Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#6241Mensaje

zam escribió:
Chikilicuatre escribió:
DelBosque escribió:Para mi nunca debió salir del 11.

Pero había que meter con calzador a Bale.
Un jugador con 16 goles y 14 asistencias cuando estuvo 3 meses lesionado en una temporada no se mete con calzador....directamente echa la puerta abajo. A lo bestia.
Tenemos dos bestias, CR y Bale, pero normalmente es difícil que funcione la convivencia con dos grandes pistoleros en el pueblo. Son grandes pero son para ser una referencia de un equipo, dos es mucha tela, y dos con similares características: potencia y velocidad, no construcción de juego. Así que todo fluye en ellos y se pierde una barbaridad de juego colectivo. Es matemático.
O se pone Cristiano de 9 o hay que sacrificar a Bale o Cristiano. Para mi Di Maria debe ser titular aporta equilibrio en el campo, Isco debe ser tambien titular y suma mas medios el Madrid. Eso ayuda junto al resto de medios a tener equilibrio...cosa que no teniamos contras los grandes.
Borrar usuario 16171

#6242Mensaje

Ya siguen los prejuicios conque Isco no defiende. Qué partidos habéis visto algunos hoy?? No habéis visto a Isco incrustado en su área ayudando a Coentrao y sobre todo a Alonso, quien no ha cortado un pu.. balón en todo el partido? Isco ha estado corriendo como un descosido para equilibrar el medio y ha funcionado de maravilla. Hoy sí he visto un primer paso para que este jugador pueda juegar en la posición de interior alternando con Modric y Di María, porque los tres pueden estar parejos en sacrificio pero Isco tiene un plus de calidad que es una barbaridad.

Un crack. De verdad, dudar de este tío... es que es para hacérselo mirar. La excusa de que no sirve para partidos grandes también cae esta noche. Cuál será la próxima?

Dónde está el usuario Lohr? Después de lo de Isco y Carvajal esta noche, el nivel de bilis debe estar por las nubes. =D>
logicoRM

#6243Mensaje

Bale no entró por Isco, sentó a Jesé, a quien pusieron si o sí fué a Di María por Isco.
_Jesus_

#6244Mensaje

Isco lo veo mas fino y mas rapido...las cosas como son!!!. Pero hoy se le vio bajar mucho y subir la pelota con criterio...cosa que no teniamos contra el Farsa o en los partidos de liga. Un tio que tiene calidad para romper con un regate o pase y es fundamental dar equilibrio.
Borrar usuario 16171

#6245Mensaje

Y digo otra vez lo que he dicho tantas veces. No es que Isco deba ser titular en el Madrid, pero sí alternar con más frecuencia con los otros interiores del equipo. Es incomprensible que este jugador haya jugado tan poco en la segunda vuelta y con ello hemos fundido a Modric y casi a Di María. Los tres podrían haber rotado perfectamente y hacer sentir a Isco importante dentro del equipo. Este jugador va a ser un crack, por mucho que los haters sigan vociferando y derramando bilis a izquierda y derecha.
_Jesus_

#6246Mensaje

Moufinger escribió:Y digo otra vez lo que he dicho tantas veces. No es que Isco deba ser titular en el Madrid, pero sí alternar con más frecuencia con los otros interiores del equipo. Es incomprensible que este jugador haya jugado tan poco en la segunda vuelta y con ello hemos fundido a Modric y casi a Di María. Los tres podrían haber rotado perfectamente y hacer sentir a Isco importante dentro del equipo. Este jugador va a ser un crack, por mucho que los haters sigan vociferando y derramando bilis a izquierda y derecha.
Para mi hoy por hoy Modric, Di Maria e Isco son titulares en un mismo once. Fundamental.
benosteles

#6247Mensaje

Me alegro por Isco pero su situacion no va a cambiar nada mientras Ancelotti siga siendo el entrenador.
Javi18

#6248Mensaje

benosteles escribió:Me alegro por Isco pero su situacion no va a cambiar nada mientras Ancelotti siga siendo el entrenador.
En el sistema de Ancelotti no tiene sitio, al menos de titular, él es mediapunta. Otra cosa es que se convierta en mediocentro y brille en esa posición, como pasó con Pirlo.
Borrar usuario 16171

#6249Mensaje

pues o bien yo estoy ciego o isco jugó ayer como interior y MC por momentos, ayudando a Alonso en la organización y recuperación. Y lo hizo muy de pu.. madre, por cierto. Isco tendrá que asumir ese papel porque de momento es el que hay, pero ayer fue el primer paso para llegar ahí. Y Ancelotti, a quien no tengo por un tipo estúpido precisamente, es lo que viene diciendo, que ve a Isco haciendo esas labores, a lo que suma una calidad extraordinaria.
iscomago

#6250Mensaje

Me alegré mucho cuando Ancelotti tuvo los huevos de sacar a Isco ante la baja de Di Maria y el equipo lo agradeció. Isco demostró que puede jugar perfectamente de interior en el Madrid, aun con la BBC, en un partido de maximo nivel como los cuartos de champions.
Demostró su gran calidad, incluido un gran gol.
Que sacará en Sevilla antes a Illarra que a Isco no lo entiendo...
rupeni

#6251Mensaje

Isco es importantísimo en este equipo, sin él pretender que Alonso monte nuestro futbol desde la posición de central que ha adoptado es tonteria, si montas un equipo de 300 millones en los tres de arriba y pretendemos asistirles desde la psoición de dentral jodidos vamos.

Isco tiene que jugar sí o sí.
iscomago

#6252Mensaje

Geppeto escribió:
Quillor escribió:
Geppeto escribió:----------------------Alonso--------------------------
-------Modric----------------------Dima--------
--------------------------Isco----------------------

Bale---------------------Benzema---
Cambia a Benzeman por el Bicho y te la compro :mrgreen:

Esta formacion es x si cristiano tiene que descansar el sabado. Pero si, si tiene que entrar CR saldria Benze
Yo pondria incluso a Illarra por ALonso, que al hombre le va a dar algo. que juegue la ultima media horita Alonso
_Jesus_

#6253Mensaje

Ayer estuvo el director depotivo del City y seguramente tantearon jugadores de ambos equipos. Con el jugador ya hablaron y me imagino que hablaran con el Madrid. Puede haber una oferta cercana a los 40 millones por el jugador y ayer dejo claro que Isco le tiro un tirito a nuestro entrenador...

Dijo algo asi "Yo puedo jugar en cualquier sistema y yo soy Isco y jugare como Isco". Vamos que no esta de acuerdo en lo que se dice del sistema y tampoco que el deba ser Seedorf. Quizas el problema de Isco no sea el y crea que el problema de las jerarquias no hagan su trabajo defensivos...
rupeni

#6254Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer estuvo el director depotivo del City y seguramente tantearon jugadores de ambos equipos. Con el jugador ya hablaron y me imagino que hablaran con el Madrid. Puede haber una oferta cercana a los 40 millones por el jugador y ayer dejo claro que Isco le tiro un tirito a nuestro entrenador...

Dijo algo asi "Yo puedo jugar en cualquier sistema y yo soy Isco y jugare como Isco". Vamos que no esta de acuerdo en lo que se dice del sistema y tampoco que el deba ser Seedorf. Quizas el problema de Isco no sea el y crea que el problema de las jerarquias no hagan su trabajo defensivos...
Parece que nos lo quieres mandar a Manchester sí o sí.
:?

Este tio triunfará en el RM..................si le dejan.
raulista1301

#6255Mensaje

Pues después de la cagada de la liga Ancelotti se apuntaría su segunda muesca para salir de aquí con la pifia de Isco :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#6256Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer estuvo el director depotivo del City y seguramente tantearon jugadores de ambos equipos. Con el jugador ya hablaron y me imagino que hablaran con el Madrid. Puede haber una oferta cercana a los 40 millones por el jugador y ayer dejo claro que Isco le tiro un tirito a nuestro entrenador...

No joder por mi ojala se quede y creo que tiene un futuro prometedor. Para mi su techo sera como minimo un Silva y si sigue mejorando...sera un delicia para nosotros. Lo que pasa que el City hablo con el jugador (Me consta) y ayer estuvieron en el palco los directores deportivos del City. Imagino que no solo Isco, estarían viendo quizás a Pepe y Reus para ellos. Y respecto lo que dijo Isco, esta claro que dijo todo lo contrario lo que dijo Ancelotti y que el es Isco y no Seedorf. Incluso dijo que eso del sistema es bla bla bla y que el si puede jugar...otra vez le llevo la contraria al entrenador.
raulista1301

#6257Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:

No joder por mi ojala se quede y creo que tiene un futuro prometedor. Para mi su techo sera como minimo un Silva y si sigue mejorando...sera un delicia para nosotros. Lo que pasa que el City hablo con el jugador (Me consta) y ayer estuvieron en el palco los directores deportivos del City. Imagino que no solo Isco, estarían viendo quizás a Pepe y Reus para ellos. Y respecto lo que dijo Isco, esta claro que dijo todo lo contrario lo que dijo Ancelotti y que el es Isco y no Seedorf. Incluso dijo que eso del sistema es bla bla bla y que el si puede jugar...otra vez le llevo la contraria al entrenador.
Es que Ancelotti es un pu.. inútil, que cojones tiene que ver Isco con Seedorf? Isco es Isco y debe ser él mismo, no intentar convertirse en otro. Desde luego menudo "entrenador" nos agenciamos, por algo no me gustaba desde el principio. Mismo sistema siempre que nunca acaba de funcionar, mismos cambios en todos los partidos y rotaciones inexistentes que hacen que lleguemos con la lengua fuera al tramo final de temporada.
rupeni

#6258Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:

A mi me parece muy superior a Silva sobre todo a nivel goleador, Silva quizá sea menos individualista pero en lo demás veo a Isco mucho más decisivo y solo tiene 21 años.
_Jesus_

#6259Mensaje

Para mi Isco es un chico que tiene una "pintaca" brutal y lo veo muy sobrado tecnicamente. Incluso me recuerda a Zidane en el G.Burdeos y no exagero. El astro frances la primera vez que lo vi fue un Betis vs Burdeos y me recuerda un estilo semilar al malagueño. Quizas Zidane un poco mas lento, pero una calidad brutal y unos controles fantastico. Pero Zidane era mas inteligente en el campo y ahi es donde Isco a veces debe mejorar y no ser tan chupon. El ejemplo el frances cuando jugaba en Francia y luego ya en Italia se salio brutalmente.

Ahora seamos claro Ancelotti le vacila y mucho al jugador. Tiene que ser Pirlo, luego no se quien y despues Seedorf. Ademas alguna fue el mismo entrenador que habla que sale por el sistema...Ancelotti es un inutil que el chico no juega porque los extremos no hace su trabajo defensivos y descompensan al equipo y se carga a la vez a Isco. Nuestro magnifico entrenador es asi de listo.
sfermar

#6260Mensaje

Tiene que jugar más y!!!

O Anceloti no se da cuenta o es que tiene una rencilla personal con él, porque no es normal que alguien de su clase figure tan poco.
Responder