Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#201Mensaje

miriam_arenas escribió:
Evatar escribió:
yops escribió:
Lo dudo, ese tio falla el 90% de los pases no triviales.
De acuerdo en lo de los pases, mejores pases doy yo... Gago se te está dando la oportunidad y la estás embarrando todita, o se pone las pilas YA o no sé a donde vas a ir a parar !!!
Ya me parecia raro que no digierais algo malo de Gago, menos mal que ganemos ayer que si no....

Jajaja... miriam ahi fuerte, apoyando a Gago jaja...

¿Ayer dio un pase magnifico a Robinho no?... para marcar de vaselina... un pase al estilo Guti, por el hueco... muy bueno el pase, sin duda medio gol, pero de eso no hablamos... ¿no?...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#202Mensaje

Abel escribió: ¿Ayer dio un pase magnifico a Robinho no?... para marcar de vaselina... un pase al estilo Guti, por el hueco... muy bueno el pase, sin duda medio gol, pero de eso no hablamos... ¿no?...
Algun buen pase tiene que dar alguna vez, habra que aplaudirle por dar 1 pase bien de 10...

O baja, y mucho, su porcentaje de pases fallidos, o fuera del madrid amigo gago, que tenemos a granero que te da mil vueltas.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#203Mensaje

haber gago esta demostrando poco a poco porque lo trajeron es un gran jugador y lo va hacer mejor, es un buen pasador y le falta mejorar pero solo tiene 20 años, y si esperamos a robinho 2 años para verlo como esta ahora un salvador porque no a gago
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#204Mensaje

willi97 escribió:haber gago esta demostrando poco a poco porque lo trajeron es un gran jugador y lo va hacer mejor, es un buen pasador y le falta mejorar pero solo tiene 20 años, y si esperamos a robinho 2 años para verlo como esta ahora un salvador porque no a gago
gago fue el que mejor jugó ayer... aparte de robinho claro
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#205Mensaje

fran_beni escribió:
willi97 escribió:haber gago esta demostrando poco a poco porque lo trajeron es un gran jugador y lo va hacer mejor, es un buen pasador y le falta mejorar pero solo tiene 20 años, y si esperamos a robinho 2 años para verlo como esta ahora un salvador porque no a gago
gago fue el que mejor jugó ayer... aparte de robinho claro
pos bien por el siempre lo he defendido me parece un excelente jugador con mucha clase y tecnica
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#206Mensaje

willi97 escribió:
fran_beni escribió:
willi97 escribió:haber gago esta demostrando poco a poco porque lo trajeron es un gran jugador y lo va hacer mejor, es un buen pasador y le falta mejorar pero solo tiene 20 años, y si esperamos a robinho 2 años para verlo como esta ahora un salvador porque no a gago
gago fue el que mejor jugó ayer... aparte de robinho claro
pos bien por el siempre lo he defendido me parece un excelente jugador con mucha clase y tecnica
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que como Gago no es Brasileño y no hace bicicletas pues solo le damos un mes de pruebra....venga ya hombre!Que cuando no es Gago es Higuain y menos mal que Soldado no juega casi...
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#207Mensaje

gago ha estado respondiendo bien, ha ido evoluciionando, se esta tomando confianza y eso es bueno, esperamos siga asi para el bien del equipo..
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#208Mensaje

yops escribió:
Abel escribió: ¿Ayer dio un pase magnifico a Robinho no?... para marcar de vaselina... un pase al estilo Guti, por el hueco... muy bueno el pase, sin duda medio gol, pero de eso no hablamos... ¿no?...
Algun buen pase tiene que dar alguna vez, habra que aplaudirle por dar 1 pase bien de 10...

O baja, y mucho, su porcentaje de pases fallidos, o fuera del madrid amigo gago, que tenemos a granero que te da mil vueltas.
Por esa regla deberias estar pidiendo que guti se vaya tambien.
angelnoesta
Mensajes: 50
Registrado: Sep-2007

#209Mensaje

Gran partido de gago........gran actuacion suya siendo el primero en abrir bien el juego y sacar pases limpios desde el fondo.......sin duda es muuuuuuuuuuuucho mejor q el pakete de diarra que solo sabe dar buenos codazos.....

Te felicito chaval, te has ganado el puesto......y no solo en este partido, en casi todos los partidos siempre cumple (en varias solo cumple, en otras es el protagonista).

Sin duda el mejor medio desde Redondo.........solo te falta mejorar un poco mas en la marca y ya (porque auque no lo crean, gago recupera mas y pierde menos balones que el africano y a las estadisticas me remito) para ser un grande en el madrid.

Realmente esa calidad de pases largos desde atras del mediocampo es exepcional, y no anda como otros medios tirando pelotazos al area......el siempre juega por bajo y en el cesped.... ESA ES SU PRIMCIPAL VIRTUD (claro q tampoco utiliza el pelotazo al area porque no tiene "pegada" pero prefiero que juegue por el cesped a utilizar ese recurso antifutbol y antiestetico....eso se lo dejo a los medios del calcio) =D>
lorkinha
Mensajes: 67
Registrado: Feb-2008

#210Mensaje

miriam_arenas escribió:
willi97 escribió:
willi97 escribió:haber gago esta demostrando poco a poco porque lo trajeron es un gran jugador y lo va hacer mejor, es un buen pasador y le falta mejorar pero solo tiene 20 años, y si esperamos a robinho 2 años para verlo como esta ahora un salvador porque no a gago
pos bien por el siempre lo he defendido me parece un excelente jugador con mucha clase y tecnica
Estoy deacuerdo, lo que pasa es que como Gago no es Brasileño y no hace bicicletas pues solo le damos un mes de pruebra....venga ya hombre!Que cuando no es Gago es Higuain y menos mal que Soldado no juega casi...
concuerdo con todos ustedes en un 101%
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#211Mensaje

gago es un buen jugador para el pivote del madrid, lo unico que le falta es tirar algo mejor, ya que aveces le he visto que le llegavan bueno rechaces para tirar(algo muy normal jugando de m. defensivo) y nunca les ha pegado bien, por todo lo demas creo que es un jugador muy valido para el madrid, siempre he confiado en el.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#212Mensaje

lo siento por el que le guste gago
pero no lo aguanto... y no me gusta :lol: :lol:
ahi mejores que el con su misma edad
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#213Mensaje

El Bokeron escribió:lo siento por el que le guste gago
pero no lo aguanto... y no me gusta :lol: :lol:
ahi mejores que el con su misma edad
por ejemplo??
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#214Mensaje

El Bokeron escribió:lo siento por el que le guste gago
pero no lo aguanto... y no me gusta :lol: :lol:
ahi mejores que el con su misma edad
No, no los ahi.

Se viene marcando grandes partidos =D>
rmforos
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2008

#215Mensaje

Solo a hecho un pase bien en toda la liga
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#216Mensaje

rmforos escribió:Solo a hecho un pase bien en toda la liga
Pases totales :arrow: 1042

Pases buenos :arrow: 887

Pases malos :arrow: 155

Realmadrid.com
rmforos
Mensajes: 4
Registrado: Mar-2008

#217Mensaje

Comparados con los de Guti es una...
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#218Mensaje

gago:
pases totales:1042
pases buenos:887
pases malos:155
porcentaje pases buenos:85,12%

guti:
pases totales:1647
pases buenos:1321
pases malos:326
porcentaje pases buenos:80,20

es decir que tiene mejores numeros en cuanto a pases que guti, asin que comparados con los de guti lo siento mucho pero no son una...,es mas son mejores
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#219Mensaje

el partido de ayer de gago fue excelente jugo muy bien como el resto del equipo, lo dije solo ahi que darle tiempo y lo esta demostrando es un gran jugador
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#220Mensaje

mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:lo siento por el que le guste gago
pero no lo aguanto... y no me gusta :lol: :lol:
ahi mejores que el con su misma edad
por ejemplo??

Jon Obi Mikel me gusta mas que gago... y costo menos de la mitad... y tiene un añito menos

y no compares los pases de guti con los de gago... por que me trago todos los partidos... y gago pases al area como los de guti da 1 en cada partido... ademas a gago lo queremos de destructor del juego contrario, no para que de pasesitos ni nada de eso... para eso ya tenemos a sneijder y guti...
Responder