Me parece una gran propuesta porque ganaríamos presencia en el centro del campo, equilibrio e Isco jugaría. Pero por desgracia veo difícil que se quede uno de los de la BBC en el banquillo, y mas si se queda Ancelotti.redondo escribió:Tres fichajes:
Alberto Moreno: Lateral izquierdo insultantemente joven, muy ofensivo, aguerrido en defensa, y con muchísima proyección. Además tiene experiencia ya que ha sido titular todos los partidos de Liga frente a equipos potentes.
Vendría para ser la alternativa a Marcelo e incluso el titular en partidos en los que haga falta más velocidad y verticalidad en vez del juego asociativo y de talento de Marcelo.
Pogba: Vendría a disfrutar en la que creo que sería su posición ideal. Su compañero de faenas sería un 5 clásico acostumbrado a jugar por delante de la defensa y sacar la bola jugada (Illarra o Alonso), con lo que su única labor sería la de apoyar la salida de balón cuando fuera necesario, y desde ahí moverse arriba y abajo todo el partido: llegando al ataque para disparar o rematar, o barriendo en defensa.
Ramires: Sería el "comodín" que nos daría el equilibrio que nos falta en mediocampo. Partiendo de izquierda o derecha, o incluso de pivote cuando Pogba no estuviera y se requiriera más trabajo defensivo que el de Modric, Ramires aportaría muchísimo trabajo en la presión y en el repliegue, lo que permitirá liberar a los demás, y además en ataque no es un jugador cojo ni mucho menos. Mourinho lo usaba incluso de extremo derecho lo que da una idea de su velocidad, pegada, y técnica. Jugadorazo.
Tres salidas:
Coentrao, Khedira. (Además Jesé va estar tiempo fuera).
Esquema: 4-4-2 con interiores. Algo parecido a lo que usa el Atletico, con 2 pivotes (alonso, pogba, illarra, jose r. + ramires/modric), y 2 interiores (modric, isco, di maria, ramires + jesé), solo que con la versatilidad que nos da tener jugadores más técnicos y talentosos en tres cuartos de campo que los que tienen ellos.
Arriba solo 2 de la BBC turnandose según el partido, con Ronaldo arriba, y Bale o Benzema disputandose un puesto por detras de él, Morata esperando su oportunidad.
Ramires me parece un jugador muy completo aun no creo que nos lo venda el semifinalista. Le podriamos plantear un trueque Khedira-Ramires