Jornada 30 | Real Madrid 3 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Final

3-1
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#42Mensaje

Importante victoria para imprimir espíritu de Ganador de cara al Sprint final de Liga, un partido en general bonito, con garra y ganas, además de acierto....

Goles; Real Madrid 3 Sevilla 1

Heinze Minuto 7' =D>
Raúl Minuto 34' =D>
Higuaín Minuto 68' =D>
----------------------
Kanouté Minuto 37'

Y al resto del equipo..... =D> =D> =D> =D> Así se juega chavales!!

Los Tres puntitos a la Butxaca (en el bolsillo) :mrgreen:

Y ahora a aprovechar la euforia y pensar en ganar al Mallorca,

PD; Pasito a pasito a por la 31ª Ligas..... =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#43Mensaje

Partido serio y muy bien organizado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#44Mensaje

Me gustó mucho Gago hoy. Cannavaro estuve enorme cortando todo lo que le llegaba (pese a un error que tuvo) y Heinze está demostrando ser un enorme jugador. Vino de tapado y está resultando ser uno de los mejores fichajes de este año.
Higuaín se merecía el gol y espero que siga jugando.
El que sigue desentonando es Marcelo, porque deja una autopista por su banda y en ataque es casi nulo...

En fin, gran partido y de nuevo se abre la brecha; esta vez con el Villarreal.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Bueno, pues se puede recuperar el optimismo con este equipo, el otro día perdimos un partido q merecimos ganar sobradamente y ya dije q había visto síntomas claros de recuperación y hoy,sin hacer un juego estelar, ha vuelto el equipo serio y comprometido de la primera vuelta y que es capaz de crear muchas ocasiones de gol.En líneas generales,y a espera de confirmar en Mallorca, fuera de casa, mi sensación, creo q hemos pasado el bache de juego q hemos tenido desde Febrero.

Quiero destacar especialmente el partidazo q se ha marcado Sneijder hoy, creo q con este fichaje hemos acertado y mucho y que es normal q tenga algunos bajones de juego en su primer año pero se deja la piel en el campo como el que mas incluso los días q está menos acertado.Se merecía q le saliera un partido asó.Me gusto Gago y tb Higuain, pese a q sigue negado cara al gol y a veces el no saber dar la puntilla nos puede comprometer,pese a ello, prefiero infinitamente a estos 2 argentinos q a Diarra y Baptista en sus puestos.

PD: Solo una pega, no entiendo porque Robinho solo ha jugado 5 minutos.Ya me pareció rara sus suplencia, pero a q responderá q casi le haya sacado solo para perder tiempo q para otra cosa...algún castigo por algo?
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#46Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un rival dificil.. pero se ganoooooooooooooooooooooooooooooo

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#47Mensaje

Marcelo realmente lo ha hecho mul muy....el gol vino de lu lado.....lo desbordaron MUUUUUCHAS veces, sin contar q hoy no tuvo su aporte ofensivo (lo unico que tenia de bueno este jugador)....

Realmente este jugador me parece mas para un Levante que para el Madrid......ni siquiera lo cederia....lo regalaria.

Higuain es algo raro......seguramente no tendremos un delantero que logre taaaantas situaciones de gol como èl.......pero tambien las chuta mal y desperdicia ese trabajo de desmarque......

hoy fue el delantero q mas chuto al arco.......y merecio ese gol.

Creo que lo mejor es cederlo para que coja minutos en un equipo y pueda pulir su definicion porque condiciones no le faltan (sabemos que en el madrid no podemos darnos el lujo de esperar a que un jugador pueda pulir su tecnica) y luego lo repescamos una vez ya este hecho, porque le veo condiciones para ser un gran mediapunta (no un centrodelantero, sino que juegue por atras de un centrodelantero como Ruud)
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#48Mensaje

haber se gano un partido importante ante un sevilla muy pobre, pero eso no quita el merito de que se jugo bien hubo muchas individualidades que sobresalieron raul demostro que no esta acabado que sigue vigente y que es señor, me callo la boca, cannvaro excelente que partidazo para mi el mejor partido que le he visto, fue una muralla impasable, gago estuvo muy bien quitando, cortando y soltandola de una guti se acordo y asistio muy bien a higuain, higuain jugo bien si no hace ese gol estaria diciendo otra cosa, un partido bueno en general
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#49Mensaje

angelnoesta escribió:Marcelo realmente lo ha hecho mul muy....el gol vino de lu lado.....lo desbordaron MUUUUUCHAS veces, sin contar q hoy no tuvo su aporte ofensivo (lo unico que tenia de bueno este jugador)....

Realmente este jugador me parece mas para un Levante que para el Madrid......ni siquiera lo cederia....lo regalaria.

Higuain es algo raro......seguramente no tendremos un delantero que logre taaaantas situaciones de gol como èl.......pero tambien las chuta mal y desperdicia ese trabajo de desmarque......

hoy fue el delantero q mas chuto al arco.......y merecio ese gol.

Creo que lo mejor es cederlo para que coja minutos en un equipo y pueda pulir su definicion porque condiciones no le faltan (sabemos que en el madrid no podemos darnos el lujo de esperar a que un jugador pueda pulir su tecnica) y luego lo repescamos una vez ya este hecho, porque le veo condiciones para ser un gran mediapunta (no un centrodelantero, sino que juegue por atras de un centrodelantero como Ruud)
marcelo sin robinho no es nadie arriba... no tenia con quien apollarse.. robben no sabia ni en que banda jugaba jajaja

el pipa falla muuuuuuuuuuuuuucho.. es desesperante este chico.. necesita 20 ocasiones para marcar un gol...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#50Mensaje

hoy se ha jugado un partido perfecto, se ha visto al equipo bien situado en el campo, presionando, iendose arriva, creando espacios.... en definitiva, un partidazo, solo destacar en el lado negativo que no me a gustado mucho como ha estado robben, pero bueno acaba de salir de una lesion , y lo importante es como hemos jugado en equipo , y sobretodo, que hemos ganado jugando bien.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#51Mensaje

haber hoy se ha jugado bien, pero el rival no es que alla jugado bien, o sera que lo hicimos ver mal o las dos cosas total que me encanto cannavaro y heinze juegan muy bien los dos atras o por lo menos hoy lo hicieron bien, raul muy bien, gago excelente
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#52Mensaje

muy buen partido jugado por el real madrid y el equipo jugo perfectamente en todas las lineas :D =D> =D> y se le vencio al sevilla q nos tenia la espinita clavada con lo de la supercopa y los ultimos resultados de liga contra ellos.

victoria contundente a un gran eqipo y felicidades a pipita higuain, heinze y a el angel de madrid "raul" q al marcar en este partido se ha congratulado como el segundo mas grande goleador el la historia del eqipo empatado con santillana con 290 goles y el segundo en liga con 203 a 17 de di stefano y el ranking historico y a solo 13 en el ranking de liga =D> =D> =D>

VAMOS REAL MADRID C.F.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#53Mensaje

En todas las lineas el real madrid fue un gran EXCELENTE equipo.
casillas a pesar de q no lo incomodaron damsiado estuvo seguro como siempre y no tuvo culpa alguna en el gol andaluz.
cannavaro realmente de los partido mas seguros q le e visto, fuerte en defensa y seguro en el dificil reto q se les venia frente a kanoute y luis fabiano.
heinze felicidades por el gol creo q el primero de blanco y tuvo un muy buen partido en el fondo de la defensa con fabio.
marcelo y sergio jugaron muy bien a pesar de q no subieron como nos tienen acostumbrados me imagino q por cuidar la marca de jugadores como jesus navas, daniel alves, adriano, luis fabiano y kanoute.
gago partido seguro en el cual hizo todo lo q tiene q hacer un buen coontencion recuperar y tocar pero ademas fernado tambien lo vi en pasajes del partido creando buenas jugadas.
sneijder perfecto partido luego de unas cauntas jornadas pasando debajo de la mesa es esta partido se lucio dando la asistencia de los dos primeros goles a heinze y raul ademas de jugar un encuentro con mucha garra como ya nos tiene acostumbrados (polibalente)
guti un partido regular tambien como nos tiene aconstumbrados a subir y bajar su nivel pero en general un buen partido para jose maria gutierrez haz.
robben le qizo oimprimir velocidad al juego aunqe se le dificulto un poco pero tambien jugo con garra y fuerza.
higuain y raul buen partido para los dos puntas de hoy y lo demuestra el scoreme gusta mucho esta dupla y espero q tambien la usen contra el mallorca reitero sino usen a saviola gonzalo y raul jugaron muy bien aprovechando sus oportunidades y cumpliendo con el eqipo =D> =D> =D> =D>
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

muy buen partido, sobre todo la primera mitad.

Sneijder ----> perfecto, asistencias, garra, pases, pufff este tio va para crack, vaya clase...

salu2^^
Borrar usuario 2529

#55Mensaje

Bueno... grande de nuevo, me alegra mucho que Higuain halla marcdo porque lo critican mucho y con tan solo 20 añitos este chico es un grande, ps tiene mucho juego, solo hay que dejarlo explotar ademas siempre se deja la piel asi entre de sustutito en el minuo 90, da pases, contro del balo bien, rapido, cuando le den la verdadera oportunidad como en River hay es donde veremos al mejor segunda punta que habar en Europa, solo esperemos que Raul se retire en unos 2 añitos (eso espero) y que en este tiempo Higuain difrute de mejores oportunidad, aunque creo que ya Schuster lo esta empezando a usar como se debe, espero que se vallan Soldado y Saviola, porque estos dos no tiene ya ni ganas de jugar porque nunca lo han usado y para mi an perdido la fe, algo que a Higuain le gusta mucho siempre da lo mismo y nunca se a puesto molesto con su situacion porque sabe que es joven y tiene gualidades,

Por lo visto en el juego ps espero no solo quede aqui sino que vallan mejorando en cada encuentro, por lo otro ps bueno Sneijder ya empezando a cojer nivel y bueno para Heinze (creo que tenomos a los mejores defensa en el mundo)

Raul bueno el Angel de este Madrid, pero creo que ya la gasolina se hagaba asi que pronto se ira, y sera muy recordado por todos

Felizidade para Schuster, porque cuando se pierde se critica al entrenador pero cuando se gana al entrenador ni lo nombrar, pero yo lo felicito, parece que le empieza a dar vida otra vez al Real Madrid, Schuster como entrenador no me gustas pero te deseo lo mejor y Felicidades por esta nueva victoria y por lo que mostro el equipo hoy
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#56Mensaje

Bien! otra vez a 7 puntos del Barça! pero a 6 del Villarreal!! ojo! que ahora son los amarillos que tenemos detras...

A ver si el Real Madrid sigue jugando como hoy o mejor...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Muy buen partido ayer de todo el equipo. La superioridad sobre el campo fue manifiesta desde el primer minuto de juego. Y esta superioridad en el fútbol, siempre se forja desde el centro del campo. Con Guti de “ordena y mando”. Con un gran Sneijder, recuperado de un bache pasajero. Y con "Gaguito" reivindicando que en su parcela hay que destruir pero sobretodo hay que comenzar a construir el juego.
Si el músculo es fundamental para luchar en las áreas, la fantasía lo es en la zona medular. Es ahí donde, como decían los graffitis del Mayo francés: "LA IMAGINACIÓN AL PODER"
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#58Mensaje

Habeis escuchado por la ser el partido,Justo cuando falla la conexion mete Heinze jajja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#59Mensaje

Solo fallamos una vez y metio Kanoute una pena, pero bueno, estupendos Raul, Higuain, Robben y Gago. Creo que Schuester deberia repetir este once incluyendo a Pepe.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#60Mensaje

Me apunto a todos los comentarios,solo decir una cosa,q bien me lo pase ayer en el campo,hacia tiempo q no veia un partido tan completo.Haber si lo refrendamos hasta el final.
Responder