se enteran de que el problema del club no es el gol, es más atrás, donde siempre nos ganan la batalla es en el centro del campo, ahí está el principal problema, si ahora se gastan 80 kilos en este chico vovleremos a cometer el mismo error de siempre, reforzar una zona que ya está a tope y pasar por alto las zonas que si que necesitan reforzarse con urgencia.
Melo Merezco

#2087Mensaje

Seguir buscando la fórmula mágica en el centro del campo para que Cristiano y compañía se sigan tocando los huevos es nadar en círculos.
aepit

#2088Mensaje

Es que las 2 cosas con la clave, que los 11 trabajen y poblar el centro del campo.

Si Ronaldo no quiere hacerlo que se vaya, yo lo tengo claro.
Melo Merezco

#2089Mensaje

Ronaldo no lo ha hecho y no lo hará. Por eso hablamos de Suárez.
aepit

#2090Mensaje

Pues primero hay que pedir otro presidente y que junto a el venga otro entrenador, entonces y solo entonces se acabarán los decretos y quizás veamos a Ronaldo presionar y ser uno más, o eso o banquillo o a la calle.

Pero mientras Floren siga aquí entrene quien los entrene Ronaldo estará por encima de todos, lo jugará todo y no moverá un dedo por recuperar un balón....triste pero cierto

Ahh y Benzema tampoco va a salir ahora que está bien, de echo va a renovar, saben lo que probablemente haríamos si traemos a este chico? que quitaremos otro medio y jugaría con 4 atacantes :meparto: :meparto: , fijo que ponían a Benzema o Suárez de enganche, de mediapunta y los otros 3 arriba :facepalm: , con 2 medios detrás, Alonso y Modric, así de especiales somos.
Melo Merezco

#2091Mensaje

Pues habrá que pedir otro presidente, igual entonces con unas buenas pañoladas decide que prefiere que se ensucie la imagen de CR que la suya.
Thule

#2092Mensaje

geflow escribió:
Moufinger escribió:Comparar a CUALQUIERA de nuestra delantera con Suárez es una broma de mal gusto. Suárez se los come a los 3 con patatas. Si en vez de mirar tantos números vierais los paritdos os daríais cuenta de que Suárez hace jugar al Liverpool como hacía Raúl jugar al Madrid y mete goles al ritmo de Cristiano. O sea, un MONSTRUO de jugador, incomparable ni con Benzemá, ni con Cristiano, ni con ninguno. Sólo porque está en el Liverpool se queda fuera de los focos mediáticos pero este tío es el pu.. amo.

Eso sí, yo sólo me plantearía traerlo si vamos a acometer una revolución y eso sólo ocurriría si hacemos temporada en blanco (aunque sé que ni así va a pasar nada). Caso de volver a hacer temporada sin títulos, vendería a CR y a Benzemá, traería a Suárez y dejaría a Lusito junto a Jesé en la delantera, pasando a un mediocampo con 4 jugadores, retrasando a Bale al mediocampo y poniéndole por la izquierda, su banda natural.

Se pueden hacer muchas combinaciones, pero quiero gente ganadora y con sangre en el equipo de una puñetera vez. Tanto Suárez como Jesé son depredadores. Gente así quiero.
Jugar con un 4 4 2 con Luis Suarez y Jese en la delantera seria epico =D>
Me electriza de sólo pensarlo...

Cuatro mediocampistas con Bale por la izquierda, Jesé y Suárez en la delantera, y tal vez algún refuerzo más (Pogba y un lateral izquierdo, por ejemplo), y ¿a quién no le ganaremos por paliza y goleada? :fiesta:

Vender a Benzema y a Ronaldo nos dejaría pasta suficiente para este negocio. El Manchester United ya ha anunciado que piensa gastar 250 millones de euros en fichajes en el próximo mercado: ¿no os suena que ya tenemos comprador para Ronaldo? :D

#2093Mensaje

Jugará con el WHU su próximo partido y el siguiente con el City (jo, vaya partidazo).

El Liverpool-WHU va a empezar en un rato.
GarethBale

#2094Mensaje

Sin duda el mejor jugador que se puede fichar a día de hoy. Y pensar que hace cosa de un año se decía que podía ir al atleti..., si llegan a fichar a este tenían la liga ganada varias jornadas antes.
josinh0

#2095Mensaje

Es dificilisimo robarle la pelota a Suárez. Es rápido, sabe cubrirla, le cometen muchas faltas, provoca penales, tarjetas. Es mucho mas que goles, yo si lo quiero en Madrid. Recordemos que NO TIRA LOS PENALES, se imaginan cuántos goles llevaria si los cobrara? Un crack.

Ojo, yo ya le he visto varios partidos completos, no hablo solo por Youtube o estadísticas.
Ankrus

#2096Mensaje

Nadie duda de lo que los compañeros señalan arriba. Es un jugadorazo que te aporta de todo. Pero no es una prioridad.

Centrocampistas. Y listo.

Aunque eso sí, a mi Suárez me convence más que Benzema.
-R9-

#2097Mensaje

Si cobrara los penales en el Liverpool ya podria ir por 36/37 goles y eso que habiendose perdido las 5 primeras fechas. Impresionante.
Borrar usuario 4146

#2098Mensaje

Ahora si verdad... pero antes todo el mundo "Paquetin nos dará la Décima, Paquetín tiene margen de mejora aprenderá a definir frente al portero y meterá goles en Europa, la espalda de Paquetín no le frenará la carrera, etc..."

Ahí esta en donde tiene uno a su equipo y en donde tiene el otro al suyo, y eso por que Callejón es el fichaje de la temporada en Italia.

Muy tarde lo de Suarez, ficharlo ahora es cerrar las puertas de los canteranos y condicionar el proyecto. Hace 4-5 años era el momento.
josinh0

#2099Mensaje

-R9- escribió:Si cobrara los penales en el Liverpool ya podria ir por 36/37 goles y eso que habiendose perdido las 5 primeras fechas. Impresionante.
Y eso que aun faltan otros 5 partidos por disputarse y parece que sera el maximo goleador en la historia de una Premier (está a 2 de alcanzar los 31 en Premier de Cristiano y Shearer). Ojo que yo pedia su fichaje desde el año pasado, aunque no habia marcado tantos goles como este, pero se veia un jugadorazo, que en un equipo regulero, de mitad de tabla, el se generaba la gran mayoria de sus goles y estuvo al tope de los goleadores hasta que se perdio los ultimos y Van Persie lo remonto en eso. Pero lo que me gusta de este en especial, es como se desmarca, insistentemente y con mucha inteligencia, ademas que siempre anda con ganas.

Con Uruguay lo demuestra tambien partido a partido y es que ya es el maximo goleador de la historia charrua, fue el goleador de las eliminatorias sudamericanas y rara vez falla mano a mano con el arquero. Y para los tiros libres cerca del area tiene un guante con rosca.

Ademas, para nuestro sistema de 4-3-3 necesitamos un delantero que presione, para dificultar la salida del juego rival. En fin, ojala venga.
Ankrus

#2100Mensaje

-R9- escribió:Si cobrara los penales en el Liverpool ya podria ir por 36/37 goles y eso que habiendose perdido las 5 primeras fechas. Impresionante.
42 goles en 29 partidos, concretamente.
Responder