bueno pues como ya sabreis en los ultimos dias se esta ablando de un nuevo escandalo de "corrupcion" por parte de nuestro presidente que pensais?
Una subcontrata del entorno del Madrid falsea avalistas
Ramón Calderón y su junta directiva están llevando a cabo una estrategia diseñada para controlar la Asamblea General de Socios Compromisarios, órgano supremo de gobierno del Real Madrid Club de Fútbol, según desveló El Tirachinas de la Cadena COPE. En una trama similar a que le llevó a la presidencia del Real Madrid, Calderón y sus directivos, con Alfonso Carrascosa como mecenas y cerebro de nuevo de la estrategia, pretenden ahora controlar la Asamblea de socios compromisarios con el único objetivo de perpetuarse en el poder, obteniendo la mayoría de socios compromisarios en la Asamblea.
Para conseguirlo, Calderón, sus directivos y Carrascosa montaron hace meses sociedades de marketing y consulting, creadas para captar avalistas para los nuevos socios compromisarios, como por ejemplo la empresa Éxito, Inversiones y Gestiones S.L., sociedad de la que MARCA informó el pasado miércoles.
Juan Rodríguez-Marqués, viejo amigo de Ramón Calderón y estrecho colaborador de Alfonso Carrascosa, junto a empleados de esas sociedades contratados al efecto, y el propio Carrascosa solicitan a los socios el aval para su apoyo pidiéndoles que les devuelvan el favor de haberles hecho socios saltándose la lista de espera en perjuicio de miles de madridistas que esperaban sus turno desde hace años.
Según reconocen las comerciales que atienden al socio, estas sociedades son “subcontratas del Madrid que está gestionando esto para la actual junta directiva del Real Madrid. Necesitamos socios que apoyen a Ramón”, añaden. Las sociedades operan desde la calle López de Hoyos y una de ellas, Recuenco 2006 S. L., envía muchas de las cartas a los socios y esos envíos son pagados por Legalitas, según se comprueba en los recibos de la empresa de transportes y según reconocen las comerciales: “Legalitas paga todo esto”.
El cerebro de la trama
Alfonso Carrascosa es administrador único de Recuenco 2004 S. L. y es también el fundador y máximo accionista de Legalitas. Según la COPE, Carrascosa, igual que montó todo el operativo para que se anulara el voto por correo y Calderón accediera a la presidencia, ha diseñado toda la estrategia para captación de socios que avalen a los nuevos compromisarios para conseguir que la actual junta directiva sea mayoría en la Asamblea General de Socios compromisarios. Las comerciales presumen incluso de tener “toda la base de datos de los socios del Real Madrid actualizado y cada uno de los directivos dispone de una copia”. Ayer se cerró el plazo de presentación de candidatos a socios compromisarios.
Alfonso Carrascosa dirige toda la trama“Quiero dedicarle esta victoria a una persona muy especial, un genio, un torbellino llamado Alfonso Carrascosa que ha sido el motor de todos”. Son palabras de Ramón Calderón dirigidas a este abogado y amigo personal en su primer discurso tras ser proclamado presidente del Real Madrid. No se extrañen si estas mismas palabras o casi las mismas las vuelve a repetir Calderón en los próximos días. Será señal inequívoca de que el máximo mandatario blanco ha logrado su propósito de controlar la próxima Asamblea de Compromisarios.
Una vez más, el aparato logístico y toda la estructura organizativa, como ocurriera en las pasadas elecciones, son ideadas y financiadas por Carrascosa.
Como admitían las comerciales de la empresa propiedad de Carrascosa todos los gastos de envío de las cartas a los socios corren a cargo de Legalitas. Se le ofrece incluso todo tipo de facilidades logísticas para que devuelvan la documentación siempre con la papeleta rellena sólo por detrás y “copia legible” del DNI por las dos caras y del carnet de socios.
El propio Rodríguez-Marqués se lo solicita a los socios de su puño y letra en las cartas que envía para captar su aval, según la documentación de la que dispone El Tirachinas.
En el albarán que aparece en la parte superior de esta página que los gastos corren a cargo de Legalitas, cuyo presidente es Carrascosa, como el cliente de la empresa de mensajería MRW. En el documento también figura el nombre de la sociedad que trabaja en la captación de avalistas, Recuenco 2006.
Alfonso Carrascosa fue nombrado adjunto a la Presidencia del Real Madrid pese a no formar parte de la candidatura, poco después de ganar Calderón las elecciones.
El abogado gestionó la admisión de los nuevos 6.000 abonados que se hicieron en el Real Madrid. Sin embargo, hace ya tiempo que de forma oficial ya no trabaja en el Real Madrid aunque mantiene una estrecha relación con el club blanco y con el propio presidente. De hecho, no hace mucho los dos estuvieron juntos esquinado en los alpes austriacos en un viaje organizado por el propio Carrascosa.
Este Calderón es un cancer para el Madrid y no me hace falta que me lo mdiga el Abellán. Sólo hay que ver cómo ha tratado el asunto de tv R.Madrid,incumpliendo todas las promesas que en su día dió que este canal sería en abierto pero ya veis lo ha vendido otra vez al Polanco de turno, pero es lo de menos ya que, bajo su mandato, era una mierda de canal y no se si era premeditado o no para crear la excusa de cerrarlo a todos. No es de confianza y si es verdad el asunto de los avales, que personalmente me lo creo, es el presidente que nos merecemos, un don nadie que se sirve del puesto más influyente, después del presidente del gobirno, para sus fines, vayan a saber cuales son. Por favor nos merecemos algo mejor por el bien del futuro de nuestro querido Madrid. Con éste vamos, de nuevo, a la banca rota y ahora no se me ocurre qué podríamos vender.
PRESIDENTE??????????????????? EL MADRID NO TIENE PRESIDENTE!!!
LO QUE SI HAY ES UN BIFON RIDICULO, QUE ESTA LAPIDANDO LAS ARCAS DEL MADRID Y QUE CADA VEZ QUE ABRE LA BOCAZA, NOS MORIMOS DE VERGUENZA AGENA LOS MADRIDISTAS...
hombre no digo que calderon no sea un mafias,pero por favor Abellan?????
un tio que en su programa no habla para nada del madrid que no sea de las "estafas" de calderon,no me parece para nada creible ni arbitrario.
por ejemplo sobre el madrid - sevilla futbolistico nada de nada,aparte todos sus colaboradores como guasch,CARAZO,el rubio,madre del amor hermoso que ASCO.
Hola deciros que mi hermano es socio compromisario del Real Madrid o por lo menos hasta ahora. Ha estado moviendo papeles para renovar dicho estatus y solo se ha encontrado pegas y mas pegas por parte de las oficinas del club, que tenia que ser al contrario facilitar los tramites a los socios.Pues no es asi todo pegas. El señor calderon y su junta no merecen ser los encargados de dirigir nuestro club lo primero porque si tubieran un poco de dignidad que lo dudo, convocarian elecciones por que si mal no recuerdo mas de 12000 socios del real madrid se quedaron sin poder ejercer su derecho a voto por culpa de la manipulacion del voto por correo. Calderon podra ganar titulos en lo deportivo, pero no es un presidente elegido por la mayoria de los socios del madrid.HALA MADRID.
sixto escribió:Este Calderón es un cancer para el Madrid y no me hace falta que me lo mdiga el Abellán. Sólo hay que ver cómo ha tratado el asunto de tv R.Madrid,incumpliendo todas las promesas que en su día dió que este canal sería en abierto pero ya veis lo ha vendido otra vez al Polanco de turno, pero es lo de menos ya que, bajo su mandato, era una mierda de canal y no se si era premeditado o no para crear la excusa de cerrarlo a todos. No es de confianza y si es verdad el asunto de los avales, que personalmente me lo creo, es el presidente que nos merecemos, un don nadie que se sirve del puesto más influyente, después del presidente del gobirno, para sus fines, vayan a saber cuales son. Por favor nos merecemos algo mejor por el bien del futuro de nuestro querido Madrid. Con éste vamos, de nuevo, a la banca rota y ahora no se me ocurre qué podríamos vender.
Parece ser que el presidente del Madrid es incluso más influyente que el mismísimo presidente del gobierno.Se dice que si viajas por el extranjero, en muchos sitios, conocen antes a Raul que a Zapatero...
Con respecto al ENÉSIMO escándalo del tramposo leguleyo, parece ser que todo lo que hace este señor, es por el bien del club, respetandolo en todo momento. Todo lo contrario que esos jodidos aficionados que no paran de joder a nuestro equipo, pitando o largandose del Bernabeu antes de que finalice un encuentro; en lugar de (p.ejmp) liarse a improperios hacia el famoso tramposo ...
ONT'ARRIVE escribió:hombre no digo que calderon no sea un mafias,pero por favor Abellan?????
un tio que en su programa no habla para nada del madrid que no sea de las "estafas" de calderon,no me parece para nada creible ni arbitrario.
por ejemplo sobre el madrid - sevilla futbolistico nada de nada,aparte todos sus colaboradores como guasch,CARAZO,el rubio,madre del amor hermoso que ASCO.
sixto escribió:Este Calderón es un cancer para el Madrid y no me hace falta que me lo mdiga el Abellán. Sólo hay que ver cómo ha tratado el asunto de tv R.Madrid,incumpliendo todas las promesas que en su día dió que este canal sería en abierto pero ya veis lo ha vendido otra vez al Polanco de turno, pero es lo de menos ya que, bajo su mandato, era una mierda de canal y no se si era premeditado o no para crear la excusa de cerrarlo a todos. No es de confianza y si es verdad el asunto de los avales, que personalmente me lo creo, es el presidente que nos merecemos, un don nadie que se sirve del puesto más influyente, después del presidente del gobirno, para sus fines, vayan a saber cuales son. Por favor nos merecemos algo mejor por el bien del futuro de nuestro querido Madrid. Con éste vamos, de nuevo, a la banca rota y ahora no se me ocurre qué podríamos vender.
buena una cura para este cancer, omo hacer para que se vaya