Porra F.C. Barcelona - Realmadrid C.F.

Discusión sobre los partidos de la Liga.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Bueno señores, según el ánimo y las ganas q tengan les invito a participar. Manchego es el único q tiene puntos asi q es lider con 4 ptos porq además acerto q marcaría Makaay.

Un saludo...
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#2Mensaje

Este partido es difícil...Bueno, hay que reconocer que n en esto de las porras lo principal es tener suerte...xDDD

0-0

SALUDOS
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Yo a pesar de que nuestro compañero guillezidane dice que tenemos muy poco optimismo, voy a apostar por el 0-1, no pq considere que el real madrid esta paar ganarle al barcelona, sino pq considero que estan ante el partido de la temporada y están heridos en su orgullo por todo lo que esa lloviendo por la derrota en munich, no es un partido en el que capello vaya a tener que pensar mucho,pondrá lo que tenga y si encima suena la flauta,bienvenido sea. Un saludo
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#4Mensaje

no os hagais ilusiones el sabado estamos perdidos o esque no lo veis toda la semana lo mismo con el pu.. equipo aleman y haora lo mismo con el barsa yo no espero ganar y es mas espero que el barsa aunque me duela en el mismisimo alma decirlo tiene que ganar para que extirpen el cancer de este equipo que es capello si seguimos asi no podremos jugar la champions el año que viene estamo 4 con 44 puntos valencia 46 y juega contra el osasuna el sevilla 50 y juega contra el nastic


tiene que irse sea como sea no puede seguir aqui no os dais cuenta si gana sigue hasta final de temporada y si es asi no vamos a conseguir nada
Zizou-10
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2006
Ubicación: Ciudad Real

#5Mensaje

pos yo creo q quedaran 1-2 y tb creo que del barsa marcara messi y del madrid raul y v.nistelrooy

Salu2
Risck
Mensajes: 1
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

hola, los del barça tambien podemos participar no? jeje

pues yo no tengo tan claro que el barça pase por encima del madrid, el madrid esta mal, cierto, pero el barça tampoco es que este para tirar cohetes... y en un derbi los equipos siempre mejoran y van más.

yo creo que empataran 1-1, pero lo importante es ver un buen partido i que no me aburra.

bueno un saludo a todos desde barcelona, y que gane el mejor [-o<
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#7Mensaje

Farsa 1 - Real Madrid 2. El gran capitan volvera a volar sobre camp barsa y ojala volvamos a ver esa gran imagen que hizo en su dia pidiendo silencio al publico :-$ , vamos a por la liga con dos ..... Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

0-1 Cassano conquista el Camp Nou. "VENI VIDI VICI".
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

hitzeko escribió:0-1 Cassano conquista el Camp Nou. "VENI VIDI VICI".
Yo dije el mismo resultado, si ganamos nos repartimos el premio, \:D/ , un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Jeje, vale vale, a ver si metemos presión a Manchego. Pero yo un puntito extra del goleador... 8-[
noelesgawhitehart
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Nicaragua

#11Mensaje

yo me apunto con gran optimismo al 0-2 cassano y raul y la gran ayuda de Iker jajaja, gracias iker eres grande.
CHEMAMASNOU
Mensajes: 25
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

3 A 1
POR EL BARÇA CUALQUIERA Y POR EL MADRID EL QUE SEA (PERO DE PENALTY DUDOSO).
SALUDOS A MI COLEGA "RISCK" ESPERO QUE TE EQUIVOQUES CON EL EMPATE.
SIGO DICIENDO QUE SI GANA EL MADRID, JUGANDO MEJOR QUE EL BARÇA, NO TENDRE NADA QUE OBJETAR Y FELICITARE A TODOS LOS MERENGUES.
POR CIERTO CUANDO VOY A MADRID, ME LO PASO DE COÑA. ¡¡QUE GRAN CIUDAD¡¡
¡¡VISCA EL BARÇA¡¡ :rey: :rey:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#13Mensaje

Apuntarme un 2-3 !!! [-o< De todas formas voy a rezar un poquito jeje...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#14Mensaje

0-1, Autogol de Etoo en el último minuto... =P~ =P~
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Yo creo y quiero que el resultado sera de BARSA 1 - REAL MADRID 2

Pienso que este partido es muy importante ya que si queremos ganar la liga vendria muy bien ganar al barsa en su cancha, tienen que salir a muerte, porque perdimos muchos puntos en casa...y creo que eso seria una gran pildora de optimismo para el equipo.

Espero que se cumpla mi resultado, suerte equipo =D>
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#16Mensaje

2-2 goles de Eto'o, Ronaldinho de penalti. Cassano y Robinho.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

1-1 Goles de Van Nistelrooy y Eto'o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#18Mensaje

F.C.Barcelona 1 ( Gudjohnsen)
Real Madrid C.F. 2 ( Raúl y Ruud)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#19Mensaje

CHEMAMASNOU acordandose del partido del año pasado escribió:3 A 1
POR EL BARÇA CUALQUIERA Y POR EL MADRID EL QUE SEA (PERO DE PENALTY DUDOSO).

De penalty dudoso...como el del robo del año pasado, o como todos los pitados para el local en el Campo Nuevo durante la presente campaña?

Un saludo madridistas y a Risk, por su comportamiento hasta ahora =D> ...y animo dspues del partido
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#20Mensaje

Venga, yo voy a decir uno que no se ha dicho,

1-3

Hala Madrid !!
Responder