Tambien comparto que un proyecto hay que hacerlo bien y aunque no ganemos nada el primer año. Pero teniendo una base y un estilo con sello propio...el resultado tarde o temprano tiene que ser positivo.Mario_RM escribió:Exactamente es lo que quería decir. Comparto al cien por cien tu reflexión. Prefiero no ganar títulos el primer año pero teniendo una base tangible y una forma de proceder que me asegure ir en la buena dirección y fortalecer al Madrid en un futuro, que no derrochar dinero en cromos teniendo una base paupérrima como club para después hacer el ridículo y tirar la Liga. Por muchos jugadores carísimos y mediáticos que tengamos._Jesus_ escribió:
Yo comparto que se hagan fichajes como Rakitic, Ndiaye o jugadores con poco nombre y se estudie si el jugador es valido para nuestro equipo. No me gusta si la prensa suena por ejemplo que Cavani y dan todos los dias bombo a ese jugador...vaya el Madrid a ficharlo. No me gusto el fichaje de Bale, no me gusto en su dia el fichaje de Kaka para soltar Sneijder o Robben...no me gustan los fichajes de cromos. Que alguna vez que otra fiche un jugador estrella pues perfecto, pero no como esta temporada en fichar un puesto ya cubierto y tener que modificar un sistema por un jugador. Ademas es interesante fichar tios como Isco de un Malaga, Rakitic por ejemplo de un Sevilla y estoy seguro que si se trabaja mejor la cantera...otro gallo cantaria. Prefiero mil veces a Negredo antes que Benzema...
Equipo y estructura por supuesto, antes que cualquier otra cosa. Luego si viene algún crack, bienvenido sea, pero que venga para complementar lo que ya hay, no para darle la vuelta a todo lo construido.Mario_RM escribió:Hay pequeñas diferencias y matices, pero veo que coincidimos en las intenciones. Por mí no tengo nada más que decir. Estoy en total consonancia con los usuarios que quieren tener menos cromos y más equipo/estructura de club a largo plazo.
En lo personal yo si creo en el modelo de los galacticos el problema es que las cosas se tienen que hacer con cabeza y no simplemente fichar por fichar, antes de hacer un fichaje de estos se tienen que hacer un estudio completo de diversas cosas empezando por si entra en el esquema del entrenador y que tan disiplinado es el jugador.Mario_RM escribió:Os creéis que fichando a Pogba, Luis Suárez, Bale, etc ganamos con la chorra cuando se ha visto que esto no va así. Que a lo mejor los cromos ilusionan, pero en realidad no te estás basando en nada tangible. Se tienen que hacer mucho mejor las cosas en materia de fichajes.
uy lo qua ha dicho...Rociero escribió:Por cierto, hoy Pogba no está haciendo casi nada.
Lleva unos partidos desaparecido. Me estoy dando cuenta que es un poco Guadiana.
Pogba no es ya un crack, a ese chico hay que llevarlo y hacerlo. Y lo que no es ni será por mucho empeño es un cierre para quedarse equilibrando tácticamente.j30madr escribió:uy lo qua ha dicho...Rociero escribió:Por cierto, hoy Pogba no está haciendo casi nada.
Lleva unos partidos desaparecido. Me estoy dando cuenta que es un poco Guadiana., pq no te pueden poner negativos que si no ..
Yo apuesto por Klopp, estoy de acuerdo en apostar por la cantera e incluso en lo de blindarlo por 6 años, pero me parece que no eres consciente de que N´Diaye, el actual Sahin, Burgui o William no tienen nivel para el Real Madrid.Mario_RM escribió:Ya que estamos con las pajas mentales, ahí va una promulgando el low cost:
-Portería:
Bajas:Íker Casillas, Jesús Fernández. Altas: Pacheco.
-Defensa:
Bajas: Sergio Ramos, Pepe, Coentrao. Altas: Derik, Llorente, Noblejas.
-Mediocampo:
Bajas: Illarramendi. Casemiro por cesión. Altas: regresa Nuri Sahin. Fichaje de N'Diaye del Betis.
-Delantera:
Bajas: cesión de Morata. sube del Castilla Willian y Burgui.
Despido del entrenador actual, despido de los caciques que enrarecen el ambiente y fichaje de Klopp más director deportivo que estarán blindados por 6 años pase lo que pase. Aumenta el presupuesto en scouting 40 millones de euros. Se procede a recabar informes para fichar a jóvenes valores que enriquezcan al filial y se siguen una serie de pautas que van encaminadas a que todos los equipos que forman el club, jueguen de la misma forma que los mayores.
En baloncesto se subiría el presupuesto en diez millones.
De tal forma que este sería un hipotético once titular:
http://alineaciones.es/i/57f1.jpg
Y este el teórico suplente:
http://alineaciones.es/i/57f2.jpg
No soy sectario, pueden haber varias combinaciones entre suplentes y titulares. XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, es verdad. Y Jesé Rodríguez tampoco. Luego cuando estos desconocidos son profesionales tienes que pagar 50 kilos por esta gente. Si Jesé Rodríguez jugase en el Bayern lo querríais fichar con los ojos cerrados.kityou escribió:
Yo apuesto por Klopp, estoy de acuerdo en apostar por la cantera e incluso en lo de blindarlo por 6 años, pero me parece que no eres consciente de que N´Diaye, el actual Sahin, Burgui o William no tienen nivel para el Real Madrid.
Ay, De Rossi, qué recuerdos. Anda que no nos hubiese venido bien desde hace 2 temporadas...hal2814 escribió:Pues estoy esperando el rumor de este año de que por fin nos fichan a De Rossi... ya estamos en Abril y aun no sale