Cristiano7 escribió:Para mi la liga esta perdida, yo haría rotaciones la verdad, los culerdos no perderán mas en lo que queda de liga, y el pateti ya veremos, para mi el único partido que perderán sera con el Cacalona, hay que centrarnos en champions y en preparar bien la final de copa
Lamentablemente lo veo igual.
Con el agravante de que muchos de nuestros jugadores están casi muertos y la falta de rotaciones de Ancelotti durante la temporada ahora empieza a pesar, y mucho.
La baja de Jesé en este equipo es DRAMATICA
La baja de un suplente nunca es dramática, será importante o como quieras llamarlo. Porque Jesé estaba en el banquillo, no era una pieza angular del equipo.
Dramática es la baja de Cristiano, Modric, Di María o los centrales.
Jesé era el recambio para TODOS los jugadores de la delantera, por lo que ahora ninguno puede descansar, y mira el estado físico de CR. Además, es el hombre que podía revolucionar los partidos o romper al equipo rival en las contras como hubiera sido ideal ayer. Es dramático. Los de arriba tienen que meterse en formol y rezar para que no tengan la mínima lesión justo en el tramo donde viene la mayor carga de partidos y los más importantes.
Espero que ganemos. Tenemos que ganar, estamos arriba de moral y este es un partido importantisimo que puede reengancharnos al campeonato. Si ganamos, supondra un golpe animico en los rivales por el titulo; si ganamos, hay liga.
Hasta el final, Vamos Real!
No está mal. Haría un buen papel pero llegados a estas alturas yo pensaría más en la final de la Copa del reay y semis de la Champions que en defender mis opciones a la liga y más estando a 4 puntos del primero y tres del segundo, incluídos goles averages, perdidos ante ambos, centraría mi atención en los dos títulos en los que tenemos posibilidades reales, no virtuales, a ambos trofeos. No digo tiremos la liga pero sí reservemos a los imprescindibles poniendo en San Sebastian un equipo reserva y si sale bien pués bendito sea Dios, pero ahora, hay que cuidar la realidad y no la problemática llegada al reino de Oz. Donostia no es un fuerte imposible de tomar por, pongo por ejemplo, el equipo que derrotó al Shalke en el partido de vuelta por 3-1.
ssabripo escribió:CR7 necesita un descanso para no romperlo. Yo lo pusiera en el banquillo para empezar, y si las cosas se ponen complicadas lo saco de recambio.
Dimaria puede volver a la banda izquierda, y Bale en la que mas le gusta: derecha:
Total, no parece que les vayas a dar mucho descanso a muchos.
Si es inteligente el cachetes sacará banquillo, ya no hay nada que hacer en liga y si pone titulares se arriesga a que se lesionen jugadores para shempions y la copa de mierda
ssabripo escribió:CR7 necesita un descanso para no romperlo. Yo lo pusiera en el banquillo para empezar, y si las cosas se ponen complicadas lo saco de recambio.
Dimaria puede volver a la banda izquierda, y Bale en la que mas le gusta: derecha:
Total, no parece que les vayas a dar mucho descanso a muchos.
trecool escribió:Si es inteligente el cachetes sacará banquillo, ya no hay nada que hacer en liga y si pone titulares se arriesga a que se lesionen jugadores para shempions y la copa de mierda
trecool escribió:Si es inteligente el cachetes sacará banquillo, ya no hay nada que hacer en liga y si pone titulares se arriesga a que se lesionen jugadores para shempions y la copa de mierda
Ojalá te lea Ancelotti.
LA LIGA ESTÁ PERDIDA.
No hagamos el monguer que el resultado de la ida es bueno y a ver si se resbala después el Atlético y el Barça y nos quedamos con cara de idiotas por no llegar al final con opciones.
Ojalá te lea Ancelotti.
LA LIGA ESTÁ PERDIDA.
No hagamos el monguer que el resultado de la ida es bueno y a ver si se resbala después el Atlético y el Barça y nos quedamos con cara de idiotas por no llegar al final con opciones.