Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#521Mensaje

Moufinger escribió:

Pero lo peor de la noche: Ancelotti

Aunque me ha gustado su once inicial, la gestión táctica del equipo ha sido demencial. Todos veíamos que Xabi y CR estaban muertos y qué hace? Quita a Isco, pletórico físicamente, y mete a Illarra (el mismo cambio que hace en liga, ancelotti no cambia su guión vaya como vaya el partido) Después, para rizar el rizo, quita a Benzemá, que aún tenía gasolina, y deja a CR en el campo, para que luego acabe lesionado y tenga que haber un cambio forzoso.

Totalmente lamentable. Si hoy llega a ser un partido reñido, lo hubiéramos perdido solo por esa gestión del equipo tan mala. Que vaya al oculista, con carácter de urgencia.

=D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#522Mensaje

CR9 crack escribió:
trecool escribió:Nos faltó un gol para matar la eliminatoria :geek: :geek: :geek: si alguien está conforme y cree que ya estamos en semis que se baje de la nube que en alemania se va a sufrir de lo lindo :sisi: :sisi: nos llevamos buena ventaja pero no es definitiva en lo absoluto que nos puede pasar lo mismo que le ha pasado hoy al dortmund, gol tempranero y luego nervios que te cagas :sisi: y con el borussia completo uffff yo estoy que tiemblo :sisi: :sisi:
completo??? solo vuelve lewandoski..y tienen la baja de KHEL su mediocentro titular que hoy vi amarilla y se peirde la vuelta.
no llegaron con 5 bajas para éste partido??? O_o O_o MIENTES MEMEDEPORTES!!!!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#523Mensaje

CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
No es un partido para decir que ya tenemos la décima, pero joder....muchos hasta hace 3 días dabais el partido de casi perdido...
ALEGRAROSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Pàra ser coentrao suplente...ha hecho mas que marcelo en 100 partidos.El curro que tiene coentrao..no lo tiene marcelo.
Y cuando sube no lo hace mal, solo que le falta confianza, confianza que sí tiene cuando juega por Portugal. Últimamente se está soltando de toda esa presión acerca del precio de su fichaje y los cuestionamientos a su rendimiento (ligados más a su precio que a un bajo rendimiento real).
Marcelo por ejemplo no defiende bien ni con Brasil.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#524Mensaje

trecool escribió:
CR9 crack escribió:
trecool escribió:Nos faltó un gol para matar la eliminatoria :geek: :geek: :geek: si alguien está conforme y cree que ya estamos en semis que se baje de la nube que en alemania se va a sufrir de lo lindo :sisi: :sisi: nos llevamos buena ventaja pero no es definitiva en lo absoluto que nos puede pasar lo mismo que le ha pasado hoy al dortmund, gol tempranero y luego nervios que te cagas :sisi: y con el borussia completo uffff yo estoy que tiemblo :sisi: :sisi:
completo??? solo vuelve lewandoski..y tienen la baja de KHEL su mediocentro titular que hoy vi amarilla y se peirde la vuelta.
no llegaron con 5 bajas para éste partido??? O_o O_o MIENTES MEMEDEPORTES!!!!
Si 5 bajas..pero a la vuelta solo llega lewandoski...los demas nada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#525Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#526Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#527Mensaje

clash0 escribió:
CR9 crack escribió:
laguapamerengue escribió:A ver....el caso es sacarle pegas a todo...a ver amores mios, han hecho un partidazo y es normal que durante la segunda parte estuviésemos ya cansados, eso es señal de que estaban dando el 120%, no podéis decir que ha sido mal partido...Llevamos buena ventaja para la vuelta, no definitiva como sucedió contra el Schalke pero bastante buena, a pesar de jugar con dos de los suplentes habituales ( Isco y Coentrao) y con Cr7 medio roto desde hace 3 partidos...no podemos exigirles tampoco milagros, para mi todos de notable....
No es un partido para decir que ya tenemos la décima, pero joder....muchos hasta hace 3 días dabais el partido de casi perdido...
ALEGRAROSSSSSSSSSSS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Pàra ser coentrao suplente...ha hecho mas que marcelo en 100 partidos.El curro que tiene coentrao..no lo tiene marcelo.
Y cuando sube no lo hace mal, solo que le falta confianza, confianza que sí tiene cuando juega por Portugal. Últimamente se está soltando de toda esa presión acerca del precio de su fichaje y los cuestionamientos a su rendimiento (ligados más a su precio que a un bajo rendimiento real).
Marcelo por ejemplo no defiende bien ni con Brasil.
Pues eso, cuando Coentrao saca su juego como con Portugal es muy muy bueno, de hecho creo que se entiende mejor Cristiano con él que con Marcelo...Yo no lo vendía en verano, yo le explotaría más porque cuando está...ESTA !
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#528Mensaje

Defensivamente somos mierda pero de las grandes...
El borussia ha tenido la misma cantidad de ocasiones que nosotros, pero mira que son mancos que si no es Lewandowski,no marca nadie...

Me ha gustado bastante Isco y Benzema.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#529Mensaje

FelixD escribió:Defensivamente somos mierda pero de las grandes...
El borussia ha tenido la misma cantidad de ocasiones que nosotros, pero mira que son mancos que si no es Lewandowski,no marca nadie...

Me ha gustado bastante Isco y Benzema.
Joder hijo, disfruta un poco que si yo fuese psicóloga diría que tienes un síntoma claro de depresión...Anímate anda y disfruta más de las cosas.
Borrar usuario 16593

#530Mensaje

Ronaldo casi lo sacan en un ataúd que poca personalidad y seriedad por parte de Carlo de no cambiarle cuando estaba caminando por el campo, cuando ha salido del campo el equipo ha tenido más posesión
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#531Mensaje

laguapamerengue escribió:
FelixD escribió:Defensivamente somos mierda pero de las grandes...
El borussia ha tenido la misma cantidad de ocasiones que nosotros, pero mira que son mancos que si no es Lewandowski,no marca nadie...

Me ha gustado bastante Isco y Benzema.
Joder hijo, disfruta un poco que si yo fuese psicóloga diría que tienes un síntoma claro de depresión...Anímate anda y disfruta más de las cosas.
No puedo disfrutar si en cada partido sufro como una madre que ve como el Barcelona se acerca a su hijo

Nunca he tenido la sensacion que el Madrid dominara y no me gusta ni un pelo.Se ha ganado por individualidades.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#532Mensaje

Bueno pues muy muy buen inicio, con el del las semis de Copa ante el Atlético de los mejores minutos de este Madrid. Después un poco de bajoncito lógico porque no había que arriesgar en exceso una contra y con el 2º les pudimos rematar. La 2ª parte más regulera pero hay que entender que con 2-0 en una ida de Champions no acabas de saber si dar un paso más o proteger el gol, es lo malo de no tener estilo que nos cuesta controlar el partido como hicimos de inicio toque, toque, toque. Así que tuvimos demasiados minutos de acule que pudieron tanto costar un gol en contra como 2-3 nuestros en contragolpes clarísimos. El cambio de Illarra lógico pero era por Karim quizás.

Buen resultado, sin ser un partido redondo algunos de los mejores minutos de la temporada, aunque hay que reconocer que el Dortmund no es el que era, apenas ha tenido que parar Iker y nosotros pudimos hasta meter alguno más.

A disfrutar hoy.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#533Mensaje

Lo mejor del partido el resultado sin duda alguna, veo muchísimas lagunas al equipo:

- Alonso fundido incapaz de hacerse con el timon del equipo durante un mes, no está para titular
- No veo que tengamos un bloque sólido, veo al equipo en muchas fases del partido muy partido, en gran parte por la poca aportación defensiva de los 3 de arriba, cosa que hace que nos generen muchas ocasiones pese al buen nivel defensivo mostrado por nuestra zaga (aunque pondria a varane por ramos sin dudarlo)
- Fisicamente acabamos los partidos bastante mal, lo que se transmite en una falta de intensidad que hace nuestro juego muy intermitente a lo largo del partido

Y lo dejo aqui, disfrutemos del 3-0 pero... muchos de estos problemas nos han hecho perder la liga al 75%, así que no veo tan descabellado hablar de ellos aunque se haya ganado hoy
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#534Mensaje

No se pueden hacer muchas valoraciones hoy. Un rival flojísimo. Me ha gustado el 4-4-2 bien marcado y la implicación de todos. Pero ya son tantas decepciones que en cuanto llegue otra vez algún equipo con mucha calidad y que corra me temo lo peor.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#535Mensaje

FelixD escribió:
laguapamerengue escribió:
FelixD escribió:Defensivamente somos mierda pero de las grandes...
El borussia ha tenido la misma cantidad de ocasiones que nosotros, pero mira que son mancos que si no es Lewandowski,no marca nadie...

Me ha gustado bastante Isco y Benzema.
Joder hijo, disfruta un poco que si yo fuese psicóloga diría que tienes un síntoma claro de depresión...Anímate anda y disfruta más de las cosas.
No puedo disfrutar si en cada partido sufro como una madre que ve como el Barcelona se acerca a su hijo

Nunca he tenido la sensacion que el Madrid dominara y no me gusta ni un pelo.Se ha ganado por individualidades.
Pufffffff Barcelona....que antigüedad...cambia un poco la mentalidad, que al final te va a dar un infarto hijo mío.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#536Mensaje

Excelente resultado. Ahora a confiar en hacer otra buena actuación en Alemania este año. :sisi: =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#537Mensaje

MI 11 PARA LA VUELTA....

Imagen
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#538Mensaje

Doc_ escribió:Chavales, yo sigo viendo fútbol en nuestras botas, y talento. ¿Tenemos defectos? Pues claro, y bastantes a veces. Pero nuestras virtudes son superiores a nuestros defectos. Podemos tumbar a cualquiera. Este equipo aún tiene crédito.
La Liga está perdida al 99%, pero la Champions es otra historia.
El miércoles, vamos a pasar por encima al Borussia. Nos los vamos a follar bien follados. Si no es así, me comeré mi owned, pero ya os adelanto que el miércoles, dejamos la eliminatoria decidida, vamos a machacar. Me da penilla por el Borussia, que me cae muy bien, y por Jurgen Klopp que me parece el mejor entrenador de Europa, pero...nos los vamos a follar. Lo tengo clarísimo.

3-0, o 4-1. Incluso puede que me quede corto.
Bueno, ya os dije que victoria clara. 3-0 8-) Que este equipo aún tiene crédito.
Por cierto, la peña está despellejando al Borussia, que si son esto y lo otro...joder, a mi me sigue pareciendo un gran equipo, a pesar de las bajas. La velocidad a la que montan los ataques es digna de elogio. Qué verticalidad tienen. Este equipo es PELIGROSO siempre.
Haber ganado 3-0 en 1/4 de final de Champions a un equipo así, es para estar contento.

Tenemos defectos, está claro, pero podemos ganar a cualquiera. En la vuelta, creo que ganamos 1-2 o empate 2-2.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#539Mensaje

Me encanta Reus a pesar que el BVB no jugo a nada, pero me da una impresion de peligro y que la pueda liar parda. Ojala no lo fiche el Farsa como se rumorea y si viene que sea al Madrid.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#540Mensaje

_Jesus_ escribió:Me encanta Reus a pesar que el BVB no jugo a nada, pero me da una impresion de peligro y que la pueda liar parda. Ojala no lo fiche el Farsa como se rumorea y si viene que sea al Madrid.
El farsa no va a poder fichar a nadie.
Responder