Champions | Real Madrid 3 - 0 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
christianbc7
Mensajes: 413
Registrado: May-2013

#541Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Me encanta Reus a pesar que el BVB no jugo a nada, pero me da una impresion de peligro y que la pueda liar parda. Ojala no lo fiche el Farsa como se rumorea y si viene que sea al Madrid.
El farsa no va a poder fichar a nadie.
Ver alternar a este con Isco, Modric y Jesé, seria orgásmico.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#542Mensaje

Lo mejor es que ganamos y no encajamos goles, aunque fue un partido raro, mucho sobeteo absurdo del balón, gran parte del partido apiñados atrás nuestros 10 jugadores de campo, y al final por el cansancio se partio en dos el equipo y si no llega a ser porque ayer los del BVB estaban en modo paquete nos cae unos 3 goles en contra mínimo, menos mal que ayer Pepe estuvo colosal, también jode ver como no tenemos un tio que sepa llevar las contras y finalizarlas con un buen pase entre lineas, ayer desperdiciamos mucho, pudimos acabar con mas de 3 goles, además que Wendeifeler (o como se escriba :meparto: ) salvo unas cuantas, ahora toca certificar nuestro pase en Dortmund :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#543Mensaje

Queda claro lo que hay que hacer.

Presionar arriba es decisivo porque de futbol andamos justitos y tácticamente también vamos justitos.

Si pelean cómo la primera media hora la calidad hace el resto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#544Mensaje

Yo al equipo lo vi muy justo de físico ayer. En el segundo tiempo nos rompimos .
Borrar usuario 16171

#545Mensaje

migtra escribió:Yo al equipo lo vi muy justo de físico ayer. En el segundo tiempo nos rompimos .

porque Ancelotti hizo cambios demenciales, quitando a dos jugadores que estaban frescos para mantener a dos que estaban destruidos, Alonso y CR.

Carletto lleva apuntados los mismos cambios siempre y da igual como vaya el partido, si ganamos, si perdemos, si empatamos o si hay jugadores fundidos, siempre salen del campo los de menos peso. Para mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#546Mensaje

Tengo sensaciones contrapuestas. Nos hicieron varias ocasiones que todavía no se como no fueron gol. No estamos bien en defensa, Modric está fundido, Alonso lo mismo, Bale no definede nada, Cristiano lo mismo.

En fin, no se que hubiera pasado si ellos hubieran tenido a Levadovsky y nosotrros no hubieramos contado con Pepe, que estuvo soberbio.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#547Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tengo sensaciones contrapuestas. Nos hicieron varias ocasiones que todavía no se como no fueron gol. No estamos bien en defensa, Modric está fundido, Alonso lo mismo, Bale no definede nada, Cristiano lo mismo.

En fin, no se que hubiera pasado si ellos hubieran tenido a Levadovsky y nosotrros no hubieramos contado con Pepe, que estuvo soberbio.
Entiendo perfectamente esa sensación porque yo estoy igual. Tengo la sensación de que nos coge otro equipo de nivel de Champions (este Borussia de ayer, salvo por Weidenfeller, Hummels, y Reus) no lo fue y nos hace un roto en mediocampo porque como dices a día de hoy no lo tenemos. Es en estos partidos donde se echa de menos una figura imponente como la de Khedira que supla el bajón físico de Alonso, Modric, Isco...

La mayoría de madridistas estarán contentos con el resultado. Yo soy prudente y creo que es un buenisimo resultado que pudo y debió ser mejor si no fuera por el "Vedettismo" de los 3 de arriba que se traduce en desperdiciar contras por puro egoísmo.
También vi a un equipo partido y a 3 medios reventados...

Soy optimista para la vuelta, creo que con Di Maria ahí sostendremos mejor el mediocampo y que algún gol más marcaremos, lo que nos dará tranquilidad. Sin embargo, no soy nada optimista para la siguente fase.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#548Mensaje

laguapamerengue escribió:MI 11 PARA LA VUELTA....

Imagen

Me encanta esa alineacion no solo para la vuelta, si no tambien para el futuro.

EDITO: Excepto Casillas.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#549Mensaje

geflow escribió:
laguapamerengue escribió:MI 11 PARA LA VUELTA....

Imagen

Me encanta esa alineacion no solo para la vuelta, si no tambien para el futuro.

EDITO: Excepto Casillas.
Con esa alineación corres el riesgo de que te empotran a pelotazos, son jugadores sin consistencia defensiva, allí SI que hay que ir a aguantar y salirles a la contra, hay que jugar con jugadores que sepan defender y que sean duros y con juego aéreo, con la agresividad que saldrán y con el empuje de su público te comen si nos les sabes jugar.
Casillas
Carvajal-Varane-Pepe-Coentrao
Illarra-Alonso/Casemiro-Modric-Isco-
CR7-Bale
Borrar usuario 16171

#550Mensaje

Carlo Ancelotti escribió:Yo pienso si Atletico pasa y empareja con nosotros nos romperán el culo. Ma yo pienso si pasa Barchelona y empareja con nosotros nos follaran boca también.

Reportado por subnormal. Ya puedes volver a tu cueva a decir culo-pis-caca-culo-teta, campeón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

Moufinger, no cites.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#552Mensaje

A mi me parecio ABSURDO que Ancelotti no rotara en un partido de tramite como lo fue el del Rayo... Es verdad que veniamos de 2 derrotas y era fundamental ganar, pero teniendo la champions a la vuelta de la esquina me parece una mamarrachada que en ese partido jugara un Cristiano que lleva dias tocado, un Alonso que esta mas fundido que motor de chivera, y un Modric que se pierde a nivel ofensivo cuando tiene tantas responsabilidades defendiendo...

El equipo ayer se vio completamente sobrepasado fisicamente en el segundo tiempo, contra un equipo como Bayern lo podriamos pagar carisimo... Ancelotti ha gestionado muy mal la plantilla en ese sentido, creo que estamos fundidos en este final de temporada... a ganar con huevos, porque con fisico ni de coña.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#553Mensaje

Lo más negativo del partido de ayer es la evidencia de que estamos muy justitos de físico. Incluso diría que tuvimos mucha suerte de la picardía de Modric (y del fallo del defensa) que propició el gol de Cristiano, porque ahí ya se veía que íbamos para abajo. También hay que decir que en el primer tiempo, cuando el equipo tocó, presionó bien y se movió con rapidez sí que se dio buena imagen y demostramos que hay nivel. El Dortmund no será nada del otro jueves, pero a estas alturas nadie regalan nada y menos los alemanes.
De cualquier manera y al margen del físico, sigo viendo que tenemos cosas de equipo pequeño o mal trabajado. Ayer, último minuto de la primera parte, con el Dortmund atacando (tímidamente, pero atacando), robamos el balón y en vez de controlar y tocar, que era lo lógico, Coentrao se juega un tonto balón imposible al área alemana. Regalo de la última posesión para ellos. Detalles de estos te eliminan de una champion.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#554Mensaje

Imagen
Drake
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2014

#555Mensaje

El madrid si tiene en frente a un equipo serio, la va a pasar canutas porque no tiene idea de juego, depende mucho del fisico y de las individualidades. Ayer el equipo B del borussia no dio la talla y concedio enormes espacios por culpa de los jugadores (este es un caso donde se nota que la culpa es de jugadores y no del tecnico) y eso es un suicidio contra un equipo que te mata con espacios y a la contra.
Drake
Mensajes: 7
Registrado: Abr-2014

#556Mensaje

Carlo Ancelotti escribió:
Moufinger escribió:
Carlo Ancelotti escribió:Yo pienso si Atletico pasa y empareja con nosotros nos romperán el culo. Ma yo pienso si pasa Barchelona y empareja con nosotros nos follaran boca también.

Reportado por subnormal. Ya puedes volver a tu cueva a decir culo-pis-caca-culo-teta, campeón
Ma io sono aprendiendo l'español llevar solo unos meses viviendo aqui. Perdona.
:lol: Que grande Carletto !!!!
Aguante el tano !!!
Borrar usuario 4361.

#557Mensaje

=D> =D> =D> bienvenidas cucarachas o es el mismo imbécil que ya lleva 8000 cuentas en el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#558Mensaje

Están bajo vigilancia. Olvidaros de ello y centraros en seguir disfrutando vuestra estancia en el foro. ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#559Mensaje

Ankrus escribió:Están bajo vigilancia. Olvidaros de ello y centraros en seguir disfrutando vuestra estancia en el foro. ;)
Me alegra leerte de nuevo Ankrus! =D> =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#560Mensaje

Drake escribió:El madrid si tiene en frente a un equipo serio, la va a pasar canutas porque no tiene idea de juego, depende mucho del fisico y de las individualidades. Ayer el equipo B del borussia no dio la talla y concedio enormes espacios por culpa de los jugadores (este es un caso donde se nota que la culpa es de jugadores y no del tecnico) y eso es un suicidio contra un equipo que te mata con espacios y a la contra.
Preocupate por tu Farsa que no tienen ni portero y la defensa es de risa. Veremos si pasan contra el At.Madrid y como termina la temporada. :meparto:
Responder