UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1761Mensaje

Cuidado con el Chelsea.....
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1762Mensaje

DelBosque escribió:Cuidado con el Chelsea.....
Estábamos entradísimos en el tema, por qué vuelves el hilo a donde debería? O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1763Mensaje

Perdón..... :mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 4146

#1764Mensaje

3-1 PSG vs Apestados

3-0 Real Madrid vs Borussia.


Nada que ver con lo cerrado de los partidos de ayer, hoy ya tenemos 2 equipos en semifinales prácticamente. Y los equipos de la Premier siguen dado pena por Europa.
Borrar usuario 6897

#1765Mensaje

El parte de bajas en estas dos jornadas es brutal,y jugadores importantes.

Costa,Piqueta,Cristiano,Ibra,creo que Verrati y es que la exigencia por el nivel de este año es una animalada.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#1766Mensaje

Por lógica pasarán los patéticos, bayern y PSG y con seguridad nosotros.
Mi apuesta para las semis nosotros con el PSG y el bayern con los pateticos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1767Mensaje

espiritublanco escribió:Por lógica pasarán los patéticos, bayern y PSG y con seguridad nosotros.
Mi apuesta para las semis nosotros con el PSG y el bayern con los pateticos.
Pues yo quiero a los del Atlético sinceramente...de todas formas, las eliminatorias aún están muy abiertas eh, no nos volvamos locos...las más claras parecen las que se jugaron hoy...es decir, nosotros y PSG, pero la otra a ver como van...o que no nos metan otros 4 en Dormunt eh...seamos prudentes aunque la cosa pinte bien...si os soy sincera...la Liga, como que me pasa ya por debajo....me centraría más en Copa y Champions.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#1768Mensaje

laguapamerengue escribió:
espiritublanco escribió:Por lógica pasarán los patéticos, bayern y PSG y con seguridad nosotros.
Mi apuesta para las semis nosotros con el PSG y el bayern con los pateticos.
Pues yo quiero a los del Atlético sinceramente...de todas formas, las eliminatorias aún están muy abiertas eh, no nos volvamos locos...las más claras parecen las que se jugaron hoy...es decir, nosotros y PSG, pero la otra a ver como van...o que no nos metan otros 4 en Dormunt eh...seamos prudentes aunque la cosa pinte bien...si os soy sincera...la Liga, como que me pasa ya por debajo....me centraría más en Copa y Champions.
Menos mal que alguien coincide conmigo.

Teniendo en cuenta que tenemos la Liga en chino, que el bajón físico es evidente y que la enfermería está llena... A POR LA COPA Y LA CHAMPIONS.
Borrar usuario 4361.

#1769Mensaje

Empieza a oler mou otro añito en blanco O_o O_o O_o ahora cuál es el pretexto???? no eras ya el happy one??
yo lo empezaría a llamar ahora the quarterfinalist one :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1770Mensaje

La verdad es que el Real es el mejor posicionado. El Bayern pensé que también sacaría mejor resultado, pero ambos estarán en semis. El barça creo que les acompañará, si no le pesa el circo extradeportivo.

Había tres claros, como son barça, Real y Bayern, y veremos qué pasa. Luego el Atlético se ganó a pulso contar y el PSG ha llegado de 'tapado'. Que pase el United o el Chelsea sería un sorpresa.

Quedan unas vueltas bastante entretenidas.
Borrar usuario 4146

#1771Mensaje

Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:[quote="laguapamerengueEso si, Bartra es GUAPÍSIMO !!!!!!!!!!!...Ese si que es un hombre guapo y no el Piqué...que feo me pareció siempre.



Este comentario necesita un contrapeso, con carácter de urgencia

Imagen

No suelo comentar mucho en sus imagenes de mujeres en bikini... pero OMG !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#1772Mensaje

Hay que ser prudentes porque nuestros jugadores son capaces de revivir a un muerto ya decapitado :sisi: :sisi: hay que ir a alemania pensando en que vamos 0-0 para evitar sorpresas desagradables 8-)
Borrar usuario 4361.

#1773Mensaje

hal2814 escribió:
Moufinger escribió:
laguapamerengue escribió:[quote="laguapamerengueEso si, Bartra es GUAPÍSIMO !!!!!!!!!!!...Ese si que es un hombre guapo y no el Piqué...que feo me pareció siempre.



Este comentario necesita un contrapeso, con carácter de urgencia

Imagen

No suelo comentar mucho en sus imagenes de mujeres en bikini... pero OMG !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nombre de la hembra por favor O_o
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1774Mensaje

Rociero escribió:
laguapamerengue escribió:
espiritublanco escribió:Por lógica pasarán los patéticos, bayern y PSG y con seguridad nosotros.
Mi apuesta para las semis nosotros con el PSG y el bayern con los pateticos.
Pues yo quiero a los del Atlético sinceramente...de todas formas, las eliminatorias aún están muy abiertas eh, no nos volvamos locos...las más claras parecen las que se jugaron hoy...es decir, nosotros y PSG, pero la otra a ver como van...o que no nos metan otros 4 en Dormunt eh...seamos prudentes aunque la cosa pinte bien...si os soy sincera...la Liga, como que me pasa ya por debajo....me centraría más en Copa y Champions.
Menos mal que alguien coincide conmigo.

Teniendo en cuenta que tenemos la Liga en chino, que el bajón físico es evidente y que la enfermería está llena... A POR LA COPA Y LA CHAMPIONS.
Vaya Rociero gracias...por fin empezamos a entendernos ;) ...
Por cierto, muy bonito el Rocio...a ver si me invitas y me pones una calesa y todo :)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#1775Mensaje

Supongo que los mourinhistas tienen este hilo vetado, junto con el del luso. :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]K8E_zMLCRNg[/youtube]
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1776Mensaje

Gran resultado! Y asi es como hay que jugar, con "cojones", asi da gusto ver a nuestro equipo.

Una pregunta, quién jugará en lugar de Kehl en el Dortmund? No sé que otro mediocentro tienen en la plantilla.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1189
Registrado: Ago-2010

#1777Mensaje

Bayern, Madrid, PSG y Barcelona creo que serán los que pasen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1778Mensaje

Gran victoria del PSG, aunque a punto Hazard de liarla. Dos golazos de Lavezzi y Pastore. Ojo, Ibra también se cae por isquios. Momento de lesiones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1779Mensaje

luismi33 escribió:Bayern, Madrid, PSG y Barcelona creo que serán los que pasen.
No está el pescado vendido en absoluto. Tampoco nosotros, cosas más raras se han visto.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#1780Mensaje

DelBosque escribió:
luismi33 escribió:Bayern, Madrid, PSG y Barcelona creo que serán los que pasen.
No está el pescado vendido en absoluto. Tampoco nosotros, cosas más raras se han visto.
Parece que los únicos favoritos de momento somos nosotros y PSG, salvo hecatombe.
Los demás está muy reñido aún...creo que Bayern y Atlético...de hecho me voy a mojar...

PSG
BAYERN
ATLÉTICO
REAL MADRID

Luego ya el sorteo dirá pero no quiero al Bayern.
Cerrado