Jornada 32 | Real Sociedad 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 496
Registrado: Ene-2014

#41Mensaje

La Liga no esta perdida, pero casi, faltan partidos pero no creo que Barca y Atletico fallen mucho. Lo importante es ganar este partido para mantener la presion sobre los dos de cabeza, todo lo que no sean tres puntos es despedirnos de la Liga definitivamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#42Mensaje

En nuestro ADN está pelear hasta el final, en peores situaciones y contra mejores rivales dimos por saco hasta el último partido. Hay que pelear hasta que matemáticamente sea posible. Apostar todo a la Champions cuando se piensa que hemos sido unas madres en liga es absurdo, puesto que si no hemos ganado a los grandes en Liga a ver como ganamos a un grande de Europa... El equipo deja dudas, pero tenemos que pelear cada partido y mientras quede vida.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#43Mensaje

José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 6 min
Cristiano Ronaldo no se ejercita con sus compañeros. Sigue siendo duda para Anoeta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ocasiones como esta...jode mas aun la lesion de Jese :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

CR9 crack escribió:José Luis Sánchez ‏@JLSanchez78 6 min
Cristiano Ronaldo no se ejercita con sus compañeros. Sigue siendo duda para Anoeta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ocasiones como esta...jode mas aun la lesion de Jese :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si no se ejercita, síntoma de que no está bien. Que no juegue que nos quedamos sin él para un buen tiempo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#45Mensaje

Después de Anoeta viene un pequeño respiro: Alemania con la eliminatoria casi sentenciada y un partido en casa de los facilones.

Yo lo reservaba para la Final de Copa y las semifinales de Champions. Otra lesión de un titular, y más si es la estrella, y nos caemos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Me acabo de jugar la comida del lunes con mi compañero de curro, es de la Real, el empate no vale .

A ver si como por la cara, o por Cristiano.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47Mensaje

Pues si no puede jugar habría adelantar a DiMa a extremo y poner a Isco de interior no?
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#48Mensaje

raulista1301 escribió:Pues si no puede jugar habría adelantar a DiMa a extremo y poner a Isco de interior no?
Es que Di María también es duda.

Queda un tridente arriba muy guapo: Benzemá/Bale/Isco.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#49Mensaje

Para mi...el partido donde hay que rotar en en casa dentro de 1 semana contra el Almeria....

No en anoeta..porque las minima opciones de titulo(que es super dificil conseguirlo ya)..pasan por ganar alli.

Si no puede CR7 para 90 min.Que juegue 30 o 45.

Di Maria tampoco ha entrenado hoy :facepalm: :facepalm:

Isco bale benzema. y en la media. Alonso Modric Illarra.O meter a isco en el medio...y a morata arriba

Cristiano Ronaldo no se ha entrenado este viernes con el Real Madrid. "Está bien pero hoy no va a entrenar", ha dicho Ancelotti cuando Radio MARCA le ha preguntado en los 15 minutos abiertos a la prensa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#50Mensaje

Partido súper complicado.
La temporada se nos puede hacer muy larga, porque vi al equipo muy justito físicamente.
Creo que es momento de ir a muerte todos a una.
Y apoyar y animar a todos. Se llamen Diego López, Casillas, Carletto, Alonso.....
ya habrá tiempo de poner a parir a quien sea a final de mayo.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi...el partido donde hay que rotar en en casa dentro de 1 semana contra el Almeria....

No en anoeta..porque las minima opciones de titulo(que es super dificil conseguirlo ya)..pasan por ganar alli.

Si no puede CR7 para 90 min.Que juegue 30 o 45.

Di Maria tampoco ha entrenado hoy :facepalm: :facepalm:

Isco bale benzema. y en la media. Alonso Modric Illarra.O meter a isco en el medio...y a morata arriba
No ha entrenado tampoco.

Yo si fuera Ancelotti no saldría ni 30 minutos, pero bueno cada uno es de una opinión. Y en Dortmund solo si el Borussia se pone 2-0. No tenemos a Jesé, por lo que una lesión importante de Cristiano sería casi nuestra muerte.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

CR9 crack escribió:Para mi...el partido donde hay que rotar en en casa dentro de 1 semana contra el Almeria....

No en anoeta..porque las minima opciones de titulo(que es super dificil conseguirlo ya)..pasan por ganar alli.

Si no puede CR7 para 90 min.Que juegue 30 o 45.

Di Maria tampoco ha entrenado hoy :facepalm: :facepalm:

Isco bale benzema. y en la media. Alonso Modric Illarra.O meter a isco en el medio...y a morata arriba

Cristiano Ronaldo no se ha entrenado este viernes con el Real Madrid. "Está bien pero hoy no va a entrenar", ha dicho Ancelotti cuando Radio MARCA le ha preguntado en los 15 minutos abiertos a la prensa.
Esa alineación es buena y queda un equipo muy compensado. Puede ganar perfectamente; de hecho, lo raro sería que no ganara.

Le va a venir bien el descanso a Di María, aunque sea por enfermedad. Lo vamos a tener como una moto para el clásico.
Borrar usuario 2522

#53Mensaje

jotaceen escribió:La liga está perdida cuando el primero está a partido y medio. Mentalidad ganadora, sin duda. :sisi:
A algunos aquí hay que meterles las cosas con calzador. En mi caso digo que ahora, finales de temporada, fuerzas ya bajo mínimos y lo vimos en la última media de hora contra el BVB, la cuestión se convierte en prioridades y las nuestras son las palpables y no las del cuento de la lechera ¿de veras creis que el farsa va a pinchar? yo no lo creo, por varios factores, mejor plantilla que nosotros, mejor centro del campo, mejor sistema, y definido, tienen al enano dopado y lo que es más importante, al sistema de su parte, blanco y en botella....Así que por mucho machito que quiera ver las cosas de otra manera, la realidad es la que hay y ésta es o centras tus escasas fuerzas y motivación, esa es otra cuestión que también hay que tratarla a parte, en lograr lo alcanzables o queriendo alcanzar el racimo de uvas más frondoso y a la vez lejano, te caes de la parra y ya no puedes alcanzar ninguno, moraleja, no por mucho querer se alcanza todo. Inteligencia señores. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#54Mensaje

sixto escribió:
jotaceen escribió:La liga está perdida cuando el primero está a partido y medio. Mentalidad ganadora, sin duda. :sisi:
A algunos aquí hay que meterles las cosas con calzador. En mi caso digo que ahora, finales de temporada, fuerzas ya bajo mínimos y lo vimos en la última media de hora contra el BVB, la cuestión se convierte en prioridades y las nuestras son las palpables y no las del cuento de la lechera ¿de veras creis que el farsa va a pinchar? yo no lo creo, por varios factores, mejor plantilla que nosotros, mejor centro del campo, mejor sistema, y definido, tienen al enano dopado y lo que es más importante, al sistema de su parte, blanco y en botella....Así que por mucho machito que quiera ver las cosas de otra manera, la realidad es la que hay y ésta es o centras tus escasas fuerzas y motivación, esa es otra cuestión que también hay que tratarla a parte, en lograr lo alcanzables o queriendo alcanzar el racimo de uvas más frondoso y a la vez lejano, te caes de la parra y ya no puedes alcanzar ninguno, moraleja, no por mucho querer se alcanza todo. Inteligencia señores. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo: fuerzas mínimas, inteligencia y PRIORIDADES. Como sigamos exprimiéndonos, moriremos en las tres orillas.

El Barcelona va a ganar todo lo que queda o, como muchísimo, cederá un empate, que tampoco nos vale. Lo que dudo mucho es que ellos tengan mejor plantilla. Y, lo que más me sorprende... "ellos tienen al enano dopado". ¿Y? Que yo sepa el Pichichi de la Liga y de la Champions viste de blanco. El complejo de inferioridad ataca de nuevo...
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

zam escribió:En nuestro ADN está pelear hasta el final, en peores situaciones y contra mejores rivales dimos por saco hasta el último partido....

Sí, es verdad, y también recuerdo más de una guasa por aquello del put... Chin liga, Chin copa, Chin nada, sin ir más lejos, el año pasado y este parece puede ocurrir. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#56Mensaje

Ellos pierden a Xabi Prieto, baja importante. Hay opciones para no arriesgar a CR.
Borrar usuario 2522

#57Mensaje

Rociero escribió:
sixto escribió:
jotaceen escribió:La liga está perdida cuando el primero está a partido y medio. Mentalidad ganadora, sin duda. :sisi:
A algunos aquí hay que meterles las cosas con calzador. En mi caso digo que ahora, finales de temporada, fuerzas ya bajo mínimos y lo vimos en la última media de hora contra el BVB, la cuestión se convierte en prioridades y las nuestras son las palpables y no las del cuento de la lechera ¿de veras creis que el farsa va a pinchar? yo no lo creo, por varios factores, mejor plantilla que nosotros, mejor centro del campo, mejor sistema, y definido, tienen al enano dopado y lo que es más importante, al sistema de su parte, blanco y en botella....Así que por mucho machito que quiera ver las cosas de otra manera, la realidad es la que hay y ésta es o centras tus escasas fuerzas y motivación, esa es otra cuestión que también hay que tratarla a parte, en lograr lo alcanzables o queriendo alcanzar el racimo de uvas más frondoso y a la vez lejano, te caes de la parra y ya no puedes alcanzar ninguno, moraleja, no por mucho querer se alcanza todo. Inteligencia señores. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Estoy de acuerdo contigo en casi todo: fuerzas mínimas, inteligencia y PRIORIDADES. Como sigamos exprimiéndonos, moriremos en las tres orillas.

El Barcelona va a ganar todo lo que queda o, como muchísimo, cederá un empate, que tampoco nos vale. Lo que dudo mucho es que ellos tengan mejor plantilla. Y, lo que más me sorprende... "ellos tienen al enano dopado". ¿Y? Que yo sepa el Pichichi de la Liga y de la Champions viste de blanco. El complejo de inferioridad ataca de nuevo...
Volvemos a lo mismo, no es cuestión de inferioridades es cuestión de que al enano le pitan todo a favor y a nuestro CR7 le escamotean hasta el derecho de respirar, Menssi tiene 23 goles y los 4 últimos de penalty y 3 fueron injustos, yo cro que aquí el complejo no tiene nada que ver. Mejor plantilla y sobre todo centro del campo, que es donde se cuecen las victorias y estrategias paara lograrla, el farsa está más dotado que nosostros con un Iniesta que está que se sale y un Xavi que vuelve a por sus fueros, éso es a lo que me refería. ¿Complejos? precisamente el fútbol es el menos apto para causarte este sentimiento ya que tener complejos por causa de once tío corriendo tras una pelota con el fin de meterla en una portería es ridículo y por muy aficionado que seas, algún gramo de cerebro tienes que conservar para no caer en algo tan ridículo. Se puede caer en la indignación,impotencia, furor y otros sentimientos que este deporte causa pero ¿complejos? :lol: :lol: :lol: no entiendo cómo se cae en eso. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Abr 04, 2014 12:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#58Mensaje

zam escribió:Ellos pierden a Xabi Prieto...

Muy buena noticia, sí señor. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Volvemos a lo mismo, no es cuestión de inferioridades es cuestión de que al enano le pitan todo a favor y a nuestro CR7 le escamotean hasta el derecho de respirar, Menssi tiene 23 goles y los 4 últimos de penalty y 3 fueron injustos, yo cro que aquí el complejo no tiene nada que ver. Mejor plantilla y sobre todo centro del campo, que es donde se cuecen las victorias y estrategias paara lograrla, el farsa está más dotado que nosostros con un Iniesta que está que se sale y un Xavi que vuelve a por sus fueros, éso es a lo que me refería. ¿Complejos? precisamente el fútbol es el menos apto para causarte este sentimiento ya que tener complejos por causa de once tío corriendo tras una pelota con el fin de meterla en una portería es ridículo y por muy aficionado que seas, algún gramo de cerebro tienes que conservar para no caer en algo tan ridículo. Se puede caer en la impotencia, furor y otros sentimientos que este deporte causa pero ¿complejos? :lol: :lol: :lol: no entiendo cómo se cae en eso. :lol: :lol: :lol:[/quote]

Lo de que el Barcelona tiene mejor plantilla, por nombres, es una opinión tuya, que desde luego no comparto. La defensa que gasta ya es motivo suficiente como para no serlo. Otra cosa es que nuestro sistema defensivo haga aguas, pero hablo de nombres. ¿Xavi por sus fueros? ¿Cúando, cómo y dónde? Iniesta sí.

Lo del complejo de inferioridad hablo desde el prisma del foro, un prisma enfocado al terreno de juego en particular y no a la vida en general. Que escriba "nos estamos desangrando" no quiere decir que me haya cortado la ingle y se me esté yendo la vida, quizás me refiera a que nos están metiendo muchos goles. El ejemplo no es que sea muy similar, pero para explicarme. Si te lo vas a tomar todo al pie de la letra...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

-------------------DIEGO LOPEZ


CARVAJAL-----VARANE-------------RAMOS--------NACHO


-------------------------------ILLARRA


-------------CASEMISO---------------------------ISCO



BALE---------------BENZEMA-------------MORATA
Responder