Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD

#6221Mensaje

Ha estado bien pero si se quiere jugar con él,no se debe poner a Marcelo.Con Coentrao sí o sí.
Marcelo-Isco-CR es peligro mortal para nosotros.Defensivamente esta banda sería basicamente nula.
hitzeko

#6222Mensaje

A mí me gusta más Isco, pero prefiero a Di María.

Veremos cómo evolucionan cada uno, pero si hablamos de un mediocentro completo, por su entrega, me quedo antes con el argentino porque aporta algo que quizá necesitamos más con lo que tenemos.

Quizá el día que se marche Alonso y juegue un medio más en forma y con menos toque, no necesitemos tanto la faceta defensiva de Di María, como sí la creación de Isco.
Melo Merezco

#6223Mensaje

Muy grande Isco. =D>
Geppeto

#6224Mensaje

----------------------Alonso--------------------------
-------Modric----------------------Dima--------
--------------------------Isco----------------------

Bale---------------------Benzema---
Borrar usuario 16317

#6225Mensaje

Geppeto escribió:----------------------Alonso--------------------------

Cambia a Benzeman por el Bicho y te la compro :mrgreen:
DelBosque

#6226Mensaje

Quillor escribió:

Bale y Alonso fuera, Illarra y Ronaldo dentro.
Geppeto

#6227Mensaje

Quillor escribió:

Esta formacion es x si cristiano tiene que descansar el sabado. Pero si, si tiene que entrar CR saldria Benze
DIRTYHARRY

#6228Mensaje

¡Titular ya! Apuesta segura. :sisi: =D> =D> =D>
kityou

#6229Mensaje

Dónde está el que decía que era un paquete y bla bla bla. HASTA EL FONDO!!! Se ha reivindicado en el partido serio de la temporada. Espero su titularidad en Anoeta y su entrada más a menudo en el 11.
DelBosque

#6230Mensaje

Para mi nunca debió salir del 11.

Pero había que meter con calzador a Bale.
zam

#6231Mensaje

Los mejores minutos que vimos de este equipo fue con él en el 11. Pero la excusa es que goleábamos a rivales de poco peso. Cuando se fuerza la BBC sale aún habiéndonos conseguido un punto con 10 en Pamplona. A partir de ahí ante rivales parecidos no goleamos tan fácil. Hoy había rival y partido jodido, y los mejores minutos de nuevo han sido con él en el verde.

Le queda mucho camino, pero no ver que este chico tiene magia... Otros fallan 3 claras ante el mismo rival y este con todo el descaro y 21 tacos te mete un gol de genio. No es un crack, tiene que crecer, pero no ver que su progresión es de un pedazo de futbolista es no tener ojos.
DelBosque

#6232Mensaje

zam escribió:Los mejores minutos que vimos de este equipo fue con él en el 11. Pero la excusa es que goleábamos a rivales de poco peso. Cuando se fuerza la BBC sale aún habiéndonos conseguido un punto con 10 en Pamplona. A partir de ahí ante rivales parecidos no goleamos tan fácil. Hoy había rival y partido jodido, y los mejores minutos de nuevo han sido con él en el verde.

Le queda mucho camino, pero no ver que este chico tiene magia. Otros fallan 3 claras ante el mismo rival y este con todo el descaro y 21 tacos te mete un gol de genio. No es un crack, tiene que crecer, pero no ver que su progresión es de un pedazo de futbolista es no tener ojos.
Totalmente, los mejores minutos del Madrid es cuando Isco ha estado en contacto con el balón, no cuando Bale hace la guerra por su cuenta. Es que es algo que se ve a la legua. No entiendo porque nos limitamos futbolisticamente para compensar las despilfarradas de Floper. Que Bale es buenísimo y seguramente se marque partidazos, pero su modo de jugar no es para el Madrid, porque el Madrid debe controlar los partidos, y controlar no es sobar el balón, es justo lo que hizo Isco con Modric, dar salida a la media, con Alonso resguardadito y con tíos arriba que te aseguren goles.
Lo que me temo es que Benzema no es tan killer como para quedarse con esa responsabilidad, y como sabemos a Ronaldo le pasa que él va un poco por libre. Pero generando fútbol generas ocasiones; con jugadores en plan lanzaderas esperando irse de 4 tios no hacemos nada, y bien recientes que tenemos los ejemplos del Barça y el Sevilla.
Chikilicuatre

#6233Mensaje

DelBosque escribió:Para mi nunca debió salir del 11.

Un jugador con 16 goles y 14 asistencias cuando estuvo 3 meses lesionado en una temporada no se mete con calzador....directamente echa la puerta abajo. A lo bestia.
DelBosque

#6234Mensaje

Chikilicuatre escribió:

Un jugador con 16 goles y 14 asistencias cuando estuvo 3 meses lesionado en una temporada no se mete con calzador....directamente echa la puerta abajo. A lo bestia.
Discrepo, como he argumentado más arriba.
yotonysport

#6235Mensaje

Bueno, ha hecho su mejor partido probablemente, muy, muy participativo, junto a todos los centrocampistas hemos conseguido tener la bola y sufrir poco en defensa, por lo tanto no se ha notado el que aun defienda mal, en la segunda parte, desde el principio hasta su cambio ha desaparecido y con menos bola a nuestro favor se ha notado mucho sus carencias defensivas. Eso si, su mejor primera parte, me ha gustado mucho como controlamos el balón, eso si, cuando queremos, cuando no, Pepe ya se encarga de tirar pepinazos arriba, que por cierto, hoy defensivamente ha estado inmenso.
_Jesus_

#6236Mensaje

jotaceen escribió:Muy, muy bien. Y sus declaraciones me han encantado: "Puedo jugar en cualquier posición. Me han hecho muchas comparaciones, pero yo soy Isco y siempre voy a ser Isco".

Si sigue así se hinchará.
Le envio un tirito al mister Ancelotti jajajaja :meparto:
zam

#6237Mensaje

Chikilicuatre escribió:

Tenemos dos bestias, CR y Bale, pero normalmente es difícil que funcione la convivencia con dos grandes pistoleros en el pueblo. Son grandes pero son para ser una referencia de un equipo, dos es mucha tela, y dos con similares características: potencia y velocidad, no construcción de juego. Así que todo fluye en ellos y se pierde una barbaridad de juego colectivo. Es matemático.
jotaceen

#6238Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Muy, muy bien. Y sus declaraciones me han encantado: "Puedo jugar en cualquier posición. Me han hecho muchas comparaciones, pero yo soy Isco y siempre voy a ser Isco".

Y a muchos madridistas.
zam

#6239Mensaje

_Jesus_ escribió:

Es que lo de Seedorf no hay por donde cogerlo.
zam

#6240Mensaje

Por cierto... 10 balones recuperados. 4 perdidos.
Responder