Bueno, lo importante que hemos ganado pero contra un equipo de más entidad nos hubiese crujido en nuestros momentos empanados.
En la 2a parte..no habia fisico..claramente se veia.Y catetto las ha cagado con los cambios.Kuja87 escribió:Muy buen resultado que podría haber sido aun mejor, de no ser porque el técnico y los jugadores han decidido tirar la segunda mitad a la basura.
Yo creo que lo de la segunda parte es por físico,lo cual me parece mas preocupante.Kuja87 escribió:Muy buen resultado que podría haber sido aun mejor, de no ser porque el técnico y los jugadores han decidido tirar la segunda mitad a la basura.
Pàra ser coentrao suplente...ha hecho mas que marcelo en 100 partidos.El curro que tiene coentrao..no lo tiene marcelo.laguapamerengue escribió:A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
No es un partido para decir que ya tenemos la décima, pero joder....muchos hasta hace 3 días dabais el partido de casi perdido...
ALEGRAROSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Si a mi me encanta Coentrao, en todos los sentidos....CR9 crack escribió:Pàra ser coentrao suplente...ha hecho mas que marcelo en 100 partidos.El curro que tiene coentrao..no lo tiene marcelo.laguapamerengue escribió:A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
No es un partido para decir que ya tenemos la décima, pero joder....muchos hasta hace 3 días dabais el partido de casi perdido...
ALEGRAROSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
completo??? solo vuelve lewandoski..y tienen la baja de KHEL su mediocentro titular que hoy vi amarilla y se peirde la vuelta.trecool escribió:Nos faltó un gol para matar la eliminatoria![]()
![]()
si alguien está conforme y cree que ya estamos en semis que se baje de la nube que en alemania se va a sufrir de lo lindo
![]()
nos llevamos buena ventaja pero no es definitiva en lo absoluto que nos puede pasar lo mismo que le ha pasado hoy al dortmund, gol tempranero y luego nervios que te cagas
y con el borussia completo uffff yo estoy que tiemblo
![]()