Isco tiene hueco si o si,es el jugador mas tecnico de la plantilla,no se puede renunciar a eso,encima se va aplicando defensivamente para los que lo tildaban de flojo,este chaval se va a comer el mundo donde sea esperemos que aqui.
iscomago escribió:No creo que el Madrid suelte a Isco mas que nada porque si están preguntando por Rakitic, que vas a vender a Isco para traer a Rakitic que es peor?
Isco no puede irse ni por 100 millones,tenemos al mediapunta con mejor proyeccion del mundo y con ganas de adaptarse a cualquier sistema,se muere por triuunfar,si lo dejamos ir nos arrepentiremos años y años.
La putadilla es que aunque se gane el puesto, pelee minutos y entre algo más, con este sistema y con este juego no veremos al mejor Isco. Aunque lo positivo es que se ve que el chaval pasó su momento depre y jugar ayer debe hacerle crecer, se ve que tiene no solo buen rollo con los jóvenes, además gente como Ramos o Pepe le muestran mucho cariño. Ya dije que con paciencia de su parte y del míster posiblemente Isco cumpliera incluso de interior. No veremos al mejor Isco ahí, pero conseguirá ser muy útil.
EL MALAGUEÑO, MUY APLAUDIDO, HIZO EL 2-0 DEL MADRID
Isco: "Quería demostrar que puedo jugar en cualquier sistema"
Isco fue el autor del 2-0 y el malagueño se mostró feliz: "Es un resultado magnífico, contentos por el 3-0, por no encajar gol. Estamos felices".
La defensa, muy segura: "Pepe y la defensa ha estado de diez, igual que el equipo. Resultado merecido y muy importante".
Aún no piensa en semifinales: "En el fútbol nunca se sabe. Nadie esperaba perder el pasado año 4-1. Iremos a ganar".
Isco fue titular: "Jugué por sorpresa. Ángel estaba enfermo. Siempre estoy preparado. Quería demostrar que puedo jugar en cualquier sistema".
Ancelotti le comparó con Seedorf: "Yo soy Isco, solo Isco y juego por Isco. Estoy muy contento por el apoyo del Bernabéu a mi persona y al equipo".
Leer más: Isco: "Quería demostrar que puedo jugar en cualquier sistema" - MARCA.com
O Anceloti no se da cuenta o es que tiene una rencilla personal con él, porque no es normal que alguien de su clase figure tan poco.
Totalmente, me parece un jugador esencial para la oxigenación del centro del campo. Tiene cosas para pulir, pero yo creo que lo tiene todo para triunfar.
Solo un dato Di Maria,titular siempre:9 goles,Isco con unos pocos ratos:10 goles. El malagueño tiene mas calidad lo sabe hasta el tato,y lo de trabajar mas en el campo empieza a caerse por si solo.
CARLOSSOY escribió:Solo un dato Di Maria,titular siempre:9 goles,Isco con unos pocos ratos:10 goles. El malagueño tiene mas calidad lo sabe hasta el tato,y lo de trabajar mas en el campo empieza a caerse por si solo.
Pero Di Maria trabaja muchisimo y dar equilibrio en el campo. Ojo que yo prefiero Isco, pero si nuestro entrenador no obliga a los extremos a trabajar...entonces el fideo es fundamental.
Partidazo de Isco que mostro una clara evolucion, demostrando que es joven, una gran calidad en sus botas, talento y capacidad para adaptarse al puesto de interior y hacerlo de forma exquisita.
Cuando Isco tiene la noche, es un lujo, da gusto verlo.
CARLOSSOY escribió:Solo un dato Di Maria,titular siempre:9 goles,Isco con unos pocos ratos:10 goles. El malagueño tiene mas calidad lo sabe hasta el tato,y lo de trabajar mas en el campo empieza a caerse por si solo.
Para mí tanto Isco com Dima deben ser titulares.Los de la BBC que se disputen una plaza entre ellos.
No se puede medir a los jugadores por goles, Di Ma no es santo de mi devoción y para mi Isco debe de ser titular pero medir a un mediocampista por goles no es lo suyo.
MFernandez escribió:Partidazo de Isco que mostro una clara evolucion, demostrando que es joven, una gran calidad en sus botas, talento y capacidad para adaptarse al puesto de interior y hacerlo de forma exquisita.
Cuando Isco tiene la noche, es un lujo, da gusto verlo.
Pero que Isco es un tio que ya tiene años en sus espaldas en el futbol de elite y no es una flor de un dia. Partidos como ayer hizo muchos con el Malaga, incluso en el europeo sub21 y en la mayoria de los partidos que jugo con nuestro Madrid. Ayer le tiro un tirito al entrenador diciendo que es ISCO y que puede jugar con cualquier sistema...ahi dejo el dato.
El año pasado ya hizo un gran papel en la champiosn con 20 años, es un jugador que no es ningún proyecto es una realidad cómo lo son Jese o Morata, sólo hay que darles partidos y en esa misma situación están Casemiro o Illarra y no digamos Varane.