UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Chema11

#1781Mensaje

Seguid hablando chavales :D :

Imagen
Borrar usuario 4146

#1782Mensaje

trecool escribió:Empieza a oler mou otro añito en blanco O_o O_o O_o ahora cuál es el pretexto???? no eras ya el happy one??
yo lo empezaría a llamar ahora the quarterfinalist one :meparto: :meparto:

Hablo mal de Pellele ... y ahora el city es el candidato no.1 a la Premier

Desprecio al Liverpool... ahora el Liverpool estan por encima del Chelsea en juego, goles y posición de la tabla.

Hablo mal del nivel de la Liga y alabo al a Premier... los equipos de la Liga son los más fuertes hasta el momento en Europa y los de la Premier dando pena.

Se deshizo de Mata... el United esta más cerca de semis que ellos.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#1783Mensaje

Al loro que esto es importante. Ibra se ha lesionado para un mes. Si el PSG pasa , es un CHOLLO, porque sin Ibra pierden a su gran peligro ofensivo. No pinta mal esto :fiesta:
_Jesus_

#1784Mensaje

Moufinger escribió:Al loro que esto es importante. Ibra se ha lesionado para un mes. Si el PSG pasa , es un CHOLLO, porque sin Ibra pierden a su gran peligro ofensivo. No pinta mal esto :fiesta:
Cavani se pone de 9 y Lucas Moura de extremo...tampoco esta mal.
jotaceen

#1785Mensaje

Lucas Moura es una pasada. Debilidad absoluta por el brasileño.
_Jesus_

#1786Mensaje

jotaceen escribió:Lucas Moura es una pasada. Debilidad absoluta por el brasileño.
Tambien es una debilidad que tengo por este jugador y creo que sera un top muy top en el futuro.
kityou

#1787Mensaje

_Jesus_ escribió:
Moufinger escribió:Al loro que esto es importante. Ibra se ha lesionado para un mes. Si el PSG pasa , es un CHOLLO, porque sin Ibra pierden a su gran peligro ofensivo. No pinta mal esto :fiesta:
Cavani se pone de 9 y Lucas Moura de extremo...tampoco esta mal.
Sin Ibra bajan 2 niveles. Pierden gol, pierden salida de balón aéreo, pierden gol a balón parado y pierden mucha calidad en el último pase a Cavani. Les hace un equipo mucho más vencible, y les pone un pelín, sólo un pelín por debajo del Atlético o el Barcelona.
Borrar usuario 4146

#1788Mensaje

Para nosotros sería genial que pasará el PSG y nos tocará en semis.

Ancelotti los conoce a la perfección y no tendrán a Ibra. Me parece rival para llegar a las finales :fiesta: Del otro lado que se maten Bayern vs Atlético o Farca.

Por cierto, casi seguro que Cavani marca en Inglaterra y resuelve todo.
benosteles

#1789Mensaje

Yo creo que va a ser todo lo contrario, Cavani jugando más cerca del area es más peligroso y en su lugar entrara Lucas o Pastore, cualquiera de los 2 aporta más desequilibrio que Ibrahimovich o Cavani jugando fuera del area.
Javi18

#1790Mensaje

¿Nadie cree en la remontada del Chelsea? Yo sin Ibrahimovic y Verratti si que les veo posibilidades. Stamford Bridge va a ser una caldera.
Borrar usuario 16171

#1791Mensaje

benosteles escribió:
Yo creo que va a ser todo lo contrario, Cavani jugando más cerca del area es más peligroso y en su lugar entrara Lucas o Pastore, cualquiera de los 2 aporta más desequilibrio que Ibrahimovich o Cavani jugando fuera del area.

Ibra es un dolor de huevos porque se sale del área y se asocia de maravilla, cuando no le da por largar un pepinazo desde 30 metros a la escuadra. Quita, yo a ése no lo quiero ver ni en pintura. Cavani es buen delantero pero totalmente previsible. Pastore es la irregularidad personalizada y lleva jugando a un nivel lamentable y a Moura no le dan la suficiente regularidad.

Yo creo que la remontada del Chelsea es posible, pese a que tienen una gran desventaja. Quedarse sin Verratti es un palo enorme también, van a sudar tinta para clasificarse.
Rociero

#1792Mensaje

Yo creo que el PSG lo tiene que hacer muy mal en Londres para no pasar, está medio clasificado. Sin Ibra pierde recursos, está claro, así que no estaría mal que fuera nuestro rival.

¿Cómo veis la eliminatoria española? Parece la más apretada.
Drake

#1793Mensaje

Yo veo al madrid ganando la decima esta temporada. Algunos amigos me dicen que despues de lo del balon de oro ultimo, no es de extrañarse que se gane la decima. Florentino tiene mucho mas poder del que creen algunos.
zam

#1794Mensaje

Javi18 escribió:¿Nadie cree en la remontada del Chelsea? Yo sin Ibrahimovic y Verratti si que les veo posibilidades. Stamford Bridge va a ser una caldera.
Van a pelear fijo. Y esas bajas del PSG son importantes pero no definitivas, el carrusel ofensivo de los parisinos es brutal. Si no marcan en Londres van a pasarlo muy mal.
Borrar usuario 16171

#1795Mensaje

Drake escribió:Yo veo al madrid ganando la decima esta temporada. Algunos amigos me dicen que despues de lo del balon de oro ultimo, no es de extrañarse que se gane la decima. Florentino tiene mucho mas poder del que creen algunos.

Con nombre de pirata no podías ser nada bueno. Reportado. Cuando te baneen del foro, culpa a Florentino.
logicoRM

#1796Mensaje

no descarten al Chelsea, se irán con todo en Inglaterra y el PSG por lo menos debe hacer un gol. de lo contrario se complicarán.
jotaceen

#1797Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Supongo que los mourinhistas tienen este hilo vetado, junto con el del luso. :meparto: :meparto: :meparto:

[youtube]K8E_zMLCRNg[/youtube]
No te veo poniendo el video, compañero. ¡Con lo mourinhista que tú eres!
Javi18

#1798Mensaje

Imagen
rupeni

#1799Mensaje

Chelsea, Pateti,Bayern............mi orden de preferencia.
David_RM

#1800Mensaje

Somos los que todos quieren :facepalm:
Cerrado