Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#341Mensaje

Moufinger escribió:
Rociero escribió:Lo de Rakitic lo entendería si nos hemos retirado de la pugna por Pogba. Lo mismo hay que ahorrar dinero para comprar a Luisito... :o

Es que tampoco entendería lo de Pogba. Cuando Pogba haga un partido como el de Isco ayer, que alguien me llame, pero es que lo que tenemos es difícilmente mejorable, porque estoy contando conque Di María SIGUE en el Madrid. (y tampoco veo a Pogba rindiendo como Di María en los dos últimos meses. Ni de coña)
Es que a lo mejor ese es el problema: que estás contando con que Di María sigue.

Pides un MC que jubile a Alonso, pero no te escucho nada de sustituir a Khedira...
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#342Mensaje

Moufinger escribió:
christianbc7 escribió:
Moufinger escribió:Rakitic es un buen jugador, de hecho, muy bueno, pero si encontramos dificultades para ubicar a un crack como Isco, lo siento mucho, pero el croata es un cromo más que no iba a mejorar en nada lo que ya tenemos. Di María, Isco y modric son muy superiores.
De hecho Rakitic es buenísimo, pero coincido en que no mejora a Isco, Modric o Di María; asi, al que se debería fichar, porque bajas en esa zona habrán de todas formas, sería Reus, que hoy demostró que bien acompañado sería un fuera d serie. Entrando en el sistema de rotaciones con los antes mencionados (que con las salida mas que probable de Casemiro y por decoro de Alonso y Khedira) y aun cuando Jesé se recupere satisfactoriamente, podria sumar bastante.
A mí Reus me gusta mucho y es darle una en la frente al Barcelona, pero estamos en las mismas, más cromos. Jesé es y va a ser (mucho más dentro de poco) mejor jugador que Reus. Ningún fichaje que hagamos puede cerrar mínimamente el paso a Jesé. Ninguno. Así que esos puestos no los podemos tocar.

Me conformo con Courtois, lateral izquierdo y un MC titular para jubilar a Alonso de una puñetera vez.
Reus para mi es un crack, de los mejores, pero juega en el puesto de Cristiano o en el de Bale y ficharlo sería tapar a Jesé totalmente. Además si se ficha algún medio, Di Maria puede jugar de extremo.
Borrar usuario 16171

#343Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:
Rociero escribió:Lo de Rakitic lo entendería si nos hemos retirado de la pugna por Pogba. Lo mismo hay que ahorrar dinero para comprar a Luisito... :o

Es que tampoco entendería lo de Pogba. Cuando Pogba haga un partido como el de Isco ayer, que alguien me llame, pero es que lo que tenemos es difícilmente mejorable, porque estoy contando conque Di María SIGUE en el Madrid. (y tampoco veo a Pogba rindiendo como Di María en los dos últimos meses. Ni de coña)
Es que a lo mejor ese es el problema: que estás contando con que Di María sigue.

Pides un MC que jubile a Alonso, pero no te escucho nada de sustituir a Khedira...

Es que a Khedira ni lo cuento como un jugador válido de rotación. O sea, no me jodas, Rafa. Pensar que Khedira puede volver a quitar un solo minuto de Isco, de Di María o incluso de Illarramendi es para echar bilis en todas direcciones, cual prensa culé.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#344Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hummels sólo me lo plantearía si se fuera Pepe, de centrales vamos sobrados.
Pepe y Ramos, ambos me parece que sobran, pero estoy hay que cogerlo con pinzas porque primero hay que ver si Varane esta recuperado al 100%, si no es así no soltaba ni a Pepe ni a Ramos, pero si esta bien si que los largaba y me traía a Hummels de cabeza, Varane es rápido y limpio en en robo de balón, además que saca el balón desde atrás con una solvencia tremenda, Hummels es lento pero un tanque inamovible al que solo se le puede pasar si tienes espacios y le ganas en velocidad, aún así sabe estar bien colocado para que no le ocurra eso muchas veces, en el juego aéreo es de lo mejorcito (además Varane también), y saca el balón jugado desde atrás como ningún central en el mundo, una paraje Varane-Hummels sería un lujazo, pero solo si Varane esta bien del todo :sisi:
Tha_Playah
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2014

#345Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16171

#346Mensaje

Tha_Playah escribió:Imagen


mmmm…

No sabía que el Madrid y el PSG se hubieran fusionado para crear un nuevo equipo, el Real PSG

O_o
Tha_Playah
Mensajes: 4
Registrado: Abr-2014

#347Mensaje

RAMOS FUERA!!!!! CALAMITOSO LA MAYORÍA DE PARTIDOS!!! ;) ;) ;) ;) ;)

BENZEMÁ MARRA DEMASIADAS OCASIONES DE GOL -siendo 9 de área; a un extremo se le pueden permitir más fallos por su posición más escorada- AUN SIENDO UN PORTENTO DE CALIDAD TÉCNICA. ;) ;) ;)
redondo
Mensajes: 6726
Registrado: Ene-2008

#348Mensaje

No hace falta mucho:

Como con seguridad seguirá Ancelotti, y con seguridad mantendremos el 4-3-3, solo veo necesarios estos fichajes.

- Courtois o Keylor Navas. Dependiendo si se va D.López o Casillas. El primero sería orgásmico, y el mejor fichaje que haga el Madrid desde Modric.
- Alberto Moreno o De Sciglio. Dependerá del movimiento que haya en los laterales (Arbeloa sobre todo). Porque Carvajal se merece ser titular. Y necesitaríamos un lateral izquierdo tan ofensivo como Marcelo o Carvajal, así que en realidad si fichamos a uno izquierdo, nos quedamos con un recambio malo en la derecha (Arbeloa), y si fichamos a uno izquierdo el recambio malo nos lo quedamos en la izquierda (Coentrao). Con malo me refiero a "poco ofensivo". Por eso lo de De Sciglio.
- Vidal o Javi Martinez. Si se asegura la continuidad de Alonso, entonces Vidal para jugar de interior de recorrido sustituyendo a Khedira. Si se va Alonso, entonces Javi M. para jugar de pivote con todos los "jugones" por delante.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#349Mensaje

Hoy hay tres laterales espectaculares para ver, Danilo,Alex Sandro y Alberto Moreno, buen duelo Porto-Sevilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#350Mensaje

rupeni escribió:Hoy hay tres laterales espectaculares para ver, Danilo,Alex Sandro y Alberto Moreno, buen duelo Porto-Sevilla.
Bernat no te gusta?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#351Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Hoy hay tres laterales espectaculares para ver, Danilo,Alex Sandro y Alberto Moreno, buen duelo Porto-Sevilla.
Bernat no te gusta?
Si me encanta, ofensivamente el que más me gusta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#352Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Hoy hay tres laterales espectaculares para ver, Danilo,Alex Sandro y Alberto Moreno, buen duelo Porto-Sevilla.
Bernat no te gusta?
Si me encanta, ofensivamente el que más me gusta.
Yo la verdad es que entre Moreno o Bernat...no sabria por quien decidirme.
Avatar de Usuario
espiritublanco
Mensajes: 307
Registrado: Sep-2012

#353Mensaje

En mi opinion ya fcharía:

Portería Courtois, Keylor Navas o David de Gea. Vendería a "Judillas el Motero pareja de la que tiene un padre estafador" y me quedo con Diego López de reserva de garantías.
Defensa Coentrao fuera y ficho a Alberto Moreno. Si viene una buena oferta largo al analfabeto de Ramos y ficho a Hummels o Iñigo Martinez. Me quedo con Pepe porque le veo mas centrado que al analfabeto.
Centro del campo: pata de palo Kedhira fuera, el pollo sin cabeza argentino fuera, Casemiro cedido y ficho a Pogba y a Verrati. Subo también a José Rodriguez.
Arriba no hago cambios, si cedería a Morata y CR7 a jugar de 9, si no quiere pues puerta y me traigo a Luis Suarez.

Mi equipo titular sería:
Courtois o el que se fiche
Carvajal, Varanne, Hummels y Alberto Moreno
Modric, Pogba, Verrati, Isco.
Bale y CR7
Tengo banquillo con Pepe, Alonso, Jese, Benzema y otros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#354Mensaje

Reunión a cuatro bandas Falcao - Mónaco - City - Floper.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#355Mensaje

zam escribió:Reunión a cuatro bandas Falcao - Mónaco - City - Floper.
cierto?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#356Mensaje

iscomago escribió:
zam escribió:Reunión a cuatro bandas Falcao - Mónaco - City - Floper.
cierto?
Con imágenes. Y el tal Lin ese y como no, Mendes. Miedo tengo.
Borrar usuario 16171

#357Mensaje

zam escribió:
iscomago escribió:
zam escribió:Reunión a cuatro bandas Falcao - Mónaco - City - Floper.
cierto?
Con imágenes. Y el tal Lin ese y como no, Mendes. Miedo tengo.

Se deben estar jugando cromos sobre una partida de póker :meparto:


También tengo miedo... se viene cortina de humo en forma de cromos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#358Mensaje

Por lo visto Florentino solo estuvo unos 10 minutos y en la cena estaban Falcao, Mendes (Representante), Presidente del Monaco, Txiqui (Director deportivo del City y Peter Lin.

Yo creo que fue una cena de amigos y seguramente hablaron de temas por lo encima. Quizas Di Maria que interesa al Monaco y quizas el City preguntaria por Isco y Pepe. Yo no veo al Kun en el Real Madrid y Falcao pues con la lesion y su pasado colchonero...no lo veo. El asiatico Peter Lin parece que es intimo amigo de Mendes y van siempre juntos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#359Mensaje

Que se dejen de gilipolleces, Pogba,Bernat/De Sciglio/Alex Sandro/Moreno, Danilo.


El resto nos sobra.

Ahhhhhhh y visto que los chorizos no pueden fichar, Ter Stegen.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#360Mensaje

espiritublanco escribió:En mi opinion ya fcharía:

Portería Courtois, Keylor Navas o David de Gea. Vendería a "Judillas el Motero pareja de la que tiene un padre estafador" y me quedo con Diego López de reserva de garantías.
Defensa Coentrao fuera y ficho a Alberto Moreno. Si viene una buena oferta largo al analfabeto de Ramos y ficho a Hummels o Iñigo Martinez. Me quedo con Pepe porque le veo mas centrado que al analfabeto.
Centro del campo: pata de palo Kedhira fuera, el pollo sin cabeza argentino fuera, Casemiro cedido y ficho a Pogba y a Verrati. Subo también a José Rodriguez.
Arriba no hago cambios, si cedería a Morata y CR7 a jugar de 9, si no quiere pues puerta y me traigo a Luis Suarez.

Mi equipo titular sería:
Courtois o el que se fiche
Carvajal, Varanne, Hummels y Alberto Moreno
Modric, Pogba, Verrati, Isco.
Bale y CR7
Tengo banquillo con Pepe, Alonso, Jese, Benzema y otros
Eso serían más de 250 kilos en fichajes para hacer prácticamente un equipo nuevo al estilo Football Manager. No hemos aprendido una mierda del fracaso del "modelo" de Floper..... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado