Altas y bajas oficiales 2013/14

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Mario_RM

#381Mensaje

Os creéis que fichando a Pogba, Luis Suárez, Bale, etc ganamos con la chorra cuando se ha visto que esto no va así. Que a lo mejor los cromos ilusionan, pero en realidad no te estás basando en nada tangible. Se tienen que hacer mucho mejor las cosas en materia de fichajes.
_Jesus_

#382Mensaje

Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:
Yo comparto que se hagan fichajes como Rakitic, Ndiaye o jugadores con poco nombre y se estudie si el jugador es valido para nuestro equipo. No me gusta si la prensa suena por ejemplo que Cavani y dan todos los dias bombo a ese jugador...vaya el Madrid a ficharlo. No me gusto el fichaje de Bale, no me gusto en su dia el fichaje de Kaka para soltar Sneijder o Robben...no me gustan los fichajes de cromos. Que alguna vez que otra fiche un jugador estrella pues perfecto, pero no como esta temporada en fichar un puesto ya cubierto y tener que modificar un sistema por un jugador. Ademas es interesante fichar tios como Isco de un Malaga, Rakitic por ejemplo de un Sevilla y estoy seguro que si se trabaja mejor la cantera...otro gallo cantaria. Prefiero mil veces a Negredo antes que Benzema...
Exactamente es lo que quería decir. Comparto al cien por cien tu reflexión. Prefiero no ganar títulos el primer año pero teniendo una base tangible y una forma de proceder que me asegure ir en la buena dirección y fortalecer al Madrid en un futuro, que no derrochar dinero en cromos teniendo una base paupérrima como club para después hacer el ridículo y tirar la Liga. Por muchos jugadores carísimos y mediáticos que tengamos.
Tambien comparto que un proyecto hay que hacerlo bien y aunque no ganemos nada el primer año. Pero teniendo una base y un estilo con sello propio...el resultado tarde o temprano tiene que ser positivo.
Borrar usuario 13322

#383Mensaje

Más que pensar en fichar a un superdelantero o un supermediapunta, a mi me gustaría que, ya que hemos empezado a fichar jóvenes "promesas" de la sub-21 como Isco, Illarra o Carvajal, quizás podríamos seguir por ese camino y traernos a otros como Sarabia o Alberto Moreno. Tienen la ventaja de que se conocen muy bien y encajarían perfectamente. Evidentemente esto sería dentro de un plan a varios años y estos jugadores deberían ir creciendo año tras año. Quizás la primera temporada nos demos de morros, pero con el tiempo estoy seguro de que acabarían siendo un equipo, y no un grupo de estrellas.
Mario_RM

#384Mensaje

Hay pequeñas diferencias y matices, pero veo que coincidimos en las intenciones. Por mí no tengo nada más que decir. Estoy en total consonancia con los usuarios que quieren tener menos cromos y más equipo/estructura de club a largo plazo.
Borrar usuario 13322

#385Mensaje

Mario_RM escribió:Hay pequeñas diferencias y matices, pero veo que coincidimos en las intenciones. Por mí no tengo nada más que decir. Estoy en total consonancia con los usuarios que quieren tener menos cromos y más equipo/estructura de club a largo plazo.
Equipo y estructura por supuesto, antes que cualquier otra cosa. Luego si viene algún crack, bienvenido sea, pero que venga para complementar lo que ya hay, no para darle la vuelta a todo lo construido.
Borrar usuario 4361.

#386Mensaje

Según al Ass:
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/03/ ... 35283.html

No entiendo la putanecedad de florentino de fichar a un jodido cojo (kun) que se va a estar lesionando cada juego para meses teniendo a Suárez fichable y por casi por la misma cantidad de dinero :x :x :x
Rociero

#387Mensaje

La verdad es que la cena huele un poco.

Trecool, por Suárez nos van a pedir casi el doble, aunque no hay comparación: mejor el uruguayo.
j30madr

#388Mensaje

tirando del hilo , para que quiere el city otro delantero :?:
benosteles

#389Mensaje

Mario_RM escribió:Os creéis que fichando a Pogba, Luis Suárez, Bale, etc ganamos con la chorra cuando se ha visto que esto no va así. Que a lo mejor los cromos ilusionan, pero en realidad no te estás basando en nada tangible. Se tienen que hacer mucho mejor las cosas en materia de fichajes.
En lo personal yo si creo en el modelo de los galacticos el problema es que las cosas se tienen que hacer con cabeza y no simplemente fichar por fichar, antes de hacer un fichaje de estos se tienen que hacer un estudio completo de diversas cosas empezando por si entra en el esquema del entrenador y que tan disiplinado es el jugador.
Rociero

#390Mensaje

Por cierto, hoy Pogba no está haciendo casi nada.

Lleva unos partidos desaparecido. Me estoy dando cuenta que es un poco Guadiana.
j30madr

#391Mensaje

Rociero escribió:Por cierto, hoy Pogba no está haciendo casi nada.

Lleva unos partidos desaparecido. Me estoy dando cuenta que es un poco Guadiana.
uy lo qua ha dicho... :lol: , pq no te pueden poner negativos que si no .. :lol:
laguapamerengue

#392Mensaje

Yo mantenía a toda la plantilla actual, ni cesiones ni traspasos ni ventas...TODOS !!!
pero si compraría a uno que me encanta y nos podría venir muy bien Javi Martinez...no puede funcionar tanto de central como de medio...eso es un 2x1, y explotar más a los Casemiro, Jesé, Morata, Isco, Illarra, Nacho, porque no podemos llegar al mes de Marzo con bajas, lesiones, agotamientos...
Lo que no puede ser es vender por vender a chicos que nos están salvando de muchas...como por ejemplo Di María...me parecería un grave error...ni a Coentrao le vendería...solo hay que saber rotar y administrar todo lo que ya tenemos.
zam

#393Mensaje

j30madr escribió:
Rociero escribió:Por cierto, hoy Pogba no está haciendo casi nada.

uy lo qua ha dicho... :lol: , pq no te pueden poner negativos que si no .. :lol:
Pogba no es ya un crack, a ese chico hay que llevarlo y hacerlo. Y lo que no es ni será por mucho empeño es un cierre para quedarse equilibrando tácticamente.
kityou

#394Mensaje

Mario_RM escribió:Ya que estamos con las pajas mentales, ahí va una promulgando el low cost:
-Portería:
Bajas:Íker Casillas, Jesús Fernández. Altas: Pacheco.

-Defensa:
Bajas: Sergio Ramos, Pepe, Coentrao. Altas: Derik, Llorente, Noblejas.

-Mediocampo:
Bajas: Illarramendi. Casemiro por cesión. Altas: regresa Nuri Sahin. Fichaje de N'Diaye del Betis.

-Delantera:

Bajas: cesión de Morata. sube del Castilla Willian y Burgui.

Despido del entrenador actual, despido de los caciques que enrarecen el ambiente y fichaje de Klopp más director deportivo que estarán blindados por 6 años pase lo que pase. Aumenta el presupuesto en scouting 40 millones de euros. Se procede a recabar informes para fichar a jóvenes valores que enriquezcan al filial y se siguen una serie de pautas que van encaminadas a que todos los equipos que forman el club, jueguen de la misma forma que los mayores.

En baloncesto se subiría el presupuesto en diez millones.

De tal forma que este sería un hipotético once titular:

http://alineaciones.es/i/57f1.jpg

Y este el teórico suplente:

http://alineaciones.es/i/57f2.jpg

No soy sectario, pueden haber varias combinaciones entre suplentes y titulares. XD :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Yo apuesto por Klopp, estoy de acuerdo en apostar por la cantera e incluso en lo de blindarlo por 6 años, pero me parece que no eres consciente de que N´Diaye, el actual Sahin, Burgui o William no tienen nivel para el Real Madrid.
Mario_RM

#395Mensaje

kityou escribió:
Yo apuesto por Klopp, estoy de acuerdo en apostar por la cantera e incluso en lo de blindarlo por 6 años, pero me parece que no eres consciente de que N´Diaye, el actual Sahin, Burgui o William no tienen nivel para el Real Madrid.
No, es verdad. Y Jesé Rodríguez tampoco. Luego cuando estos desconocidos son profesionales tienes que pagar 50 kilos por esta gente. Si Jesé Rodríguez jugase en el Bayern lo querríais fichar con los ojos cerrados.

Pogba que sale 60 kilos con 20 años, sí lo tiene. Luis Suárez que vale otros 60 también. Reus, también, y Falcao, también vale un pastizal. ¿Por qué? Porque todo jugador que ahora la rompe, tuvo un tiempo donde era un don nadie y jugaba en un equipo menor. ¿Qué pasa, que eso significa que ya no vales? ¿El Luis Suárez del Ajax, el Luka Modric del Zagreb, el Falcao de River Plate no vale? ¿Y el Zlatan del Ajax tampoco? ¿Touré Yaya empezó ganando Copas de Europa en el Barça? No, estaba en el Mónaco. Ya por eso era un paquete que no tenía nivel para el Barça?

¿El Jesé Rodríguez del Castilla no tiene nivel para el primer equipo del Madrid? ¿Y el Porto, qué hace fichando a tíos desconocidos y vendiéndolos a precio de oro? ¿Es que son tontos o qué pasa? ¿O es que trabajan con mejores ojeadores internacionales que nosotros?

Lo que le pasa al madridista es que se hace pajas mentales con tíos que cuestan un pastizal y que pueden llegar a ser muy buenos, no lo niego. Pero descuida su cantera y no la valora. Y como no la valora luego tiene que pagar pastizales por tíos que en sus inicios no eran peores que el Jesé del Castilla. ¿O es que Verrati es peor jugador que cuando estaba en el desconocido Pescara?

Hay que mojarse, tener informes, ojeadores que tengan claro qué jugadores jóvenes tienen potencial para romperla en cracks y traerlos. Así te ahorras un pastizal cuando estén consolidados. El Madrid tiene que mojarse y prestigiar su cantera. Un Jesé Rodríguez denota que trabajas mejor lo tuyo que si fichas a un tío por 100 kilos.
Mario_RM

#396Mensaje

Pero aparte, qué es tener nivel para un Real Madrid? Acaso Illarramendi es Maradona? ¿Y Khedira es Van Basten? ¿Arbeloa es cojo o algo? Porque por no tener una base como equipo y una plantilla tipo clase media la tienes que fichar a base de dejarte cada año 200 millones de euros, cosa que no es sostenible ni se soporta si quieres hacer un club más fuerte e ir en la buena dirección.

N'diaye hace unas cosas que si las hace Touré Yaya' no os importa pagar 70 kilos por el tío este. Sahin ha sido campeón de la Bundesliga siendo pieza clave en el Borussia del doblete. Willian José tiene unas maneras de Diego Costa que denotan que ahí hay algo grande. Porque esa es otra. A Diego Costa lo fichó el Atleti con 17 años de un equipo portugués de medio pelo.

¿Entonces siguiendo la norma de kityou Diego Costa era una basura y ahora es Dios? N'diaye, Burgui o Willian pueden llegar a romperla como pueden llegar a ser un Quaresma de la vida. Pero para eso hay que darles la oportunidad de demostrar lo que valen. En resumen, prestigiar tu cantera a base de tener cojones de dar oportunidades y trabajarla a conciencia. A ver si te piensas que Alberto Moreno, Pogba, Luis Suárez, etc, nacieron siendo estrellas.
Borrar usuario 15937.

#397Mensaje

Acaban de anunciar en tiki-taka que el primer fichaje de la proxima temporada es Siqueira
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Pues estoy esperando el rumor de este año de que por fin nos fichan a De Rossi... ya estamos en Abril y aun no sale :meparto:
Ankrus

#399Mensaje

hal2814 escribió:Pues estoy esperando el rumor de este año de que por fin nos fichan a De Rossi... ya estamos en Abril y aun no sale :meparto:
Ay, De Rossi, qué recuerdos. Anda que no nos hubiese venido bien desde hace 2 temporadas... :(
Chema11

#400Mensaje

Desde los galácticos creemos que esto es FIFA o un album Panini, hay que fichar con cabeza como menciona Mario arriba, plantear un sistema claro, Acaso Redondo era un megacrack en Tenerife o en Juniors? Di Stefano en River? Puskas en Budapest?, rescatar la cantera (William mola) si queremos ganar algo y no pasar eras en blanco
Cerrado