EUROLIGA 2013- 2014

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#1101Mensaje

sixto escribió:
DelBosque escribió:Victoria en una cancha siempre difícil.

A falta de equipo de fútbol, al igual que el año pasado, el basket dignifica el escudo.
Y el Sr. Florentino, a punto estuvo de cerrar la sección. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando llegué a este foro, mucha gente lo pedía :shock: , y seguro que cuando vengan mal dadas, será cuando salgan de nuevo diciendo que no tiene sentido de ser :facepalm:
DelBosque

#1102Mensaje

McClane escribió:
sixto escribió:

A falta de equipo de fútbol, al igual que el año pasado, el basket dignifica el escudo.
Y el Sr. Florentino, a punto estuvo de cerrar la sección. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cuando llegué a este foro, mucha gente lo pedía :shock: , y seguro que cuando vengan mal dadas, será cuando salgan de nuevo diciendo que no tiene sentido de ser :facepalm:
También llegó un punto en el que estaba abandonadísima con unos proyectos vergonzosos. Hasta el punto de inflexión en el que se trajo a Rudy que ahí se dió un giro de 180º, por lo que parece no van a poner mucha más pasta en la sección y simplemente van a intentar exprimir al máximo lo que tenemos ahora. Yo creo que es un error y que esto puede ser el inicio de algo grande, pero con Flornetino vete a saber, la sección se la ha sudado casi siempre. Yo ahora estoy encantado, pero venimos de una época muy oscura.

O apuestas por una sección o la quitas. No hay más.
Borrar usuario 2522

#1103Mensaje

DelBosque escribió:
También llegó un punto en el que estaba abandonadísima con unos proyectos vergonzosos. Hasta el punto de inflexión en el que se trajo a Rudy que ahí se dió un giro de 180º, por lo que parece no van a poner mucha más pasta en la sección y simplemente van a intentar exprimir al máximo lo que tenemos ahora. Yo creo que es un error y que esto puede ser el inicio de algo grande, pero con Flornetino vete a saber, la sección se la ha sudado casi siempre. Yo ahora estoy encantado, pero venimos de una época muy oscura.

O apuestas por una sección o la quitas. No hay más.
También eso es verdad, pero no se llevó a cabbo por la presión de los socios que le impidieron hacer el estropicio. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 6897

#1104Mensaje

Exacto,hubo una época que no se cuidaba para nada la sección,pasa cuando vemos que la cantera no se cuida y a este paso pediremos que se disuelva la sección de fútbol,es lógico,para caer en el absoluto patetismo es mejor cerrar y que nuestros hijos no vean en que se convierte el club mas laureado del mundo.
DelBosque

#1105Mensaje

tassotti escribió:Exacto,hubo una época que no se cuidaba para nada la sección,pasa cuando vemos que la cantera no se cuida y a este paso pediremos que se disuelva la sección de fútbol,es lógico,para caer en el absoluto patetismo es mejor cerrar y que nuestros hijos no vean en que se convierte el club mas laureado del mundo.

El tema es que el Madrid en fútbol es un monstruo en todos los sentidos. Pero el basket si lo descuidas es que se cae solo.
Borrar usuario 2522

#1106Mensaje

McClane escribió:
sixto escribió:

Sí y uno de los que lo pedían era yo ya que lo que pasaba en esa sección era vergonzoso. Abandonada por la mano de dios, sólo se fichaba para cumplir con la temporada, había veces que hasta fuímos invitados a jugar la Euroleague, por ser ¡¡¡¡históricos!!!! recuerdo las chuflas de los put... farcelonistas. Jugábamos la 2ª competición europea que ahora no me acuerdo cómo diablos se llamaba, creo que la ganamos, a un equipo ¡¡¡¡belga!!!! y en esas condiciones, nos hervía la sangre ver a un club tan grande como el Madrid, dejado morir de manera miserable. Nada que ver con lo de ahora. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1107Mensaje

Dolía ver a la sección dando bandazos, pero joder que desapareciera no, ya vendría otro que la dignificara. Al final con el mismo FLoren y un poco de dar con la tecla estamos bien. Y FLorentino sabe que le está salvando el culo estos, a veces elige antes ver baloncesto que sus niños mimados.
Borrar usuario 15620

#1108Mensaje

NO estoy de acuerdo con lo del punto de inflexión de Rudy.

El que echó huevos e hizo un cambio cojonudo y retomó la travesía en el desierto, fue Lolo Sáinz; que montón un equipazo e ilusionó tras muchos años de travesía en el desierto.

Ahí se llenaba Vistalegre una si y otra también (doy fe porque retomé mi abono en esas fechas).

Pero la cagaron, Lolo armó el equipo y las "mentes divinas" le dieron el poder a Malikovic (como entrenador cojonudo, como gestor de la sección... un desastre, MALISIMO)... que se cargó lo que había costado tanto en recomponer (aun recuerdo como se llevó por delante a Benito y jugábamos con Rako y con Bullock de bases)... Obviamente Lolo se piró a la vista de lo que pasó, si hubiera quedado al cargo de la sección, otro gallo nos hubiera cantado.

Menos mal que Plaza retomó el hilo y dejó suficiente base como para recuperarlo (tras el ostión con Messina) ya con Rudy y tal.

Pero la dignidad la retomamos con aquella liga (la del triple de Herreros)...

Es que el amigo flofer, de repente tiene un lapso de razón, y pone pasta, y monta algo bueno... pero luego, le da por meterse donde no se llama, por poner criterios de márketing, donde hay que poner pasión; y la caga, pero la caga bien cagada... y veremos la que nos tenga preparada, que me espero cualquier cosa.
zam

#1109Mensaje

Muy de acuerdo con McClane

Para mi si que lo de Plaza fue bastante buena señal, muchas cosas en común con el LasoTeam. Al golfo de Calderón si le molaba el basket, hubo buenas decisiones de esas técnicas que van más hayá de fichar por pasta. Para mi Plaza sigue siendo un muy buen entrenador, y fue un error no tener paciencia por él y acabar dando un giro total apostando por Messina.

Ahora yo soy de los que dicen que la apuesta por Rudy es la que nos ha elevado a competir de verdad. Aunque después Chacho, Llull, Mirotic etc destaquen más que él, el grado de experiencia y competitividad de Rudy es ATROZ. Lo más lejano de una estrellita de fútbol posible: un crack a base de un trabajo enorme.
kityou

#1110Mensaje

sixto escribió:

Y el Sr. Florentino, a punto estuvo de cerrar la sección o estuvo sopesando cerrarla porque no producía la rentabilidad del Madrid de los Galácticos, más bien era deficitaria y creo que sigue siéndolo.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No creo que sea deficitaria una sección que lleva de media a 8.000 almas al palacio todos los días a 15 euros la entrada media con 30-35 partidos por temporada con este nivel de éxitos. Ya sólo con esto de taquilla (Y tiro muy por lo bajo, pues yo era abonado de la zona más barata y en esos precios me fijaba cuando venía un amigo) me salen cubiertos 4 millones de presupuesto y la sección no llega a los 30. Súmale patrocinadores, premios de la liga, merchandising y demás y no creo que el gasto sea tan enorme en comparación con el ridículo que nos hace pasar el Fútbol.
Borrar usuario 15335

#1111Mensaje

Presupuesto unos 26 millones
Ingresos alrededor de 14-15

Barça presupuesto 28-30 kilos
Ingresos 4-5 millones.

El Madrid pierde algo más de 10 millones con el baloncesto,peo si lo comparamos con los culés que pierden 25 :o
raulista1301

#1112Mensaje

Yo al palacio sí que tengo que ir algún partido de liga, las entradas son un chollo si lo comparamos con los precios prohibitivos del Bernabéu.
Borrar usuario 6897

#1113Mensaje

Yo creo que si el Madrid sigue compitiendo así los ingresos aumentaran,de todas formas yo veo esto como un club y no pasa nada si se compensa con los ingresos de la sección de fútbol,10 millones para lo que ingresa el club en general es una mierda,aunque Floren lo ve como una empresa y no como un club,ahí esta el error.
raulista1301

#1114Mensaje

Para una sección del club que nos da alegrías... Que la deje tranquila.
assvak

#1115Mensaje

Se busca rival.
Ahora mismo Panathinaikos.
zam

#1116Mensaje

¡Epa! Pierde por fin el Barça y de que manera:
EA7 Emporio Armani 91 - FC Barcelona 63

Mañama a engordar números.

TOP 16 ROUND 13 - APRIL 04, 20:45
REAL MADRID VS. LOKOMOTIV KUBAN KRASNODAR
Doc_

#1117Mensaje

zam escribió:¡Epa! Pierde por fin el Barça y de que manera:

Hay que ganar de "goleada", que el basket average es fundamental ahora, contra el CSKA !!
zam

#1118Mensaje

Doc_ escribió:

Hay que ganar de "goleada", que el basket average es fundamental ahora, contra el CSKA !!
Cada vez pienso más que lo de Munich se hizo para controlar este tema e intentar elegir que es mejor si ser 2º o 1º. Es jodido pero ese margen lo tenemos.
assvak

#1119Mensaje

zam escribió:
Doc_ escribió:

Cada vez pienso más que lo de Munich se hizo para controlar este tema e intentar elegir que es mejor si ser 2º o 1º. Es jodido pero ese margen lo tenemos.
Si tampoco sabes que es mejor.
Es mejor cruzarte en semis con el Barça o con el anfitrión.??
eso contando que Maccabi no de la sorpresa y se cargue a Milan.
Borrar usuario 15620

#1120Mensaje

zam escribió: ...
Para mi Plaza sigue siendo un muy buen entrenador, y fue un error no tener paciencia por él y acabar dando un giro total apostando por Messina.
...
Amén. +1.000.000

Yo diría mas, Plaza, con menos equipo que ahora, consiguió que tuvieran un nivel de competitividad similar. Incluso diría que me gustaba mas el "juego de equipo" con Plaza que el de ahora, aunque el basket espectáculo de este Madrid está a años luz (de lo que haya visto jamas). Es el triunfo del arte y la improvisación frente a los esquemas y al juego en conjunto; Ambos planteamientos válidos.

Es que con Plaza, casi casi ya me sabía que movimientos iban a hacer los jugadores según se situaban en el campo y la jugaba que marcaban... y lo bueno es que les salía. Solo les ganaban cuando se enfrentaban a equipos con mas talento, porque como conjunto, era un espectáculo de ver (si te gusta el basket control como a mi).

Ojalá algún día regrese y vuelva a triunfar.
Responder