Cambia a Benzeman por el Bicho y te la comproGeppeto escribió:----------------------Alonso--------------------------
-------Modric----------------------Dima--------
--------------------------Isco----------------------
Bale---------------------Benzema---
Bale y Alonso fuera, Illarra y Ronaldo dentro.Quillor escribió:Cambia a Benzeman por el Bicho y te la comproGeppeto escribió:----------------------Alonso--------------------------
Quillor escribió:Cambia a Benzeman por el Bicho y te la comproGeppeto escribió:----------------------Alonso--------------------------
Totalmente, los mejores minutos del Madrid es cuando Isco ha estado en contacto con el balón, no cuando Bale hace la guerra por su cuenta. Es que es algo que se ve a la legua. No entiendo porque nos limitamos futbolisticamente para compensar las despilfarradas de Floper. Que Bale es buenísimo y seguramente se marque partidazos, pero su modo de jugar no es para el Madrid, porque el Madrid debe controlar los partidos, y controlar no es sobar el balón, es justo lo que hizo Isco con Modric, dar salida a la media, con Alonso resguardadito y con tíos arriba que te aseguren goles.zam escribió:Los mejores minutos que vimos de este equipo fue con él en el 11. Pero la excusa es que goleábamos a rivales de poco peso. Cuando se fuerza la BBC sale aún habiéndonos conseguido un punto con 10 en Pamplona. A partir de ahí ante rivales parecidos no goleamos tan fácil. Hoy había rival y partido jodido, y los mejores minutos de nuevo han sido con él en el verde.
Le queda mucho camino, pero no ver que este chico tiene magia. Otros fallan 3 claras ante el mismo rival y este con todo el descaro y 21 tacos te mete un gol de genio. No es un crack, tiene que crecer, pero no ver que su progresión es de un pedazo de futbolista es no tener ojos.
Un jugador con 16 goles y 14 asistencias cuando estuvo 3 meses lesionado en una temporada no se mete con calzador....directamente echa la puerta abajo. A lo bestia.DelBosque escribió:Para mi nunca debió salir del 11.
Pero había que meter con calzador a Bale.
Discrepo, como he argumentado más arriba.Chikilicuatre escribió:Un jugador con 16 goles y 14 asistencias cuando estuvo 3 meses lesionado en una temporada no se mete con calzador....directamente echa la puerta abajo. A lo bestia.DelBosque escribió:Para mi nunca debió salir del 11.
Le envio un tirito al mister Ancelotti jajajajajotaceen escribió:Muy, muy bien. Y sus declaraciones me han encantado: "Puedo jugar en cualquier posición. Me han hecho muchas comparaciones, pero yo soy Isco y siempre voy a ser Isco".
Si sigue así se hinchará.
Tenemos dos bestias, CR y Bale, pero normalmente es difícil que funcione la convivencia con dos grandes pistoleros en el pueblo. Son grandes pero son para ser una referencia de un equipo, dos es mucha tela, y dos con similares características: potencia y velocidad, no construcción de juego. Así que todo fluye en ellos y se pierde una barbaridad de juego colectivo. Es matemático.Chikilicuatre escribió:Un jugador con 16 goles y 14 asistencias cuando estuvo 3 meses lesionado en una temporada no se mete con calzador....directamente echa la puerta abajo. A lo bestia.DelBosque escribió:Para mi nunca debió salir del 11.
Y a muchos madridistas._Jesus_ escribió:Le envio un tirito al mister Ancelotti jajajajajotaceen escribió:Muy, muy bien. Y sus declaraciones me han encantado: "Puedo jugar en cualquier posición. Me han hecho muchas comparaciones, pero yo soy Isco y siempre voy a ser Isco".
Es que lo de Seedorf no hay por donde cogerlo._Jesus_ escribió:Le envio un tirito al mister Ancelotti jajajajajotaceen escribió:Muy, muy bien. Y sus declaraciones me han encantado: "Puedo jugar en cualquier posición. Me han hecho muchas comparaciones, pero yo soy Isco y siempre voy a ser Isco".